PDA

Ver la Versión Completa : lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001



lebrillo
30/06/2008, 23:33
Pues desde el 2001 tengo un GOLF IV tdi 115cv AJM highline.
El pepino me ha dado muchas alegrias, y ya cuenta con 270.000kms. Ha rodado por España, Francia, Italia y Austria.... desde Gibraltar a Salisburgo, ah, e incluso por el circuito de Monza...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Averias y reparaciones:
-Cambio de embrague, volante bimasa y cojinete de empuje a los 195.000kms
-Dos turbos rotos
-Catalizador vaciado
-Por accidente, cambiada una llanta, puente trasero y rodamientos
-3 caudalimetros
-4 elevalunas
-1 bateria
-2 lunas delanteras
-Sensor de temperatura de refligerante
-Termostato
-Embudo de la varilla de aceite.
-Polea del compresor del aire acondicionado
-Cable de los inyectores


Modificaciones, un monton:
- Repro+Switching by Davyrox ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
- Turbo hibrido 1752
- Colector de admision y EGR de un ARL
- Boostvalve
- Intercooler frontal CUPRA con spray de agua
- Enfriador de aceite de un AWX
- Bomba de agua de un ARL
- Spoiler del ARL con toberas de aire al enfriador de aceite y turbo
- Reloj de presion de turbo y temp de aceite

-Suspension sport, bajado 4 cms.
-Barras estabilizadoras Eibach delantera y trasera
-Barra refuerzo suspension delantera Sparco e inferior OEM S3
-Silemblocks delanteros cupra
-Kit frenos delanteros y traseros OEM audi S3 con latiguillos acero y dot 5.1
-Pastillas DS2500 y EBC red stuff
-Llantas replica "Santa Monica" 17"
-Neumaticos Bridgestone re070

-Pedales "type R" trunerillos (lo reconozco)
-Kit xenon 5000ºK by canaryimport®
-Radio OEM gamma
-Iphone 16Gb con dension ice link plus
-Insonorizacion de puertas
-Ampli Phase EVO RS-4, vias delanteras Rainbow SLC-265, traseras Coral DLK 165 (por las que suena el Parrot) y Subwoofer 200rms
-parrot CK3000 integrado en salpicadero
-Boton casero apertura garaje "madelgado"
-Anticaspa...



BARRA REFUERZO................INTERCOOLER CUPRA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]])

KIT FRENOS delanteros.... .......traseros
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]])


IPOD, PARROT Y BOTON GARAJE
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RELOJ PRESION DE TURBO Y TEMP ACEITE
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


VIDEOS:

un burn-out Y mi volante bimasa jodido
yRlr03fD4go
Polea del compresor chillona
EnXExDaf_zg



MANUALES:
Manual upgrade frenos traseros 256mm ventilados ([Only registered and activated users can see links][/COLOR)

Cambio polea compresor aire acondicionado en TDI ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:39
Tremendo, toda una caja de sorpresas.

Capaz de impresionar a todos, a chicos y grandes, es el coche de Lebri, único en su especie :D

Me alegro de verte tío!

S2

mikelpassat
01/07/2008, 02:52
Vaya caja de pandora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con muchas cosas en su interior!!!!!!!!!!!

lebrillo
01/07/2008, 15:41
Aqui os pongo las fotos de cuando puse mi reloj de presion de turbo, con la ayuda de mi cuñado y el forero ipece. Evitando comprar caros racores del map, lo hice sacando la presion de la egr, poniendo el racor justo antes de la mariposa de apagado del motor, ya que despues de la mariposa y/o en el colector de admision, los gases de escape que deja pasar la egr taponarian el racor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 15:46
Aqui las pinzas y portapinzas traseros del S3, que gane el verano pasado en ebay

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 15:51
Aqui los frenos traseros completitos, con los discos y pastillas comprados al colaborador aleman que seguimos teniendo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 15:53
Una fotillo de la maquina junta al passat de mi cuñado felix. Aqui estabamos parados en el bar tranquilamente....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 15:59
Una foto con las famosas piia de posicion, y con los xenon del forero solidsnake, que pronto estará por aqui con sus ofertas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 16:00
Aqui para que veais como se comportar unos neumaticos de hombre cuando le pones mas de 90kilos encima estando esta desmontada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y luego como aprovecharlas..... :redface:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 16:06
Ademas del turbo del ibiza cupra tdi, tb le puse el colector de admision y egr del ARL

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 16:08
Y este es el kit de la boostvalve, gracias a jesusito llevamos protegidos nuestros turbos, ya que esta valvula impide que el turbo se suba demasiado de presion.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
01/07/2008, 16:09
Y para que veais que no solo hay vagcueva en Galicia, tb en Sevilla nos cuidamos....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frantels
02/07/2008, 00:16
Tremendo, toda una caja de sorpresas.

Capaz de impresionar a todos, a chicos y grandes, es el coche de Lebri, único en su especie :D

Me alegro de verte tío!

S2


No lo sabes tu bien..ese coche anda muucho..he vi vido en mis carnes todos sus upgrades.. :ok:

Golfinho
03/07/2008, 15:42
Un abrazo y muchas gracias, el tempomat va de lujo; otra cosa, la foto de la vag cueva sevillana ¿esta trucada? noto cierta diferencia entra las botellas de Pepsi y las de Cruzcampo que no veo y echo en falta .

REIFNITZ
03/07/2008, 17:02
Lebrillo muy buenas mods,la que mas junto a los frenos traseros,que por cierto que notas?,es la del IC frontal,yo necesito algo asi,curioso lo del codo paar comunicar la salida izquierda,no has notado lag?
La verdad que muy buen cepo llevas,y encima camuflado para mas inri,seguire tu perfil. :ok:

lebrillo
03/07/2008, 17:13
Lebrillo muy buenas mods,la que mas junto a los frenos traseros,que por cierto que notas?,es la del IC frontal,yo necesito algo asi,curioso lo del codo paar comunicar la salida izquierda,no has notado lag?
La verdad que muy buen cepo llevas,y encima camuflado para mas inri,seguire tu perfil. :ok:

Más lag tienes, eso es así.

adofaifo
03/07/2008, 21:45
Me alegro de verte por aqui!

Eso si que son mod´s y lo demas es cuento, jeje

Tienes algo nuevo en mente?

PD: esa mesa de trabajo me suena y la subasta yo sé kien la ganó por quien, jajaja :harhar:


Nos vemos

Rubos
03/07/2008, 22:06
Jo, Lebri...., que maquinón tienes :ok: , una preciosidad :clap:, tan guapo como siempre.....

JumperNeo
03/07/2008, 23:29
lebri tio, ese Golf IV en mecanica es de lo mejorcito que he visto!

alejandrini1985
04/07/2008, 08:15
Está muy bonito y muy bien preparado.

Me alegro de volver a verte por aquí.

Saludos.

lebrillo
14/07/2008, 22:46
:thumbup: Pues seguimos "cumpliendo" kilometros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto89
15/07/2008, 18:06
Muy wapete lebrillo ya te lo dije lo tienes al detalle, y encima con una repro como dios manda jejejeje.Bueno tio sigue cuidandolo y enseñandonos esas mods que dan muchas ideas a mas de uno jejejeje :grindance:

lebrillo
07/09/2008, 13:26
He quitado este intercooler, porque no me permitia poner la viga del paragolpes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y he puesto el intercooler del ibiza cupra TDI
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
07/09/2008, 14:45
Vaya cambio de intercooler... :wohow:
¿Sabes la cantidad de calor disipada por cada uno? Puede que el del Cupra disipie igual o mejor que el de doble entrada, quien sabe.....

PD: no sé como tienes tiempo pá todo...... :fever: Tienes un MP

Robledo
07/09/2008, 14:58
Pues bastante mejor el cambio, a la espere de que nos lo comentes. Lo que he visto que en el antiguo la curva del tubo azul estaba muy forzada y parece que te quitaba caudal de aire.

REIFNITZ
07/09/2008, 15:32
Ese ic ando yo detras de el para montar en el futuro,as cojido nuevo?
En la cas saldra caro no?
buena ñapa. :ok:

lebrillo
07/09/2008, 15:49
Pues bastante mejor el cambio, a la espere de que nos lo comentes. Lo que he visto que en el antiguo la curva del tubo azul estaba muy forzada y parece que te quitaba caudal de aire.
No le quitaba caudal para nada, ya que con solo 0,3bar el tubo ya se hinchaba perfectamente. Lo importante es que no se colapse al arrancar el motor y a ralentí.
Seguramente no notaré diferencia con respecto al otro, todavia no lo he probado a fondo, porque no quiero que me salte ninguna abrazadera hasta que tenga "otras horas libres".



Ese ic ando yo detras de el para montar en el futuro,as cojido nuevo?
En la cas saldra caro no?
buena ñapa. :ok:
Creo que sale 240 en el conce. El mio es nuevo, pero lo he conseguido por otros medios. :silbando:

lebrillo
07/09/2008, 15:58
Vaya cambio de intercooler... :wohow:
¿Sabes la cantidad de calor disipada por cada uno? Puede que el del Cupra disipie igual o mejor que el de doble entrada, quien sabe.....

PD: no sé como tienes tiempo pá todo...... :fever: Tienes un MP

Tú ya sabes como saco el tiempo... quitandome horas de sueño como casi todos. Lo hice con Emilio todo en una mañana a piñon, menos mál que tiene de todo... prensa, torno, radial....

Los soportes del intercooler utilice los originales del cupra, pero los doble y adapté con la prensa. El tubo de aire de arriba, va por dentro de la viga.
Hay que recortar la viga, el portagrupos (marco de plastico que sostiene faros, radiadores....), paragolpes, rejillas, spoiler.....
Yo lo hice en una mañana porque practicamente fue cambiar uno por otro.

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:11
Vaya currada... ¿Para cuando el xenón OEM?

S2 y a seguir así de bien ;)

fidel
07/09/2008, 20:13
Joder lebri de ese golf solo queda el chasis, :lol:
Con 222222kms esta como nuevo, o no. :ok:

lebrillo
07/09/2008, 20:31
Vaya currada... ¿Para cuando el xenón OEM?

S2 y a seguir así de bien ;)
Por lo que vale un xenon oem me pongo unos k-sport de 8 pistones y las estabilizadoras H&R


Joder lebri de ese golf solo queda el chasis, :lol:
Con 222222kms esta como nuevo, o no. :ok:

Ya ves, va quedando a mi gusto. ¿Para que cambiar de coche, para algo igual o peor?
Si cambiase tendria que ser por un gasofa de mas de 200cv, sino es tirar el dinero para tener lo mismo.

lebrillo
08/09/2008, 19:19
Ya el sabado me tiré desde las 9h hasta las 14h. Hoy me he vuelto a pegar la paliza, he empezado a las 10h y sin comer he acabado a las 17h. Esto no es fácil, todo lo que sean modificaciones y no solo "cambiar piezas" es un pastelazo.



Aqui poniendo el intercooler. El tubo de arriba va por dentro de la viga, es el que va a la egr
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Este es el tubo que va a la egr, vemos como sale de dentro de la viga haciendo una curva por detras del faro.
Tambien vemos el sensor de presión.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El tubo de abajo hay que ceñirlo bien para que no toque con el paragolpes. Es de 60mm, que es demasiado gordo, teniendo que recortar paragolpes y demás. De todas formas, las bocas del intercooler, del tubo que viene del turbo y el que va a la egr son todas de 60mm
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aquí vemos el tubo que viene del turbo a la izquierda de la foto, que tendrá que ir unido a nuestro tubo de 90º
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui los vemos ya unidos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como veis en la foto, he puesto el spoiler que trae las entradas de aire adicionales
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son las conducciones que llevan el aire del spoiler al vano motor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La del lado del acompañante la he llevado hasta el turbo, y la del lado del conductor la he llevado hasta el enfriador de aceite
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 19:38
Genial la mod de las nuevas entradas de aire para el turbo y tal... De lo otro... No me entero de la misa la mitad, pero bueno :lol:

S2 y a seguir asombrándonos.

REIFNITZ
08/09/2008, 23:01
:clap: Impresionante currelo Lebrillo,yo tendre que hacer algo parecido el dia que me lance a ponerselo a mi Piolin.
La verdad que tiene mucha historia pero merece la pena ver como baja la temperatura en al admision. :ok:

ragecla
08/09/2008, 23:41
Hola Lebrillo,

la verdad que te he leido mucho con tus consejos en mecánica, pero no había visto aun tu perfil. Eres un crack.. vaya modificaciones, guapas que le haces al motor, y al coche en general.. como dicen por ahí tu lo cuidas por dentro, pero muy adentro.. me gusta.

Por cierto las pinzas trasera un :ganador:

Sa2 y a seguir subiendo kms..

adofaifo
09/09/2008, 13:35
Espectacular ñapa, si señor!

Lo único que no me gusta es el hecho de que el intercooler pega casi en el suelo, por lo demas, genial! :alabanza:

PD: QUE BIEN VIVES !!!!!!!!!!

m0nch0
09/09/2008, 15:56
:shock: Ese IC tan pequeño que sirve para llevar aire frio a los pies no??? :nono: :lol:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: enhorabuena por esa mod, estas echo un fiera, no paras .

lebrillo
11/09/2008, 18:16
:clap: Impresionante currelo Lebrillo,yo tendre que hacer algo parecido el dia que me lance a ponerselo a mi Piolin.
La verdad que tiene mucha historia pero merece la pena ver como baja la temperatura en al admision. :ok:
¿Tu coche no trae ya intercooler frontal?



Espectacular ñapa, si señor!

Lo único que no me gusta es el hecho de que el intercooler pega casi en el suelo, por lo demas, genial! :alabanza:

PD: QUE BIEN VIVES !!!!!!!!!!

El intercooler ya no puede quedar mas alto porque tocaria ya con la parte más alta del paragolpes, es decir, debajo del anagrama de VW
Menos mal que este coche lo conduzco solo yo, pero cuando lo preste haré incapié en NO APARCAR DE FRENTE EN BATERIA NUNCA.

lebrillo
11/09/2008, 18:38
Y como todo no es currar, he estado 3 dias con mis padres y mi novia por la costa Almeriense y Malagueña. Sali de trabajar de noche a las 7h del Martes y tiramos para Adra, que estaba en feria. Hemos llegado esta tarde y me tengo que ir a currar de noche tambien hoy.

Adra, El Ejido, Mojácar, Nerja y Cabo de Gata.

Nos moviamos con el Polo 9N SDI de mi novia. Para los que os gusta el tema del consumo, de media en 1100kms 5.0l/100kms

En Nerja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En Mojácar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
11/09/2008, 19:15
Asi me gsuta a descansar y ponerse las pilas. :ok:
lebrillo el mio viene con la sarna del lateral,por eso miro IC frontales para el futuro. :mrgreen:

lebrillo
11/09/2008, 19:28
Asi me gsuta a descansar y ponerse las pilas. :ok:
lebrillo el mio viene con la sarna del lateral,por eso miro IC frontales para el futuro. :mrgreen:

Se que forge vendia un kit con el intercooler y las tuberias, pero es un robo lo que piden por todo.

REIFNITZ
11/09/2008, 19:42
Es un atraco. :ok:
Pero montando el de un Supra que evnden en USA,con salidas para el mismo lado,la cosa cambia. :mrgreen:

lebrillo
11/09/2008, 19:44
Es un atraco. :ok:
Pero montando el de un Supra que evnden en USA,con salidas para el mismo lado,la cosa cambia. :mrgreen:

Dame el enlace. El que yo puse antes, era de un nissan 300 de esos biturbos.

Guillenero
11/09/2008, 19:51
Y como todo no es currar, he estado 3 dias con mis padres y mi novia por la costa Almeriense y Malagueña. Sali de trabajar de noche a las 7h del Martes y tiramos para Adra, que estaba en feria. Hemos llegado esta tarde y me tengo que ir a currar de noche tambien hoy.

Adra, El Ejido, Mojácar, Nerja y Cabo de Gata.

Nos moviamos con el Polo 9N SDI de mi novia. Para los que os gusta el tema del consumo, de media en 1100kms 5.0l/100kms

En Nerja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Que te gusta el buen comer.....

REIFNITZ
11/09/2008, 19:55
Este es uno
[Only registered and activated users can see links] ... enameZWDVW ([Only registered and activated users can see links] 320295569538QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)

y este es otro
[Only registered and activated users can see links] ... enameZWDVW ([Only registered and activated users can see links] itemZ140264273057QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)

hay alguna que otra modificacion que aplicarles pero ya se sabe que no son para mi vehiculo. :mrgreen:

lebrillo
15/09/2008, 15:27
Bueno, he estado probando la temperatura del aceite, con las tomas de aire que le he puesto nuevas (pagina 2).
Los resultados son:
-Temp. exterior 17º velocidad 120km/h constante. temp. aceite 80º
-Temp. exterior 31º. velocidad 40-120km/h a cuchillo 5 minutos. temp aceite 100º
-Temp. exterior 33º. velocidad 140-160kms/h constante en circuito cerrado contante. temp aceite 95º

Digamos que las temperaturas me han bajado unos 10º a groso modo. Para mi todo un exito y totalmente recomentable. Recordar que yo llevo un tubo al enfriador de aceite y otro al turbo.

m0nch0
15/09/2008, 16:06
Bueno, he estado probando la temperatura del aceite, con las tomas de aire que le he puesto nuevas (pagina 2).
Los resultados son:
-Temp. exterior 17º velocidad 120km/h constante. temp. aceite 80º
-Temp. exterior 31º. velocidad 40-120km/h a cuchillo 5 minutos. temp aceite 100º
-Temp. exterior 33º. velocidad 140-160kms/h constante en circuito cerrado contante. temp aceite 95º

Digamos que las temperaturas me han bajado unos 10º a groso modo. Para mi todo un exito y totalmente recomentable. Recordar que yo llevo un tubo al enfriador de aceite y otro al turbo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: eso si que es una buena mejora, y de las de verdad. El motor te lo estara agradeciendo seguro.

REIFNITZ
15/09/2008, 18:56
Muy buena mod lo de los conductos para enfriar el turbo y el intercambiador,me has dado otra idea,no veas como se calienta el 20VT. :mrgreen:

luisete
16/09/2008, 00:00
Un golf completito, lebrillo. Muy chulo!

Por cierto, ese equipo tiene que sonar muy bien :helado:

Un saludo!

lebrillo
16/09/2008, 08:21
Un golf completito, lebrillo. Muy chulo!

Por cierto, ese equipo tiene que sonar muy bien :helado:

Un saludo!

No me puedo quejar, me gusta como suena.
Tengo los coral atras movidos por la fuente. Me gustaria hace una mejora, mover todos con el ampli y poner otro ampli solo para un sub MTX en sellado

ipece
22/09/2008, 14:49
AHora si que e visto de dond as cojio las tomas de aire!!!! jejeje Me gusta!!! Me alegro que te aya bajado temp como te comente en sui dia ami tambien me bajo aunq creo que no tanto!!

Bueno yo asta que no te vea con un EVO no stare contento !!! jejejeje


Un saludo lebri!!

lebrillo
22/09/2008, 15:41
AHora si que e visto de dond as cojio las tomas de aire!!!! jejeje Me gusta!!! Me alegro que te aya bajado temp como te comente en sui dia ami tambien me bajo aunq creo que no tanto!!

Bueno yo asta que no te vea con un EVO no stare contento !!! jejejeje


Un saludo lebri!!
¿Te acuerdas cuando fuimos a probar el EVO? Pues lebrilla lo vio por la ventana, y luego le dije "¿viste como tenia buen maletero?"... pero creo que no coló.

ipece
22/09/2008, 19:55
AHora si que e visto de dond as cojio las tomas de aire!!!! jejeje Me gusta!!! Me alegro que te aya bajado temp como te comente en sui dia ami tambien me bajo aunq creo que no tanto!!

Bueno yo asta que no te vea con un EVO no stare contento !!! jejejeje


Un saludo lebri!!
¿Te acuerdas cuando fuimos a probar el EVO? Pues lebrilla lo vio por la ventana, y luego le dije "¿viste como tenia buen maletero?"... pero creo que no coló.

JUAS JUAS JUAS eso por que no se lo as enseñado como yo, trankilito abriendo todas sus puertas, maetero inmenso!!! jejeje cabe s2 carritos de niños xicos x lo menos :)

SALUDOS

lebrillo
28/09/2008, 23:17
Os añado una fotillo que se que os gusta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:00
Po zi que está guapa la foto, ¿no hay más? :mrgreen:

ragecla
29/09/2008, 06:53
Hola Lebri y Lebrilla,

Me alegro ver esa foto.. eso es que todo esta bien y en su sitio.. la foto espectacular como el coche y sus ocupantes..

Thanks for all. son muchos km.. los que lleva el coche y sus ocupantes..

Pronto tendréis noticias..

luisete
29/09/2008, 13:21
Leche como brilla, me gusta como le sientan esas llantas :P Más fotos, más fotos jeje

luisete
29/09/2008, 14:54
Leche como brilla, me gusta como le sientan esas llantas :P Más fotos, más fotos jeje
Vaya, "alguien" me comenta que ese brillo es cosa de algún efecto óptico, que tiene una capilla de roña importante jejeje yo no digo nada! :shutup:

Bonito Golf, sea como sea el brillo :D

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 15:02
Qué asco de gente más arcahueta, con lo bonito y lo limpito que sale en la foto... :querisa: :querisa: :querisa:

lebrillo
29/09/2008, 15:02
Leche como brilla, me gusta como le sientan esas llantas :P Más fotos, más fotos jeje
Vaya, "alguien" me comenta que ese brillo es cosa de algún efecto óptico, que tiene una capilla de roña importante jejeje yo no digo nada! :shutup:

Bonito Golf, sea como sea el brillo :D

Sí, esta sucio, solo puedo echarle las fotos cuando esta sucio, porque si esta limpio el brillo vela las fotos. :grindance:

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 15:06
Sí, esta sucio, solo puedo echarle las fotos cuando esta sucio, porque si esta limpio el brillo vela las fotos. :grindance:

¡¡Grande Lebri!! Esa todavía no la había escuchado :ok:

Mag
29/09/2008, 23:03
...Sí, esta sucio, solo puedo echarle las fotos cuando esta sucio, porque si esta limpio el brillo vela las fotos. :grindance:

:lol: :lol: ¡Que buena!!

casti
14/10/2008, 18:06
Felicidades por tener el Golf IV más currado y cuidado de lo que "va debajo del culo"que he visto :clap: :clap: :clap:

Por cierto, he visto que tienes unas replicas de las Santa Mónica, ¿¿¿ te acuerdas dónde las cogiste ??? ¿¿ Qué tal resultado te están dando ???

Un saludo

lebrillo
14/10/2008, 19:26
Felicidades por tener el Golf IV más currado y cuidado de lo que "va debajo del culo"que he visto :clap: :clap: :clap:

Por cierto, he visto que tienes unas replicas de las Santa Mónica, ¿¿¿ te acuerdas dónde las cogiste ??? ¿¿ Qué tal resultado te están dando ???

Un saludo

uff, las compre en italia cuando trabajaba alli, hace 6 años. Tengo alguna dobladilla de las carreteras del Pere Navarro, vamos, de algun bache de esos que te caes dentro.
Aqui en españa las puedes encontrar bastante bien de precio tambien, sobre 150 cada uno.

alberto_amc
14/10/2008, 21:58
joder lebrillo...me ha encantado las mods de las entradas de aire laterales.....¿Sale muy caro todo? ¿Hay que adaptar mucho??

El3ndiL
14/10/2008, 23:21
Bonita mod el de los canalizadores.
Creo que entre la entrada del aire y lso canalizadores seria una buena combinacion :P

Empezare a estudiarlo :D

JumperNeo
14/10/2008, 23:23
este lebri......ya le meteremos mano un día al IV, igual hasta el señor "centollo" se anima :lol:

eso si....

faros de Xenon yaaa :harhar:

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 23:31
este lebri......ya le meteremos mano un día al IV, igual hasta el señor "centollo" se anima :lol:

eso si....

faros de Xenon yaaa :harhar:

Primero que arregle la humareda al arrancar, que es insoportable :querisa:

lebrillo
14/10/2008, 23:47
joder lebrillo...me ha encantado las mods de las entradas de aire laterales.....¿Sale muy caro todo? ¿Hay que adaptar mucho??

20 leros cada canalizacion y creo que 50 el spoiler.
Solo hay que cortar los plasticos laterales del motor para meter el aire.

lebrillo
14/10/2008, 23:47
este lebri......ya le meteremos mano un día al IV, igual hasta el señor "centollo" se anima :lol:

eso si....

faros de Xenon yaaa :harhar:

Primero que arregle la humareda al arrancar, que es insoportable :querisa:

Es verdad, pero nadie sabe de que es la humareda.... mira que he preguntado a mecanicos....

m0nch0
15/10/2008, 00:21
este lebri......ya le meteremos mano un día al IV, igual hasta el señor "centollo" se anima :lol:

eso si....

faros de Xenon yaaa :harhar:

Primero que arregle la humareda al arrancar, que es insoportable :querisa:

Es verdad, pero nadie sabe de que es la humareda.... mira que he preguntado a mecanicos....

te refieres a la humareda blanca?

por cierto, muy bueno lo de velar las fotos :lol:

Jumper ¿quies es el señor centollo? :harhar:

lebrillo
15/10/2008, 00:24
te refieres a la humareda blanca?

por cierto, muy bueno lo de velar las fotos :lol:

Jumper ¿quies es el señor centollo? :harhar:

Sí, lo de la humareda blanca.

JumperNeo
17/10/2008, 22:17
Jumper ¿quies es el señor centollo? :harhar:



algún Gallego que se tira 2 minutos mirando el resultado de un log a las 5 de la mañana con cara de circunstancia y cuando el dueño del coche ya piensa en el desguace más próximo suelta, todo de lujo :grindance:

a ese acto le bauticé "la mirada letal"

lebrillo
18/10/2008, 15:53
Hace tiempo que tengo un chirrido/ruido en la zona de la correa auxiliar.
El ruido era de esa zona y no de la bomba de agua, porque si quitamos la correa y arrancamos el coche, ya no suena el ruido. Ademas, si echabamos agua a la correa, dejaba de sonar.

Entonces decidimos cambiar la correa auxiliar, y lo hicimos por 2 veces, de original y competencia... pero seguia sonado exactamente igual.

Ahora pasamos a cambiar la polea del alternador(1), pero nada, seguia sonando

Siguiente paso el tensor de la correa auxiliar(2), y tampoco era.

Luego cambiamos la polea del cigueñal que mueve la correa auxiliar(3), y ya perdia toda esperanza, pues seguia chirriando.

Solo nos quedaba compresor y bomba de direccion.
Me di cuenta que si echaba agua al platillo/tapa de la polea del compresor, dejaba de chirriar.....Asi que hemos cambiado la polea del compresor(4) y ¡¡¡¡Eureka!!!! toooodo resuelto.

Ya estaba yo tirando la toalla, imaginad un coche sonando a cascarria.... peor que con el bimasa jodido.

Quiero agradecer a Emilio y Jose por ayudarme a acabar con este infierno.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pX69cCIbywc EnXExDaf_zg

fidel
18/10/2008, 21:15
Si señor , has dado con la tecla. Lo que tu no arregles....

Por cierto como sigas metiendo cosas al golf, te vas a tener que sacar el carnet de la superlicencia para conducir el F1. jjeje

Hacia tiempo que no miraba tu perfil ya mejorado. Si señor que siga dando alegrias.

adofaifo
19/10/2008, 23:03
Como te lo montas los fines de semana, jodio !
Da recuerdos al personal.....

PD: que bien vives!

xaviweed
26/10/2008, 16:56
impresionante la mecanica, yo estoy por el mismo camino que tu aunque dif electronica,la semana que viene monto el colector y egr de un arl con ic del cupra en un golf tdi 100cv PD,

por favor podrias decirme que he de recortar para que entre??

hay que quitar como 1cm de la barra no???

y si has utilizado el mismo map

muxas gracias

lebrillo
26/10/2008, 20:19
impresionante la mecanica, yo estoy por el mismo camino que tu aunque dif electronica,la semana que viene monto el colector y egr de un arl con ic del cupra en un golf tdi 100cv PD,

por favor podrias decirme que he de recortar para que entre??

hay que quitar como 1cm de la barra no???

y si has utilizado el mismo map

muxas gracias

hay que recortar mucho paragolpes y spoiler delantero. De la viga tambien hay que meterle la radial.
el portagrupos que sostiene los paragolpes, tambien tienes que recortarlo bastante.
Es un trabajazo de 20 horas por lo menos.

Luego hay que hacerte la fontaneria a medida y el alojamiento del map. el tubo de arriba del intercooler entra por dentro de la viga.

El MAP llevo el de serie, no hay por qué poner otro.

xaviweed
26/10/2008, 20:48
osea quees sacar el paragolpes y dejarlo practicamente liso por dentro no?

la fontaneria he pensado en tubos de aluminio de 63mm y para codos y demas manguitos venair, y solo utilizar el codo del map del ibi cupra.

el portagrupos qe es exactamente l que hay que cortar, solo el hueco pal ic, pq sino se podria cortar mas barra y menos portagrupos.

peuedes ponerme una foto explicandomelo es que soy un melon y no quiero cagarla.

t llevas los manguitos del ic de seriey los finales adaptados o todo cambiado??

muxas gracias de antemano

lebrillo
26/10/2008, 22:33
osea quees sacar el paragolpes y dejarlo practicamente liso por dentro no?

la fontaneria he pensado en tubos de aluminio de 63mm y para codos y demas manguitos venair, y solo utilizar el codo del map del ibi cupra.

el portagrupos qe es exactamente l que hay que cortar, solo el hueco pal ic, pq sino se podria cortar mas barra y menos portagrupos.

peuedes ponerme una foto explicandomelo es que soy un melon y no quiero cagarla.

t llevas los manguitos del ic de seriey los finales adaptados o todo cambiado??

muxas gracias de antemano

En las fotos que tengo ya ves lo que hay que cortar del portagrupos, hay que cortar para que el intercooler pueda quedar lo mas arriba posible, y no roce por el suelo.

Todas las fotos que tengo estan en mi perfil, no te puedo poner más.

Si quitas el intercooler de serie, con las tuberias que te quedas son las que tengo yo, es decir, tengo todas las tuberias de serie mas las que he tenido que añadir.

xaviweed
26/10/2008, 22:54
muxas gracias tio.

en cuanto tenga los colectores y egr del 130/150/160 me pongo a ello.
pero una duda, para 170cv fiables que es donde quiero llegar yo es necesario el ic verdad?

mi intencion es turbo cupra downpipe y supresor, enfriador(ya esta puesto), embrague reforzado y bimasa nuevo, clectores y egr y un ajuste a los inyectores cuando haga la distribucion(dentr de 20.000)

al coxe le he empezado a meter mobil1 5w50 por recomendacion de preparadores.

la unica asignatura pendiente tb es saber como montar la bomba de aceite de un 130/150/160 pq la de nosotros es un 25% inferior su caudal , el coste de la misma y si es quitar una y poner otra, que lo unico que es la bomba es un plato dentado con una cadena, y que son 4-5mm mas ancha o algo asi, es un tema muy importante y nadie sabe nada, p se ganaria bastante fiabilidad y su vale cuatro duros la bomba pos se lo hago en la distribucion tb.

a ver si me arrojas un poquito de conocimientos.

lebrillo
03/11/2008, 15:58
Bueno, hay reyes anticipados.... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BoR
03/11/2008, 17:27
¿Eibach o H&R?

De serie creo que llevas 21mm delante y 14mm detrás, ¿qué medida son esas?

Aunque lo que realmente se ha de mirar es la rigidez, ya que sin son muy gruesas pero igual de blanditas que las de origen...

Y por último, ¿Dónde y cuanto?
Es que estoy mirando la delantera para mi coche en 32mm (de serie llevo 26,8 mm, detrás no lleva) y lo más barato en la península me sale por 310 euros. H&R.

Saludos y enhorabuena por la adquisición, tengo entendido que es una mejoría notable.

P.D.: Prepara pasta para silentblocks si no lo has hecho ya...jeje.

lebrillo
04/11/2008, 00:32
El golfIV no lleva estabilizadora detras, sino barra de torsion, dicen...
Ya hare fotos de la instalacion de la trasera, que es curioso como hay que montarla, ya vereis.
Estas son de ebay y salen casi por 300, eibach de 25mm de grosor.

[Only registered and activated users can see links] ... =gutachten ([Only registered and activated users can see links])

BoR
04/11/2008, 01:32
Yo en mi a4 estoy mirando a ver si se puede montar la barra de torsión que comentas, pero no saco nada en claro.
Se que en el ibiza, por ejemplo, no trae de origen y se puede montar.

S2.

lebrillo
04/11/2008, 06:30
Yo en mi a4 estoy mirando a ver si se puede montar la barra de torsión que comentas, pero no saco nada en claro.
Se que en el ibiza, por ejemplo, no trae de origen y se puede montar.

S2.

el golfIV no trae trasera, pero existen en eibach, H&R... En el ibiza 6L no trae trasera tampoco, y no existe ni en esas marcas.

BoR
04/11/2008, 12:04
Para el Ibiza si se puede montar lebrillo.

S2.

lebrillo
04/11/2008, 14:50
Para el Ibiza si se puede montar lebrillo.

S2.

Pues dime donde, porque el forero ipece esta loco buscando una estabilizadora trasera para su cupra 20vt.

ruben rs
04/11/2008, 14:56
Si la hay lebrillo, es la misma q para el fabia (o mas bien al reves). Mira en la pagina de briskoda q alli hay gente q la lleva montada.
Hace poco la estuve buscando aqui en españa, y si q hay algo. Si vuelvo a encontrar la pagina te paso aqui el enlace.

Saludosss

ipece
04/11/2008, 16:43
Bueno primero dar las gracias a ruben rs, xq asta hoy nunca abia encontrado estabilizadora para atras del ibiza!!! Asin q aver si para reyes caen algoo!! jejeje

Lebrillo espero tu llamada con sensasiones!!

SALUDOS

PD: no sabreis si existe tambien para darle caida alante no? da igual sea fabia o ibiza!!!

BoR
04/11/2008, 18:18
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
04/11/2008, 22:12
Ea, ya las he puesto, menuda currada.

La trasera se pone fácilmente, pero la delantera hay que soltar el puente, el soporte motor central y la cremallera de direccion.
3 horas para montar las dos barras.

Foto de la trasera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las sensaciones son estupendas, ahora el coche se parece aun más a un kart, no se balancea tanto, sobre todo se aprecia en eje trasero.
He probado fuerte, en alguna curva, pero no al limite. La primera impresión al tirarme al vertice de alguna curva que conozco muy bien, es que me salia por dentro, osea, que tenia que girar menos o me metia por dentro.

Ahora parece que las ruedas traseras van por donde las delanteras ya han pisado.

Robledo
04/11/2008, 23:31
Atrás llevas puente rígido?? O es suspensión independiente? No lo veo claro en la foto y no he visto un IV por debajo!!

BoR
04/11/2008, 23:35
Yo creo que es puente rígido.
Algo como esto es lo que busco yo para mi b5, pero nadie sabe na...
Como los que tienen "cacharracos" son todos quattro, pues los delantera estamos con el culo al aire, nadie sabe na.... :cry:

Buen curro lebrillo. La verdad que junto con suspensiones y silentblocks es algo imprescindible si queremos un coche "sport... :demonio: "

lebrillo
04/11/2008, 23:40
golf IV

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Semi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.

ruben rs
06/11/2008, 13:24
Muy buena lebrillo, tiene q ir de lujo el golf. Ahora en las curvas peraltadas y en apoyo tiene q levantar rueda de atras :demonio:

Estoy empezando a retomar un poco el tema de lo de la barra trasera del fabia/ibiza, y a ver si investigo un poco lo de regular las caidas.
Si encuentro algo os aviso, y si no os importa si encontrais algo ipece o tu avisarme, igual al final tambien me animo y si eso pedimos 2 :lol:

Saludosss

luisfm
06/11/2008, 13:33
Joooo :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:


Qué pepino te has preparao tío te felicito ha qedado genial seguro que ahora lo vas a disfrutar mucho mas. :ok:

toledin
06/11/2008, 22:29
muy buen upgrade canalla

ipece
07/11/2008, 09:39
[Only registered and activated users can see links]

Antonio me debes una vuelta en el coxesitooo!!! jejeje

XXXRacing
08/11/2008, 13:45
Ostia, interesante tema de la estabilizadora trasera... yo tamb llevaba tiempo buscando una, es lo unico que me falta para tener un kart... jejejee

Iepiece, mirate en k-sport que tienen copelas delanteras regulables... yo las estuve mirando para el mio, pero se iban un poco de precio...

Lebrillo ya he visto tu correo...

Saludos!!!

manlop
08/11/2008, 22:06
Cada dia me gusta más éste golf.

Sigue asi lebri :ok:

ipece
10/11/2008, 08:52
Ostia, interesante tema de la estabilizadora trasera... yo tamb llevaba tiempo buscando una, es lo unico que me falta para tener un kart... jejejee

Iepiece, mirate en k-sport que tienen copelas delanteras regulables... yo las estuve mirando para el mio, pero se iban un poco de precio...

Lebrillo ya he visto tu correo...

Saludos!!!


Pues tio, yo stube buscando en k-sport y no encontre nada ni para polo, ibiza, fabia! Dame enlace si puedes!!!

glf87
10/11/2008, 20:58
Nunca había visto este perfil... y difilmente me habría dado por echarle un vistazo; pero he visto que has escrito en el CVWG, en el perfil de Juan Fran (PHREAK) y al poner que estabas por aqui me he decidido a ver el perfil de tu golf MKIV y después de esta introduccion...

[center:1b7tixwy]:alabanza: ¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!! :alabanza:[/center:1b7tixwy]

Muy guapo todo lo que le has hecho. vas a pasar a ser un referente para mi en muchas cosas...

lo dicho, felicidades por el golfito que te gastas :ok:

Un Saludo.... y espero verte más por el club de los golfos :mrgreen:

lebrillo
18/11/2008, 19:38
He cambiado de posicion los relojes de presion de turbo y temperatura de aceite
Antes los tenia asi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora he puesto un soporte marca autometer especifico para golfIV:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
18/11/2008, 19:42
Está chulo. Tapa las pantallas digitales totalmente?

Saludos

Alvaro
18/11/2008, 19:45
Asin esta mucho mejor porque como lo tenia puesto en el pilar, los de la ITV te podria decir algo por quitar vision.
Con este cambio parece que el coche no tiene nada, pero no es asin, para mi gana en elegancia
Y el coche en general :babeando:
saludos

lebrillo
18/11/2008, 19:50
ahh, y esto es un mando de luces bien aprovechao.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lupy
19/11/2008, 00:50
vaya golfillo te has currado tio. esas santa monica me encantan!

s2

alberto_amc
19/11/2008, 01:13
Muy chulo el soporte.....

DaNiCaTeNa
19/11/2008, 01:35
Mucho mejor tener ahí los relojes lebri. Me encanta como ha quedado ;)

S2

pakman
23/12/2008, 18:33
Lebrillo dodne las compraste precio?¿¿ Molan nose si seran validas para mi leon1 en cuanto a sineblocks alguien me da la ref de algunos para mi ASV para cambiarlos a mejor? muchas gracias makinas

El3ndiL
23/12/2008, 19:00
Queda bastante bien y visible ^^ no te tapa mucho el cuadro?
La escala de la temp de aceite es un poco pobre no?

alberto_amc
27/12/2008, 18:51
Bueno, he estado probando la temperatura del aceite, con las tomas de aire que le he puesto nuevas (pagina 2).
Los resultados son:
-Temp. exterior 17º velocidad 120km/h constante. temp. aceite 80º
-Temp. exterior 31º. velocidad 40-120km/h a cuchillo 5 minutos. temp aceite 100º
-Temp. exterior 33º. velocidad 140-160kms/h constante en circuito cerrado contante. temp aceite 95º

Digamos que las temperaturas me han bajado unos 10º a groso modo. Para mi todo un exito y totalmente recomentable. Recordar que yo llevo un tubo al enfriador de aceite y otro al turbo.

Algo así necesito yo.....

JumperNeo
27/12/2008, 23:17
este lebri es un tunero :lol:

han quedado genial, además el color de iluminación es de serie asi? porque parece el mismo azul :ok:

lebrillo
28/12/2008, 11:03
Lebrillo dodne las compraste precio?¿¿ Molan nose si seran validas para mi leon1 en cuanto a sineblocks alguien me da la ref de algunos para mi ASV para cambiarlos a mejor? muchas gracias makinas

¿A que te refieres?

lebrillo
28/12/2008, 11:05
este lebri es un tunero :lol:

han quedado genial, además el color de iluminación es de serie asi? porque parece el mismo azul :ok:

El de temperatura de aceite es VDO, y tienes que poner tu la luz por detras.
El otro es timex, el azul es igual pero mas brillantes, le puse un regulador al 12v de iluminacion del reloj y lo ajuste.

Erreaxe
23/01/2009, 11:58
Lebrillo ¿El soporte que llevabas antes en el pilar donde lo compraste? ¿Es especifico para Golf?

lebrillo
23/01/2009, 13:08
Lebrillo ¿El soporte que llevabas antes en el pilar donde lo compraste? ¿Es especifico para Golf?

En esta misma pagina lo cuento. Es de la marca autometer, y es especifico para golfIV.
Puedes mirar la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y comprarlo por ebay. De la pagina pilla la referencia.

Guillenero
23/01/2009, 13:27
Creo que despues del perfil de M0ncho, este va a ser el mas visitado del foro...... :ok:

adofaifo
23/01/2009, 14:15
Y eso que no tiene tiempo, que si no... jajaj

Un saludo campeón!

lebrillo
25/01/2009, 12:47
Ya con 234.000kms, hasta sucio es bello... :wub:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 14:57
Seguro que la ñapa del barro te ha costado, ¿eh?

Precioso lebri :wub:

Guillenero
25/01/2009, 15:03
A saber por donde ta has metido!!! :mrgreen:

lebrillo
04/02/2009, 16:29
Hoy he quitado el tubo de gases de la egr y he puesto las tapas ciegas, ademas he cambiado la junta que va entre la egr y el colector de admision.

Para que veais lo que hace una egr cerrada con software.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])..[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
24/03/2009, 22:41
¿Te ha aumentado mucho el par motor ??

BlinX
29/04/2009, 15:07
Menuda currada que tiene el Golf... madre mia, felicidades. ;)

Un saludo...!!! ;)

lebrillo
17/06/2009, 07:30
Bueno, ya he encargado mi nueva adquision, barra de refuerzo del pilar C (la foto no es de mi coche)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
17/06/2009, 09:36
Y con mi ignorancia tan atrevida ¿que se consigue con ese refuerzo? Supongo que afianzar las posibles torsiones de la carrocería en el pilar trasero, pero no sé.

Robledo
17/06/2009, 09:39
No puede ser peor el impacto estético que la ganancia en comportamiento? Al final lo dejarás una maquina para circuitos!!!

adofaifo
17/06/2009, 13:10
No puede ser peor el impacto estético que la ganancia en comportamiento? Al final lo dejarás una maquina para circuitos!!!


Si ya lo es.... :silbando:

DaNiCaTeNa
17/06/2009, 13:30
Yo estoy con El Robledo con lo del impacto estético... No le sacaría provecho a no ser que la pusiera sólo para hacer el notas.

S2

El3ndiL
17/06/2009, 13:43
Pero esa barra no es la misma ke se suele poner mas abajo o llevas las dos?
Hasta ke punto es bueno reforzar tanto un coche? porque los puentes edifios y demas tienen una flexiblidad si no la tubieran partirian.



Yo estoy con El Robledo con lo del impacto estético... No le sacaría provecho a no ser que la pusiera sólo para hacer el notas.

S2

Pero eso es todo relativo segun a lo ke mas te importe si la estetica o la estabilidad.

Robledo
17/06/2009, 13:45
Si ya lo es.... :silbando:

Pues si es asi....No me imagino la de cosas que aun tendrá en mente para hacerle!!

lebrillo
17/06/2009, 13:58
Esta barra ya la ha probado gente en los golf IV, me puse en contacto con el forero PHREAK de clubvwgolf, y me contó sus experiencias.
Daos cuenta que hay poca gente con estabilizadoras puestas, y eso le exige bastante más al chasis.

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
23/06/2009, 20:39
Ya está aqui la leña....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
26/09/2009, 17:26
que quieres decir ic con spray?

lebrillo
26/09/2009, 18:58
que quieres decir ic con spray?

Es un sistema que pulveria agua al intercooler por fuera, enfriando aun mas el aire.
[Only registered and activated users can see links]

Por ejemplo, el evo VI tommi makinen lo traia de serie [Only registered and activated users can see links]

SDi
26/09/2009, 20:14
Yo estoy con El Robledo con lo del impacto estético... No le sacaría provecho a no ser que la pusiera sólo para hacer el notas.

S2
Para hacer el notas... Y que más da la estetica si lo importante es el chasis. Un coche es motor-transmisión-chasis, lo demás es superfluo.

JuanJo_FR
27/09/2009, 17:30
gracias lebrillo, pero tu lo llevas en ic cupra tambien?

DaNiCaTeNa
27/09/2009, 21:25
Para hacer el notas... Y que más da la estetica si lo importante es el chasis. Un coche es motor-transmisión-chasis, lo demás es superfluo.

Puedo querer efectividad hasta el punto en el que no pierda demasiada comodidad. Para efectivo un kart, mi coche no sólo hace tramos...

lebrillo
27/09/2009, 21:59
gracias lebrillo, pero tu lo llevas en ic cupra tambien?

Sí, llevo el del cupra


Puedo querer efectividad hasta el punto en el que no pierda demasiada comodidad. Para efectivo un kart, mi coche no sólo hace tramos...

Claro, cada uno elige el coche que puede y/o quiere, y luego lo modifica como puede y/o quiere tambien.

SDi
28/09/2009, 09:15
Claro, cada uno elige el coche que puede y/o quiere, y luego lo modifica como puede y/o quiere tambien.
Exacto :mrgreen:

Buje
03/10/2009, 10:29
hola tio lo has dejado impresionante ... tienes fotos de los silemblocks? y estabilizadora delantera?? que muelles llevas? eibach con sachs?

lebrillo
03/10/2009, 12:34
No tengo fotos de los silemblocks, puedes mirarlos en el hilo de los silemblocks
[Only registered and activated users can see links]

La estabilizadora delantera se ve igual que la OEM, solo que era roja al principio, ahora con la suciedad ha vuelto a ser negra.

Llevo muelles simoni racing con amortiguadores selex.

mikelpassat
26/11/2009, 22:39
Hola Lebrillo!!!

Impresionante perfil. El coche precioso y bien montadito.

Te queria hacer una pregunta sobre el soporte del IPOD. Leo que es una Dension verdad?? me podrias decir donde lo has comprado?? Ando buscando uno para el Ibiza 6L de mi novia para hacerlo fucionar en el Radio CD ALANA MP3.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias!!

lebrillo
26/11/2009, 23:01
Hola Lebrillo!!!

Impresionante perfil. El coche precioso y bien montadito.

Te queria hacer una pregunta sobre el soporte del IPOD. Leo que es una Dension verdad?? me podrias decir donde lo has comprado?? Ando buscando uno para el Ibiza 6L de mi novia para hacerlo fucionar en el Radio CD ALANA MP3.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias!!

Pues de San Ebay, a veces salen algunos chollos.
Dime que ipod es el que teneis.
En el polo de mi novia tambien tengo otro dension, pero alser un ipod moderno, nano 4generacion, este no se carga.

mikelpassat
26/11/2009, 23:11
Pues de San Ebay, a veces salen algunos chollos.
Dime que ipod es el que teneis.
En el polo de mi novia tambien tengo otro dension, pero alser un ipod moderno, nano 4generacion, este no se carga.
Es un ipod nano de 4 gb pero ahora mismo no se que generacion es. Tengo que mirar.

frantels
21/01/2010, 14:01
Creo que soy una de las personas que más se ha montando en ese golf. Saludos!

ivans
24/01/2010, 19:48
Lebrillo hoy me entretenido en ver tu perfil y precioso el coche tio!!! de verdad!!!

edurstc
17/02/2010, 12:26
Si que le has hecho un buen restyling bravo lebrillo.
Lo que mas me llama la atencion es la kilometrada q llevas y como aguanta el AJM,jeje Q cuidados le das?
Espero q el mio agante igual, tambien tengo un golf iv ajm 115 con 170mil.
Un saludo

lebrillo
17/02/2010, 12:45
Si que le has hecho un buen restyling bravo lebrillo.
Lo que mas me llama la atencion es la kilometrada q llevas y como aguanta el AJM,jeje Q cuidados le das?
Espero q el mio agante igual, tambien tengo un golf iv ajm 115 con 170mil.
Un saludo

Nada, su repsol 50501 desde siempre, ahora cada 10000kms. No pegarle en frio, y esperar antes de parar elmotor si vienes de un viaje o vienes fuerte.

ceronegativo
28/04/2010, 11:41
Hola lebrillo, una pregunta. Que te costó la polea del aire acondicionado???
Tengo que subir un video que me hace a mi por esa zona y creo que es de la polea del aire, es como si fueran piedrecitas pequeñas dentro y al girar se movieran.

Un saludo y gracias.

lebrillo
28/04/2010, 12:11
Hola lebrillo, una pregunta. Que te costó la polea del aire acondicionado???
Tengo que subir un video que me hace a mi por esa zona y creo que es de la polea del aire, es como si fueran piedrecitas pequeñas dentro y al girar se movieran.

Un saludo y gracias.

Se la compré a un amigo, que trabaja en seat, y la tenia por ahí, así que el precio no es orientativo, 20 euros.

Crea un hilo nuevo, con su video y todos sus habios.

ceronegativo
28/04/2010, 13:00
Se la compré a un amigo, que trabaja en seat, y la tenia por ahí, así que el precio no es orientativo, 20 euros.

Crea un hilo nuevo, con su video y todos sus habios.

Gracias Lebrillo. Haber si tengo tiempo y lo hago.

Viann
04/08/2010, 20:50
Hace tiempo que tengo un chirrido/ruido en la zona de la correa auxiliar.
El ruido era de esa zona y no de la bomba de agua, porque si quitamos la correa y arrancamos el coche, ya no suena el ruido. Ademas, si echabamos agua a la correa, dejaba de sonar.

Entonces decidimos cambiar la correa auxiliar, y lo hicimos por 2 veces, de original y competencia... pero seguia sonado exactamente igual.

Ahora pasamos a cambiar la polea del alternador(1), pero nada, seguia sonando

Siguiente paso el tensor de la correa auxiliar(2), y tampoco era.

Luego cambiamos la polea del cigueñal que mueve la correa auxiliar(3), y ya perdia toda esperanza, pues seguia chirriando.

Solo nos quedaba compresor y bomba de direccion.
Me di cuenta que si echaba agua al platillo/tapa de la polea del compresor, dejaba de chirriar.....Asi que hemos cambiado la polea del compresor(4) y ¡¡¡¡Eureka!!!! toooodo resuelto.

Ya estaba yo tirando la toalla, imaginad un coche sonando a cascarria.... peor que con el bimasa jodido.

Quiero agradecer a Emilio y Jose por ayudarme a acabar con este infierno.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pX69cCIbywc EnXExDaf_zg
Hola a todos,

Buscando por el foro he caido sobre este tema y creo que me pasa lo mismo que le paso a lebrillo o por lo menos el ruido es muy muy similar.
Tengo un par de preguntas:
1) Es urgente reparar este grillo? (es que estoy de vacaciones y me pilla mal)
2) Siempre es la polea del compresor o puede ser cualquiera de las otras?

Que me aconsejais que haga? gracias.


Saludos

lebrillo
04/08/2010, 21:02
¿has echado agua a la correa y deja de chillar?
¿has quitado la correa auxiliar, has arrancado el coche y ha dejado de chillar?
¿cambia mucho el sonido al poner y quitar el clima?

lebrillo
24/08/2010, 16:54
Desde hace algunos años, me vienen diciendo en la itv que la rueda derecha trasera frena mejor que la izquierda con el freno de mano, cosa que yo notaba cuando intento girar en las rotondas sin usar mucho el volante, no se si me entiendes...
A pesar de haber cambiado de pinzas la cosa seguia igual.
Tensando el freno de mano no se solucionaba, y encima gasto mas pastillas del lado izquierdo.

Hoy le he cambiado los cables del freno de mano, y ya al sacar el derecho he visto que no corria bien.

Todo solucionado, incluso ahora el coche tiene mejor tacto con el freno de pie.

adofaifo
24/08/2010, 21:16
Me alegro que esas cosillas se vayan reparando.
Un saludo, canalla ;)

Hard_Driver
20/10/2010, 18:33
Me acabo de ver las 16 páginas, buena evolución la de tu Golf y que duro el jodido jeje, con los kms que lleva y ahí está aguantando

JumperNeo
15/10/2011, 11:57
Por lo que veo, ya le queda poco para darle el REQUIEM CANTIM PACE a este maravilloso Golf IV, perdemos a uno de los grandes.

pas-pas
15/10/2011, 12:54
REQUIEM CANTIM PACE
Es: Requiescat In Pace (RIP) :D

lebrillo
15/10/2011, 14:09
Ya, una pena.
Quien lo quiera se lo queda, lo probamos, vemos todo lo que pueda estar mal, los upgrades que no interesen los quito, lo entrego con correa cambiada y el aceite.

dossintres
15/10/2011, 16:00
Es: Requiescat In Pace (RIP) :D

Seguramente jumper hable igual que ezzio, del assasiand XDDD

adofaifo
15/10/2011, 17:26
Es una pena, el coche va de escándalo y mimado al máximo, pero los motivos familiares son los motivos familiares... :)

JumperNeo
16/10/2011, 01:08
Es: Requiescat In Pace (RIP) :D

Pableras, Ezio Auditore de Firenze es tu respuesta.

jmc 1016
17/10/2011, 23:34
wenas Lebrillo he visto que as puesto un manometro de presion del turbo es muy complicado de montar? Esque estoi pensando en reprogramar mi golf y me vendria bien montar un manometro a mi tambien. Me podias decir los pasos a seguir para montarlo si no es muxa molestia.Gracias.