PDA

Ver la Versión Completa : luz parpadea



jals11
25/05/2010, 19:24
Me parpadea el chivato de los calentadores la lucecita de color naranja), al momento de poner el coche en marcha. He mirado las luces de freno y funcionan bien.
Alguien me dijo no se que de un sensor que hay en el pedal de freno, pero he estado mirando el pedal y no lo localizo.
A ver si alguien me puede explicar bien donde esta el sensor.
Gracias

starwack
25/05/2010, 20:39
No tiene porque ser necesariamente un fallo de la luz de freno. Lo suyo seria pasarle el vagcom a ver que fallos saca

R.A.S.
25/05/2010, 20:52
Suele estar detrás de los pedales por arriba. Si echas mano los tocarás.

jals11
25/05/2010, 20:59
He tocado por detras del pedal y un poco hacia arriba pero esta todo hueco..

Racing_Enriquez
25/05/2010, 23:50
no esta por detras, esta por la parte delantera del pedal, justo un pelin mas abajo de la articulacion que une el pedal con el pedalier

vampp
26/05/2010, 22:55
ese sinbolo suele parpadear por varias razones
en el libro pone que es diasnoctico de el motor
pero puede fayar por que el coche nota un consumo de coriente muy vajo
lo mas seguro que sea es la tercera luz de freno que no te ira.
compruevala, y me cuentas ,tambien puede ser por un rele el 119 creo,o un fusible
pero lo que estoy seguro es por un consumo muy vajo de coriente

jals11
26/05/2010, 23:03
El tema es que tuve hace poco un problema con la bateria que la he tenido que cambiar y fue a partir de arrancar el coche con la bateria que no funcionaba bien tres o cuatro veces por medio de otro coche( ya sabeis, lo de las pinzas), pero ahora que ya lehe puesto la nueva, continua sin irse la luz esa. Yo no se si sera de lo que sea, pero que no me aclaro, 3ª luz de freno no tiene es un audi 1.9 tdi 90 cv del 97
El coche va bien de todo pero a ver como consigo quitar la lucecita sin gastarme un euro. Reles, fusibles y todo ese tipo de historias me puedo perder entre otras cosas pq no tengo el libro, lo perdi hace tiempo. A ver como hago.

Adri
27/05/2010, 01:49
a mi se me encendio dos veces y las dos fue por el interuptor de freno