PDA

Ver la Versión Completa : Un aperitivo, para abrir boca



JuanJo_FR
25/05/2010, 19:59
De momento :callado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

barri_rock
25/05/2010, 20:16
Mamon!! queremos más!! queremos mas!! queremos mas!!! ¿luz azul, roja o blanca?

JuanJo_FR
25/05/2010, 20:22
Mamon!! queremos más!! queremos mas!! queremos mas!!! ¿luz azul, roja o blanca?

contestado jijijijijij

petrolo
25/05/2010, 20:27
Muy guapo ese brico juanjo, los kms son los reales o son los que venían con el cuadro ?

JuanJo_FR
25/05/2010, 20:54
Muy guapo ese brico juanjo, los kms son los reales o son los que venían con el cuadro ?

Son los que venian con el cuadro, los mios son 62000, pero de momento no puedo decir. Cuando lo acabemos hare el brico en condiciones, solo es un adelanto.

jairofr
25/05/2010, 21:34
joder,esta wapo,pero menua pua lo de los km,eee??pero bueno,alguna solucion abra..

JuanJo_FR
25/05/2010, 21:41
joder,esta wapo,pero menua pua lo de los km,eee??pero bueno,alguna solucion abra..

Alguien habra que me los modifique no creo que sea problema.

Mario
25/05/2010, 22:22
Alguien habra que me los modifique no creo que sea problema.

Vag commander es tu amigo ;)

JGH
25/05/2010, 22:42
Juanjo te lo he puesto en tu post del coche, pero te lo pregunto por aqui, que funciones tiene ese cuadro? digo ademas de las que tenemos en los nuestros como consumos,temp,medias, etc.

Saludos y muy chulo!

JuanJo_FR
25/05/2010, 22:50
Vag commander es tu amigo ;)

Con el 1.4 no hemos sido capaces de sacar ni el login ni cambiar los km. cual tienes tu?

JuanJo_FR
25/05/2010, 22:50
Juanjo te lo he puesto en tu post del coche, pero te lo pregunto por aqui, que funciones tiene ese cuadro? digo ademas de las que tenemos en los nuestros como consumos,temp,medias, etc.

Saludos y muy chulo!

temperatura de aceite, sensor de pastillas, y no se que mas, porque no lo he podido ver en profundidad.

PD: prometo brico.

Racing_Enriquez
25/05/2010, 23:23
Con el 1.4 no hemos sido capaces de sacar ni el login ni cambiar los km. cual tienes tu?

A ver si esque estabais intentando sacarlos mediante canbus


Abajo del todo a la izquierda hay que seleccionar "K Line" para que pueda acceder al cuadro


Te lo comento porque me paso lo mismo con el mio, y era por eso

FabiaSport
26/05/2010, 06:06
Ese Juanjo ahi!

A ver si eres pionero en tener Fis en tu Ibi como Ruben_rs y yo lo fuimos en el Fabia ;) Tengo ganas de verlo terminao...

Un saludo!

JuanJo_FR
26/05/2010, 09:01
Ese Juanjo ahi!

A ver si eres pionero en tener Fis en tu Ibi como Ruben_rs y yo lo fuimos en el Fabia ;) Tengo ganas de verlo terminao...

Un saludo!

A ti te paso algo parecido al casarlo no?cuentame como lo hicisteis.

JuanJo_FR
26/05/2010, 09:02
A ver si esque estabais intentando sacarlos mediante canbus


Abajo del todo a la izquierda hay que seleccionar "K Line" para que pueda acceder al cuadro


Te lo comento porque me paso lo mismo con el mio, y era por eso

Lo volveremos a mirar, gracias tio.

bow
26/05/2010, 09:05
La verdad que es todo un logro lo que has conseguido, espero que cuando tengas todo "furulando" hagas un brico porque me interesa un montón este tema. El cuadro es de un polo verdad? que modelo?, m einteresa porque yo también tengo un Ibi 6l del 2006 TDi 100 cv, y me gustaría empezar a buscar algo parecido. Felicitaciones y que vaya saliendo adelante el proyecto :ok:

carbu
26/05/2010, 14:03
temperatura de aceite,...
Temperatura de aceite??, me parece que no..

Saludos..

JuanJo_FR
26/05/2010, 15:24
Temperatura de aceite??, me parece que no..

Saludos..

si señor, eso ponia en el cuadro, Ponia el simbolo de la pastilla y debaja ponia revisar pastillas, y en el aceite ponia lo mismo, luego ponia visitar al taller, etc..... un sin fin de errores, de hecho en los esquemas del elsa pone que el polo lo lleva.

JuanJo_FR
26/05/2010, 15:25
La verdad que es todo un logro lo que has conseguido, espero que cuando tengas todo "furulando" hagas un brico porque me interesa un montón este tema. El cuadro es de un polo verdad? que modelo?, m einteresa porque yo también tengo un Ibi 6l del 2006 TDi 100 cv, y me gustaría empezar a buscar algo parecido. Felicitaciones y que vaya saliendo adelante el proyecto :ok:

Haremos el brico pero solo por aqui, la exclusiva del .net es para otra persona.

FabiaSport
26/05/2010, 17:27
Juanjo yo el problema que tuve es que aun teniendo el login en ambos cuadros era imposible casarlo a traves del modulo 17 y tuve que casarlo por el 25 (el del inmobilizador) pero funciona perfectamente...

Lo unico malo que no se porque los maxidot de Ruben y mio no se pueden conectar con nada (ni vag k commander, ni vagcom ni nada de nada)

Un saludo!

barri_rock
26/05/2010, 19:52
Haremos el brico pero solo por aqui, la exclusiva del .net es para otra persona.

hombre, ya que te ayuda.... que se ponga el merito, no? ¿me equivoco de persona? ;)

JuanJo_FR
26/05/2010, 22:41
hombre, ya que te ayuda.... que se ponga el merito, no? ¿me equivoco de persona? ;)

no me ayuda me lo hace :meparto: y no puedo decir mas :mf_hide: jajajajaja

gesio
27/05/2010, 16:32
esto lo queria hacer yo para un mk3... pero comprar todo los cables (por si no tienes el login del nuevo) y todo sube a un dineral cosas fina.

JuanJo_FR
27/05/2010, 17:51
esto lo queria hacer yo para un mk3... pero comprar todo los cables (por si no tienes el login del nuevo) y todo sube a un dineral cosas fina.

Pues ya sabes dale caña, lo mas dificil es encontrar el cuadro, luego lo otro viene rodado.:ok:

gesio
28/05/2010, 16:54
Pues ya sabes dale caña, lo mas dificil es encontrar el cuadro, luego lo otro viene rodado.:ok:

rodado tiene que ser el fajote de billetes.

ya un cuadro se te va por encima de los 100€
Uno como el mio para modificarlo unos 50€
Cable para sacar login... ni idea.

Y todo eso para no saber si realmente funcionaria, es lo que me esta tirando para atras.

JuanJo_FR
28/05/2010, 16:58
rodado tiene que ser el fajote de billetes.

ya un cuadro se te va por encima de los 100€
Uno como el mio para modificarlo unos 50€
Cable para sacar login... ni idea.

Y todo eso para no saber si realmente funcionaria, es lo que me esta tirando para atras.

A mi solo el cuadro han sido 220 euros :mat: y lo demas gracias a mi gran amijo sevi. De todos modos no hay nadie que tenga el vagcomander cerca de ti? eso seria un ahorro.

gesio
28/05/2010, 17:08
A mi solo el cuadro han sido 220 euros :mat: y lo demas gracias a mi gran amijo sevi. De todos modos no hay nadie que tenga el vagcomander cerca de ti? eso seria un ahorro.

El mismo que yo pienso??? ya le voy a ir yo a pedir un favor XDDDD

Haber piensa que el tuyo es fis completo, el mio seria medio fis (y con 0 esperanzas de hacerlo funcionar) y mi Ordenador de abordo aun por encima no va en el caudro. El mio casi seria una obra faraonica.

JuanJo_FR
28/05/2010, 17:13
El mismo que yo pienso??? ya le voy a ir yo a pedir un favor XDDDD

Haber piensa que el tuyo es fis completo, el mio seria medio fis (y con 0 esperanzas de hacerlo funcionar) y mi Ordenador de abordo aun por encima no va en el caudro. El mio casi seria una obra faraonica.

Pues yo pienso que no, porque si vale para los leones para el tuyo tambien, ahora lo malo seria adaptarlo.

Jajajaja, de todos modos te caeria muy lejos.:ok:

gesio
28/05/2010, 17:21
Pues yo pienso que no, porque si vale para los leones para el tuyo tambien, ahora lo malo seria adaptarlo.

Jajajaja, de todos modos te caeria muy lejos.:ok:

Que costes que tenia todos los pineados y tal... pero bueno me desanime sinceramente porque subía mucho de precio.

Si es el sevi que yo pienso tranquilo... ni viviendo en el mimos edificio :meparto:

pirrol
29/05/2010, 14:09
Que tal juanjo me alegro de verte por aqui, vaya cuadro chulo tio, fis completo de un polo, pues no es dificil ni nada encontrar uno de esos... quien compraba un polo con navegacion... nadie o casi, estoy ansioso de verlo montado, a ver si te pones unas fotillos cuando lo tengas, y decir que si sevi es el encargado de ponerlo... exito seguro, un saludo tio :ok:

carbu
30/05/2010, 13:39
si señor, eso ponia en el cuadro, Ponia el simbolo de la pastilla y debaja ponia revisar pastillas, y en el aceite ponia lo mismo, luego ponia visitar al taller, etc..... un sin fin de errores, de hecho en los esquemas del elsa pone que el polo lo lleva.
Juanjo, me parece que te estas equivocando, el que salga un simbolito de la aceitera tanto en rojo como en naranja y te indique ir a taller no significa que el cuadro traiga la funcion de darte la temperatura del aceite.. Esos avisos son, el rojo para presion de aceite y el naranja para nivel, o al reves, no lo recuerdo, pero ni mucho menos para la temperatura..

Saludos..

JuanJo_FR
30/05/2010, 14:33
Juanjo, me parece que te estas equivocando, el que salga un simbolito de la aceitera tanto en rojo como en naranja y te indique ir a taller no significa que el cuadro traiga la funcion de darte la temperatura del aceite.. Esos avisos son, el rojo para presion de aceite y el naranja para nivel, o al reves, no lo recuerdo, pero ni mucho menos para la temperatura..

Saludos..

Esque pone en el cuadro Temp. aceite.

carbu
31/05/2010, 14:42
Mmmmmm, si pones una foto me sacas de dudas, pero tenia entendido que tan solo audi tenia ese sensor y en un manometro analogico no digitalizado en el FIS..

Saludos..

JuanJo_FR
31/05/2010, 15:34
Mmmmmm, si pones una foto me sacas de dudas, pero tenia entendido que tan solo audi tenia ese sensor y en un manometro analogico no digitalizado en el FIS..

Saludos..

Tengo un video donde creo que sale, pero esta parado, hasta que lo consigamos. Pero de verdad carbu, de hecho hasta en lo esquemas de sevi, en el elsawin sale el cable.

piloto2001
01/06/2010, 00:59
en esa ñapa ando metio yo, aunque no pude estar cuando estuvisteis poniendole.

JuanJo_FR
01/06/2010, 08:49
en esa ñapa ando metio yo, aunque no pude estar cuando estuvisteis poniendole.

Tu eres el amigo de sevi no? ayer que paso? tampoco con comander 5,1 no? :cry:

piloto2001
01/06/2010, 10:19
no, es que probamos un cable nuevo y no habia manera pero saldra adelante, te lo aseguro.
Un saludo

JuanJo_FR
01/06/2010, 11:43
gracias por los animos jejeje

Invisible
01/06/2010, 16:05
hola

realmente estas perdiendo el tiempo y el dinero,
ese cuadro no lo vas a leer con el comander chino, sea el k, el can, el vagtacho o lo que quieras que vale a peseta :D

como consuelo parece que el cuadro no es nuevo asi que te has ahorrado una pasta,

para poder manipular ese cuadro necesitas un equipo de mas de 3.000€, jejejejeje,
como el que usamos nosotros,


un saludete
Rober

JuanJo_FR
01/06/2010, 16:11
hola

realmente estas perdiendo el tiempo y el dinero,
ese cuadro no lo vas a leer con el comander chino, sea el k, el can, el vagtacho o lo que quieras que vale a peseta :D

como consuelo parece que el cuadro no es nuevo asi que te has ahorrado una pasta,

para poder manipular ese cuadro necesitas un equipo de mas de 3.000€, jejejejeje,
como el que usamos nosotros,


un saludete
Rober

Interesante, ves por cosas como estas paso de decirlo, el cuadro se va a casar en la propia casa, y yo no me guardo las cosas para sacar tajada de ello, (vease montaje de alarma), yo paso de gastarme 3000 euros cuando por ser buen cliente me lo hacen por la cara. Asi funciona, si no dile a tu hermano o tu mismo (que entrais con la misma cuenta) que ponga en seat ibiza.net el esquema de alarma, cosa que no soltais prenda.

Edito: lo que no me parece justo es por ejemplo querer cobrar una barbaridad por un cuadro que no tiene fis, ni nada y casarlo en coche de un madrileño. cosa que vendiais por 120 euros por ser del polo, y resulta que si te digo lo que me ha costado este te ries.

Edito2: Sevi se dedica a hacer lo mismo que vosotros, pero los amigos valen mas que el dinero ah! y no tiene una maquina de 3000 euros tiene el chino ese y si no pide favores que luego paga a su manera. Asi se fomenta el buen rollo en los foros. Porque si te vas a en desguace montar una alarma te sale por 70 euros haciendo tu el cableado.

Edito3: no voy a permitir que te rias de nuestro trabajo.

Invisible
01/06/2010, 16:30
Interesante, ves por cosas como estas paso de decirlo, el cuadro se va a casar en la propia casa

seguro, un cuadro usado sin numero de bastidor del chasis de origen lo casan en el conce, ay que me meo :D que chiste mas bueno
en cualquier concesionario Seat se van a negar en rotundo a ponerte un cuadro VW, y si acceden se quedan sin soporte tecnico de la marca, a su suerte,
con el curro que hay en los conces y los pluses por trabajo dudo que se paren a hacer esas chorradas porque lo que infla la nomina del mecanico es ese plus,



y yo no me guardo las cosas para sacar tajada de ello, (vease montaje de alarma)

jejejeje, como es su trabajo (repito: su trabajo, no el tuyo) puede hacer con el lo que le de la gana,
regala tu trabajo, pero no quieras regalar el de los demas


yo paso de gastarme 3000 euros cuando por ser buen cliente me lo hacen por la cara.

te lo hacen gratis y tan bien y estas perdiendo el tiempo con un cable chino?

pero que mal mientes chaval, la ignorancia te hace decir tonterias de este pelo

para empezar el cuadro no es nuevo y no está virgen, cuando conecten el Vas al coche les va a decir que naranjas
y ellos te diran que no es posible,
tambien te van a cambiar los km en la casa?, eso me gustaria verlo :D

a ver si en un conce oficial te cambian los km a algun cuadro, ni pasa ni pasará porque pueden cerrarselo aparte de ser un delito


Asi funciona, si no dile a tu hermano o tu mismo (que entrais con la misma cuenta)

Que listo eres, no se si sabes que a mi me expulsaron poniendome la zancadilla con una cuenta que se alguien creo expresamente para tocarme los webs, con una prepotencia y sin poder nisiquiera explicarme, en plan nazi, y no he vuelto a pisar por alli,
fijate que no entramos con la misma cuenta porque ni vivimos juntos,

a mi hermano, como no esta aqui para defenderse ni pinta nada, ni ha dicho nada mejor lo dejas donde esta

por cierto, a ti tambien te echaron de .net, a diferencia que tu te has creado varias cuentas que te van cerrando segun te descubren



Edito: lo que no me parece justo es por ejemplo querer cobrar una barbaridad por un cuadro que no tiene fis, ni nada y casarlo en coche de un madrileño. cosa que vendiais por 120 euros por ser del polo, y resulta que si te digo lo que me ha costado este te ries.

no se de que hablas, pero vamos, a ti no te tiene que parecer nada, en todo caso el que lo compra, que no es tu caso,

va a ser que a ti te regalan los cuadros, no, los atan con longanizas
haz una compra conjunta de cuadros fis, yo soy el primero en comprarte media docena si los tienes tan baratos,



Edito2: Sevi se dedica a hacer lo mismo que vosotros, pero los amigos valen mas que el dinero ah! y no tiene una maquina de 3000 euros tiene el chino ese y si no pide favores que luego paga a su manera. Asi se fomenta el buen rollo en los foros. Porque si te vas a en desguace montar una alarma te sale por 70 euros haciendo tu el cableado.

al sevi mejor lo dejo aparte que no pinta nada aqui ni esta para defenderse

el buen royo?, jejejejeje, seguramente,no veas que buen royo tengo, encima que te aviso que estas perdiendo el tiempo y sin faltarte mira como contestas, si esto es buen royo en tu pueblo....

si te sale tan barata la alarma no se porque no te la montas y dejas de dar tanto la tabarra, con la dichosa alarma

mira como me rio de lo que vas a conseguir, cero :DDDDDDDDD XDXDXDXD
si no al tiempo ya nos lo vas contando aqui,

se ve que estas resentido, fijate que yo te he dicho que no pierdas el tiempo con eso que no sirve y tu has soltado todo el arsenal, mezclando churras con merinas,

y ahora a ver si te entra una cosa en la cabeza, yo cobro porque trabajo (no robo) y el que viene lo hace por su voluntad, no obligado, igual que si yo voy a un taller, y todo el que le he echo algo se ha ido bien contento y jamas he tenido un problema,

no estoy obligado a regalar mi trabajo, y menos a crios que ni conozco,
pero repito, si quieres regalarlo, regala tu tu trabajo, te puedes poner a hacer las cosas gratis a todos esos crios y luego ya me cuentas que tal,
anda que no hay gente necesitada de mecanicos gratuitos,

en fin, creo que te ha quedado bien claro, no?,

ahora si estoy equivocado puedes subir un video del ibiza funcionando con ese cuadro y quedaras como un señor,
o tal vez yo tengo razon y ese cuadro no lo vas a casar con el coche, y menos en el conce, :)

Invisible

JuanJo_FR
01/06/2010, 16:35
Jajajajaja me meo, boton de ignorar on. Hasta luego.
Resentido no, hasta los ******* de que la gente se aproveche y saque tajada y no ayude.

Invisible
01/06/2010, 16:59
Jajajajaja me meo, boton de infantil on. Hasta luego.

traduccion simultanea= ya no se que decir ni como defender lo que digo


tajada?, sera de lo que nos aprovecha lo que tu has echo, has echo algo?,
enchufar el conector de corriente a un cuadro es lo mas que has echo, te piensas que has descubierto algo?, no me hagas reir,

la tajada y el morro es el tuyo, mientras nosotros trabajamos en echar a andar cosas como la alarma tu estabas rascandote los webs sentado en el sofa de tu casa,

yo si que estoy hasta ahi de los vagos que lo quieren todo regalado,


Invisible

JuanJo_FR
16/06/2010, 12:34
señores cuadro funcionando. tomaaaaaaa!

delco
16/06/2010, 17:23
Enhorabuena!!!
A ver esas fotos!!!

Y habra que verlo en directo que tiene muy buena pinta.

JuanJo_FR
16/06/2010, 17:31
Si ya las subire, cuando las tenga en mi coche, ahora solo me faltan los km y el sensor del nivel de aceite.

cannondale
16/06/2010, 19:47
cuenta cuenta!!! ya esta funcionando todo??

JuanJo_FR
16/06/2010, 23:09
Funciona todo del todo, solo tengo dos mini problemas, uno el del sensor de nivel de aceite, que yo creo que esta casi solucionado, y otro los km, que espero que tambien. jejej

JGH
17/06/2010, 15:45
A ver si solucionas esos "problemillas" y lo tienes listo!

JuanJo_FR
17/06/2010, 17:17
A ver si solucionas esos "problemillas" y lo tienes listo!

Tengo unas ganas locas jajaja.:mrgreen2:

cannondale
17/06/2010, 20:29
muéstranos unas fotillos! xDD

sevi
17/06/2010, 21:31
UN regalito para el amigo juanjo.




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En breve estara montado en el ibiza de juanjo ya que ya hay otro cuadro en camino desde alemania para dejarlo puesto en mi coche y este ponerlo en el de juanjo.

P.D: Invisible, perdiamos el tiempo intentado casarlo?? No se puede hacer en la casa?? jajajajajaja 10 minutos hemos tardado...Anda riete del 0 que he sacado... Ah no, perdona que el que se va a reir ahora somos nosotros porque no hemos sacado ese 0 y lo tenemos funcionando perfectamente......y no esta antes porque no he tenido tiempo para ponerme con ello.

piloto2001
17/06/2010, 21:39
UN regalito para el amigo juanjo.




......



Entro sin problemas?
Ya lo vere en directo
Saludos campeon

sevi
17/06/2010, 22:42
Entro sin problemas?
Ya lo vere en directo
Saludos campeon


Quiete la mascara donde van los relojes de presion de turbo y temperatura de aceite y saque los pivotes que molestaban y pude ver exactamente donde hacia tope, lo elimine con el cuter y para adentro..

JuanJo_FR
17/06/2010, 22:48
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor ese es mi cuadro, gracias por todo sevi.

Invisible
17/06/2010, 22:59
P.D: Invisible, perdiamos el tiempo intentado casarlo?? No se puede hacer en la casa?? jajajajajaja 10 minutos hemos tardado...Anda riete del 0 que he sacado... Ah no, perdona que el que se va a reir ahora somos nosotros porque no hemos sacado ese 0 y lo tenemos funcionando perfectamente......y no esta antes porque no he tenido tiempo para ponerme con ello.

uy, que logro, ya te diste cuenta que abriendo el cuadro hay una eeprom que guarda el login?, jejejeje, para no tener formación en electronica estas aprendiendo mucho :D

lo divertido era hacerlo sin abrir el cuadro..

no esta antes porque no has sido capaz antes, vamos, a mi no me cuentes milongas, porque no sera que ultimamente tienes muchos tempomat que montar, me equivoco?

felicidades chaval, a disfrutarlo

Invisible

sevi
17/06/2010, 23:01
uy, que logro, ya te diste cuenta que abriendo el cuadro hay una eeprom que guarda el login?, jejejeje, para no tener formación en electronica estas aprendiendo mucho :D

lo divertido era hacerlo sin abrir el cuadro..

no esta antes porque no has sido capaz antes, vamos, a mi no me cuentes milongas, porque no sera que ultimamente tienes muchos tempomat que montar, me equivoco?

felicidades chaval, a disfrutarlo

Invisible


Pues si tengo unos cuantos, pero ademas de eso tengo un trabajo que me ocupa 12 horas diarias, luego tengo que dormir y el poco rato que me sobra lo uso para distraerme en otros asuntos...

JGH
18/06/2010, 18:54
Asi me gusta!!!!

No se vosotros......... pero quiero mas fotos y videos! funciones y demas del nuevo cuadro!

ENHORABUENA!

javieres
18/06/2010, 19:39
de que coche es y de que año, si das mas pistas te puedo decir. puede que c0n el comander 3.0 puedas pero vale una pasta

sevi
18/06/2010, 21:18
es un cuadro de polo 2006.

javieres
18/06/2010, 22:16
ha pues esta muy bonito ese cuadro inmo 4 seguro

JuanJo_FR
18/06/2010, 22:57
Como te dice sevi es un cuadro de ese año, esque en todo madrid no hay ni un taller que cambie los km a los coches?

Walker
18/06/2010, 23:40
Como te dice sevi es un cuadro de ese año, esque en todo madrid no hay ni un taller que cambie los km a los coches?

Hombre haberlos seguro que los hay pero no creo que se anuncien a bombo y platillo, como tu comprenderas no dejan de ser talleres que hacen el trabajo sucio a los concesionarios para entre todos cometer un delito de estafa.

Un saludo

JuanJo_FR
18/06/2010, 23:45
Hombre haberlos seguro que los hay pero no creo que se anuncien a bombo y platillo, como tu comprenderas no dejan de ser talleres que hacen el trabajo sucio a los concesionarios para entre todos cometer un delito de estafa.

Un saludo

Pues yo solo necesito el chivatazo jajaja.

piloto2001
18/06/2010, 23:56
uy, que logro, ya te diste cuenta que abriendo el cuadro hay una eeprom que guarda el login?, jejejeje, para no tener formación en electronica estas aprendiendo mucho :D

lo divertido era hacerlo sin abrir el cuadro..

no esta antes porque no has sido capaz antes, vamos, a mi no me cuentes milongas, porque no sera que ultimamente tienes muchos tempomat que montar, me equivoco?

felicidades chaval, a disfrutarlo

Invisible

es mejor a veces estarse un poco :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
Tambien tu juanjo_fr. Las cosas a su debido tiempo salen bien sin problemas

JuanJo_FR
19/06/2010, 16:51
es mejor a veces estarse un poco :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
Tambien tu juanjo_fr. Las cosas a su debido tiempo salen bien sin problemas

Si yo sabia que iba a salir bien, porque nada mas probarlo el primer dia y ver que funcionaba todo, respecto a lo otro, yo no tengo nada mas que decir.

piloto2001
20/06/2010, 02:46
Si yo sabia que iba a salir bien, porque nada mas probarlo el primer dia y ver que funcionaba todo, respecto a lo otro, yo no tengo nada mas que decir.
Ya, pero el puto mundo de la electronica es muy falso y te juega malas pasadas, por eso es mejor no cantar victoria hasta el final. Además te lo dijo sevi.
Saludos

JuanJo_FR
20/06/2010, 11:47
Ya, pero el puto mundo de la electronica es muy falso y te juega malas pasadas, por eso es mejor no cantar victoria hasta el final. Además te lo dijo sevi.
Saludos

Lo se, pero me encantan que las cosas salgan bien, asi de paso callar mas de una boca, de todos modos mis retos siempre son mas alla de los inventado.

Invisible
20/06/2010, 12:16
:D:D:D

que me parto la caja, a ver que os voy a explicar lo "profesional del invento"

como no pueden casar el cuadro con el coche han utilizado el comander para anular el inmobilizador de la ecu, resultado:

el coche funciona con ese cuadro pero NO TIENE INMOBILIZADOR,

jejejejeje, vamos, que con un destornillador arrancan el coche tranquilamente,

segun esta el tema de robos yo borraria la matricula de tu coche de todos los lados nosea que te quedes sin el, hay mucho amigo de lo ajeno por ahi,

los km del cuadro seguro que no los has cambiado porque para eso ya hay que manipularlo, jejejejejeje,

respecto a lo que decia del concesionario, a que no te lo han echo en el conce de vw,
no te lo hacian gratis en unos segundos?,:D

para mi sigue siendo una chapuza el tener el coche sin inmobilizador, pero bueno, cuestion de opiniones,

un saludete
Invisible

sevi
20/06/2010, 12:40
:D:D:D

que me parto la caja, a ver que os voy a explicar lo "profesional del invento"

como no pueden casar el cuadro con el coche han utilizado el comander para anular el inmobilizador de la ecu, resultado:

el coche funciona con ese cuadro pero NO TIENE INMOBILIZADOR,

jejejejeje, vamos, que con un destornillador arrancan el coche tranquilamente,

segun esta el tema de robos yo borraria la matricula de tu coche de todos los lados nosea que te quedes sin el, hay mucho amigo de lo ajeno por ahi,

los km del cuadro seguro que no los has cambiado porque para eso ya hay que manipularlo, jejejejejeje,

respecto a lo que decia del concesionario, a que no te lo han echo en el conce de vw,
no te lo hacian gratis en unos segundos?,:D

para mi sigue siendo una chapuza el tener el coche sin inmobilizador, pero bueno, cuestion de opiniones,

un saludete
Invisible


Cuanto BOCAZAS hay suelto...... si no tienes ni **** idea de como esta funciondo mejor callate porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Que mala es la envidia ...

El inmobilizado funciona perfectamente, no soy tan chapuzas como otros que ofrecen un cuadro con ordenador montado por 120 € y cuando llegan al coche que hay que montarlo piden 200 € , le dicen al dueño que si quiere mover el coche es lo que hay y encima les pillan que dicho cuadro no tiene ordenador.

Invisible
20/06/2010, 13:58
jejejeje

bocazas?, vosotros que mentis fatal, revisamos los post:

[Only registered and activated users can see links]

"Con el 1.4 no hemos sido capaces de sacar ni el login ni cambiar los km. cual tienes tu? "

[Only registered and activated users can see links]

"Tu eres el amigo de sevi no? ayer que paso? tampoco con comander 5,1 no?"

[Only registered and activated users can see links]

"Si ya las subire, cuando las tenga en mi coche, ahora solo me faltan los km y el sensor del nivel de aceite."

[Only registered and activated users can see links]

"Como te dice sevi es un cuadro de ese año, esque en todo madrid no hay ni un taller que cambie los km a los coches? "

[Only registered and activated users can see links]

"el cuadro es de un polo gti blt 2007"

[Only registered and activated users can see links]

18-jun-2010, 17:20 // "A ver si lo monto el lunes que viene, y luego ya me pongo manos a la obra, porque no tengo yo el cuadro en mi coche todavia montado."


vamos, blanco y en botella, como dice Javieres ese cuadro es Inmo4,

si no, porque no quieres soltar prenda de como lo has casado?,
la verdad que no tenia especial interes en decirlo y el otro dia dije lo de la eeprom pero como os venis tan arriba y algunos no ven mas allá de sus narices....

el cabreo que tienes realmente es porque ahora que todos saben como pueden comprarlo en ebay y hacerlo ellos mismos, o no eres tu el de frases del estilo: "no os molesteis en buscarlo en ebay que solo queda uno y lo he comprado yo"

ya que sacas el tema del cuadro del polo, estaba bien claro que costaba eso, montado y todo el mundo lo puede ver y así de claro quedó por telefono cuando yo hablé con la persona,
aunque yo por allí a ti no te vi asi que no se que estas hablando sin saber,

en cuanto vendes tu cuadro con ordenador, en 300€?,
cuanto cuesta este que habeis puesto, 220€?

[Only registered and activated users can see links]
"A mi solo el cuadro han sido 220 euro..."

?????????????????????

para terminar, te acuerdas de la mangueta de desguaze doblada que le vendiste a un chico?, si, esa que le jodio una rueda, tuvo que comprar otra mangueta y volver al garaje que se la montaran, al final le salio por un pico la broma,

envidia, envidia pues realmente me da un poco igual, porque como te dije en su dia tengo dos, un leon y un ibiza y me sobra,

esto ya empieza a aburrir, esta es la ultima vez que contesto,

lo dicho, a disfrutar el cuadro ;)
Invisible

JuanJo_FR
20/06/2010, 16:22
Ya grabare un video con una llave que tengo sin casar, para que veas que si tiene inmobilizador.

JuanJo_FR
20/06/2010, 16:29
jejejeje

bocazas?, vosotros que mentis fatal, revisamos los post:

[Only registered and activated users can see links]

"Con el 1.4 no hemos sido capaces de sacar ni el login ni cambiar los km. cual tienes tu? "

[Only registered and activated users can see links]

"Tu eres el amigo de sevi no? ayer que paso? tampoco con comander 5,1 no?"

[Only registered and activated users can see links]

"Si ya las subire, cuando las tenga en mi coche, ahora solo me faltan los km y el sensor del nivel de aceite."

[Only registered and activated users can see links]

"Como te dice sevi es un cuadro de ese año, esque en todo madrid no hay ni un taller que cambie los km a los coches? "


vamos, blanco y en botella, como dice Javieres ese cuadro es Inmo4,

si no, porque no quieres soltar prenda de como lo has casado?,
la verdad que no tenia especial interes en decirlo y el otro dia dije lo de la eeprom pero como os venis tan arriba y algunos no ven mas allá de sus narices....

el cabreo que tienes realmente es porque ahora que todos saben como pueden comprarlo en ebay y hacerlo ellos mismos, o no eres tu el de frases del estilo: "no os molesteis en buscarlo en ebay que solo queda uno y lo he comprado yo"

ya que sacas el tema del cuadro del polo, estaba bien claro que costaba eso, montado y todo el mundo lo puede ver y así de claro quedó por telefono cuando yo hablé con la persona,
aunque yo por allí a ti no te vi asi que no se que estas hablando sin saber,

en cuanto vendes tu cuadro con ordenador, en 300€?,
cuanto cuesta este que habeis puesto, 220€?

[Only registered and activated users can see links]
"A mi solo el cuadro han sido 220 euro..."

?????????????????????

para terminar, te acuerdas de la mangueta de desguaze doblada que le vendiste a un chico?, si, esa que le jodio una rueda, tuvo que comprar otra mangueta y volver al garaje que se la montaran, al final le salio por un pico la broma,

envidia, envidia pues realmente me da un poco igual, porque como te dije en su dia tengo dos, un leon y un ibiza y me sobra,

esto ya empieza a aburrir, esta es la ultima vez que contesto,

lo dicho, a disfrutar el cuadro ;)
Invisible

Si te aburres para que contestas? el cuadro tiene inmobilizador y la manera de como se ha hecho no soy yo quien para decirlo. Pero que te vas a quedar con las ganas tambien, asique el caso esque a ver quien tiene huevos a gastarse ese pastizal aun sin saber si vale. Al igual que la un aparato de 3000 euros? me sigo riendo todavia. Para ser mas exactos se tardo 10 minutos como bien dicen.

Edito, tenemos la alarma montada hoy y funcionando, se colgara un brico en seatibiza.net y se dira el coste de la instalacion, y todo que no sale mas de 65 euros en un desguace. y sin aparatos caros ni mierdas raras.

Invisible
20/06/2010, 17:45
Si te aburres para que contestas? el cuadro tiene inmobilizador y la manera de como se ha hecho no soy yo quien para decirlo. Pero que te vas a quedar con las ganas tambien, asique el caso esque a ver quien tiene huevos a gastarse ese pastizal aun sin saber si vale. Al igual que la un aparato de 3000 euros? me sigo riendo todavia. Para ser mas exactos se tardo 10 minutos como bien dicen.

Edito, tenemos la alarma montada hoy y funcionando, se colgara un brico en seatibiza.net y se dira el coste de la instalacion, y todo que no sale mas de 65 euros en un desguace. y sin aparatos caros ni mierdas raras.

jejeje, parece que esto se alterna, ahora el que me llamaba usurero a mi no aparece y aparece su amiguito y luego será lo contrario.. :D :D

si tienes algun problema personal te llamo ahora mismo y lo solucionamos,

las alarmas: encuanto se cuelgue el brico, (que a mi me importa un mierdon porque yo no las monto), yo subiré un zip con todos los bricos de ibiza en pdf que me descargue del foro, jejejejeje, incluyendo los de tempomat, cuadros, retros plegables, ordenador y cualquier cosa que vea, editado y explicado a todo detalle para que lo haga un crio de 3 años

así lo podrá descargar todo el mundo, no solo los que estan en el area superprivada del foro flanders :D

si ese es el camino que quereis seguir.. ;)

Invisible

por cierto, con materiales de desguaze el tempomat cuesta unos 15 o 20€
para que te enteres a mi me sobran 220€ que vale ese cuadro (o el doble o el triple) para hacer un pdf y que lo monte todo cristo,
no solo ese, si no el del TT que lo llevo montado en mi ibiza, o el maxidot de los fabia :D

JuanJo_FR
20/06/2010, 18:07
jejeje, parece que esto se alterna, ahora el que me llamaba usurero a mi no aparece y aparece su amiguito y luego será lo contrario.. :D :D

si tienes algun problema personal te llamo ahora mismo y lo solucionamos,

las alarmas: encuanto se cuelgue el brico, (que a mi me importa un mierdon porque yo no las monto), yo subiré un zip con todos los bricos de ibiza en pdf que me descargue del foro, jejejejeje, incluyendo los de tempomat, cuadros, retros plegables, ordenador y cualquier cosa que vea, editado y explicado a todo detalle para que lo haga un crio de 3 años

así lo podrá descargar todo el mundo, no solo los que estan en el area superprivada del foro flanders :D

si ese es el camino que quereis seguir.. ;)

Invisible

por cierto, con materiales de desguaze el tempomat cuesta unos 15 o 20€
para que te enteres a mi me sobran 220€ que vale ese cuadro (o el doble o el triple) para hacer un pdf y que lo monte todo cristo,
no solo ese, si no el del TT que lo llevo montado en mi ibiza, o el maxidot de los fabia :D

Pero quien lo va a subir tu? con la cuenta de ivy_madrid? A mi bastante me la suda, fuistes tu el que entraste a meter mierdas y a reirte de nosotros. Tan facil no sera cuando nadie lo ha hecho, que putada de verdad que se haya jodido el cpsl, porque vamos. Respecto a lo de los bricos, cuelgalos, adelante a mi me la suda, llevo baneado desde el 2008 y no tengo cuenta troll. Yo jamas he tenido ningun problema personal con nadie, sabes lo que pienso de los foreros como tu, te lo dije mas atras, y me reitero en mis palabras, de hecho no me habras visto insultarte ni nada por el estilo. Sin mas me la suda, porque a mi la llave espadin me costo 25 euros en su dia en una c.c en el .net y la alarma me ha salido por 30 euros, ya que le volumetrico me lo ha regalado, asique de ti poco puedo tirar.

Invisible
20/06/2010, 18:36
Pero quien lo va a subir tu? con la cuenta de ivy_madrid? A mi bastante me la suda, fuistes tu el que entraste a meter mierdas y a reirte de nosotros. Tan facil no sera cuando nadie lo ha hecho, que putada de verdad que se haya jodido el cpsl, porque vamos. Respecto a lo de los bricos, cuelgalos, adelante a mi me la suda, llevo baneado desde el 2008 y no tengo cuenta troll. Yo jamas he tenido ningun problema personal con nadie, sabes lo que pienso de los foreros como tu, te lo dije mas atras, y me reitero en mis palabras, de hecho no me habras visto insultarte ni nada por el estilo. Sin mas me la suda, porque a mi la llave espadin me costo 25 euros en su dia en una c.c en el .net y la alarma me ha salido por 30 euros, ya que le volumetrico me lo ha regalado, asique de ti poco puedo tirar.


vuelve la burra al trigo, a ver como te lo explico para que te enteres:

mi hermano es ivy_madrid, es mi hermano, no soy yo, somos dos personas diferentes, cualquiera que haya venido a por una llave o a hacer algo ha visto que somos dos,
como mi hermano no se ha metido en este fregado, es solo cosa mia, no se que **** te empeñas en meterle en el ajo, que yo sepa no ha dicho ni mu

el tema de las alarmas es cosa suya, yo no monto alarmas, no se a cuento de que viene la historia de la alarma, del cuadro y todas esas milongas,
si quieres lavar trapos sucios por mi perfecto, pero vamos que no soy yo el que lo ha sacado

encuanto a que entre a reirme, no fuiste tu el que probo con el mando del pasat de tu padre y empezo a reirse de mi y a tocarme los witos,
te acuerdas lo que ponias en el msn, la ref del mando es tal cual y pascual,
te acuerdas ahora, a que si?,

por mi eres libre de hacer o decir lo que quieras, pero si te ries de alguien pues normal que pase esto. Tal vez si entonces no me hubieras puteado yo tampoco habria entrado aqui a tocar los webs, pero a diferencia, yo te dije cosas ciertas, te dije que ese cuadro es cripto, es inmo4 y es de un vw can, ni siquiera los transponder que soporta ese cuadro funcionan con tu coche, cierto, a que si?

por cierto que yo no meti al sevi en el ajo, yo solo hable de ti

encuanto al cpsl, si es una pena, yo estoy dispuesto a rascarme el bolsillo para ayudar a ponerlo online de nuevo,

te digo lo de los bricos porque me amenazas con subir lo de la alarma, ya te digo que no tengo ningun interes en joder a la gente, pero si joden a mi hermano pues llegaré hasta el final porque yo no como de las llaves, ni las alarmas, ni nada de eso, es un hobby que tiene para sacarse unas pelillas,

por ultimo, se olvidar y perdonar, asi que por mi esto se queda aqui y todos tan amigos y sin rencores, es mas si quieres que edite algo me lo dices y sin problemas,

un saludete
Invisible

piloto2001
20/06/2010, 23:26
jejejeje



[Only registered and activated users can see links]

"Tu eres el amigo de sevi no? ayer que paso? tampoco con comander 5,1 no?"



No pongas solo lo que te interesa, yo no le he contestado lo que tu quieres que la gente intuya. Mi respuesta fue esta:


[QUOTE=piloto2001;194793]no, es que probamos un cable nuevo y no habia manera pero saldra adelante, te lo aseguro.
Un saludo



No he dicho nada de commander 5.1, he dicho que probamos un cable nuevo (el cual no viene al caso) y que no hubo manera.
Dejalo estar

sevi
21/06/2010, 02:20
j
vamos, blanco y en botella, como dice Javieres ese cuadro es Inmo4,

si no, porque no quieres soltar prenda de como lo has casado?,
la verdad que no tenia especial interes en decirlo y el otro dia dije lo de la eeprom pero como os venis tan arriba y algunos no ven mas allá de sus narices....

el cabreo que tienes realmente es porque ahora que todos saben como pueden comprarlo en ebay y hacerlo ellos mismos, o no eres tu el de frases del estilo: "no os molesteis en buscarlo en ebay que solo queda uno y lo he comprado yo"

ya que sacas el tema del cuadro del polo, estaba bien claro que costaba eso, montado y todo el mundo lo puede ver y así de claro quedó por telefono cuando yo hablé con la persona,
aunque yo por allí a ti no te vi asi que no se que estas hablando sin saber,

en cuanto vendes tu cuadro con ordenador, en 300€?,
cuanto cuesta este que habeis puesto, 220€?

[Only registered and activated users can see links]
"A mi solo el cuadro han sido 220 euro..."


Invisible

No digo como lo he casado por no poner en un compromiso a un par de amigos que tengo. Pero tranquilo que como solo tengo casa una llave mañana hago un video con las otras llaves para que veas que el inmo funciona... Una lista que sigas hablando en exceso, te llevaras otro ZAS en toda la boca....

Te crees que me importa que se lo puedan hacer ellos mismos??No ves que si quisiera que no lo hiciese nadie solo tendriamos que habernos callado, haber puesto un anuncio para montarlo nosotros y ganar pasta?? Lo de que no se molesten en buscarlo en ebay lo dije porque es cierto, no hay ninguno a la venta, el que habia lo compre yo para montarlo en mi coche ya que el que esta en mi coche es el cuadro de juanjo y se lo montare en su coche en cuanto pueda subir a hacerlo.

Sobre el cuadro del polo preguntale al chico quien le soluciono el problema y cuando le costo que me desplazase desde avila a madrid una mañana para hacerselo... Te lo digo yo, le costo los gastos del peaje y el combustible que gaste en ir y volver...Algunos no somos como vostros.


Sobre lo de colgar los bricos de seatibiza.net puedes hacer lo que te de la real gana, pero te aconsejo que busques en emule que la mayoria ya estan y que cuando cuelgues algo que no es tuyo primero te informes no vaya a ser que este registrado en algun sitio y te toque pagar por distribuir algo que no es tuyo....

Mi cuadro lo vendo en 300 € porque aparte del cuadro incluyo los mandos para el ordenador de abordo que valen 70 € en la seat, el caudro tiene la iluminacion cambiada a blanco y ademas llevas las esferas de Seat Sport que estan descatalogadas y costaban unos 100 €. Aparte de eso tambien lo dejo todo montado y con la instalacion electrica para que funcione el MFA asi que no intentes decir que vendo mi cuadro carisimo que te va a salir mal la jugada.

P.D: El cuadro que he cogido para mi coche ha costado 254 € (220 € el cuadro y 34 del envio)


P.D 2: Mandame otro privado para que deje el tema que como ya no te interesa seguir hablando...


P.D 3: Me agrada ver que te has registrado en este foro solo para poder seguir este hilo, no dejes de leer el resto de hilos que seguramente aprenderas algo.

Invisible
21/06/2010, 08:32
No digo como lo he casado por no poner en un compromiso a un par de amigos que tengo. Pero tranquilo que como solo tengo casa una llave mañana hago un video con las otras llaves para que veas que el inmo funciona... Una lista que sigas hablando en exceso, te llevaras otro ZAS en toda la boca....

Te crees que me importa que se lo puedan hacer ellos mismos??No ves que si quisiera que no lo hiciese nadie solo tendriamos que habernos callado, haber puesto un anuncio para montarlo nosotros y ganar pasta?? Lo de que no se molesten en buscarlo en ebay lo dije porque es cierto, no hay ninguno a la venta, el que habia lo compre yo para montarlo en mi coche ya que el que esta en mi coche es el cuadro de juanjo y se lo montare en su coche en cuanto pueda subir a hacerlo.

Sobre el cuadro del polo preguntale al chico quien le soluciono el problema y cuando le costo que me desplazase desde avila a madrid una mañana para hacerselo... Te lo digo yo, le costo los gastos del peaje y el combustible que gaste en ir y volver...Algunos no somos como vostros.


Sobre lo de colgar los bricos de seatibiza.net puedes hacer lo que te de la real gana, pero te aconsejo que busques en emule que la mayoria ya estan y que cuando cuelgues algo que no es tuyo primero te informes no vaya a ser que este registrado en algun sitio y te toque pagar por distribuir algo que no es tuyo....

Mi cuadro lo vendo en 300 € porque aparte del cuadro incluyo los mandos para el ordenador de abordo que valen 70 € en la seat, el caudro tiene la iluminacion cambiada a blanco y ademas llevas las esferas de Seat Sport que estan descatalogadas y costaban unos 100 €. Aparte de eso tambien lo dejo todo montado y con la instalacion electrica para que funcione el MFA asi que no intentes decir que vendo mi cuadro carisimo que te va a salir mal la jugada.

P.D: El cuadro que he cogido para mi coche ha costado 254 € (220 € el cuadro y 34 del envio)


P.D 2: Mandame otro privado para que deje el tema que como ya no te interesa seguir hablando...


P.D 3: Me agrada ver que te has registrado en este foro solo para poder seguir este hilo, no dejes de leer el resto de hilos que seguramente aprenderas algo.

hola

jejejejeje, que pongas un video o dos me da exactamente igual, mas sabiendo que has cambiado la iluminacion del cuadro y es posible que olvides soldar el led del inmobilizador o cualquier chorrada similar

volviendo al principio del hilo, has sacado el login de ese cuadro?, no, ese cuadro es can crypto, no sirve el comander 1,4, 3, 5,1, vagtachos y demas guarrerias chinas

me alegro que le areglaras el cuadro al zana, ya que tienes tanto interes te lo voy a explicar, que despues de llamarnos varias veces durante todo un viernes y explicarle por pasiva y activa que el cuadro no tenia ordenador dijo que perfecto, que no habia problema, cuando llegamos a fuenlabrada donde digo dije digo diego y nos sacó del maletero una placa de un cuadro que habian cogido de la torre :D :D
estaba bien claro que vendiamos el cuadro, no que lo regalabamos ni que somos teresa de calcuta para casar cuadros a domicilio gratis
ya se sabe que el que con crios se acuesta...

el zas en la boca lo teneis nada mas que leais el post, que os contradecis tela,

las manetas que valen 70€ en la seat las encuentras por 10€ en la torre,
un cuadro en san martin cuesta 65€, asi que sumando las esferas que no dejan ver la luz un cagarro sale por bastante menos,
eres tu el que has sacado (y sigues) con el tema del cuadro, se ve que no tienes nada mejor que decir,

jejejeje, donde dices que estan registradas las cosas?, a quien voy a pagar?,
yo te recomendaria que te revisaras el codigo, sin ir mas lejos .net incluye la palabra "seat" en la url que si que es una marca registrada,
tambien la LOPD que se incumple bastante en ese foro,

como bien dices te envié un privado para acabar con el tema este de una forma civilizada, la verdad es que es una niñeria seguir con esta chorrada, no es que tenga ningun problema en hablar como ya has visto, a diferencia de ti yo explico realmente lo que hay detras y no lo dejo todo "misteriosamente" para no comprometer amigos imaginarios :)

se ve que no te interesa, pues por mi estupendo, me la sopla, vamos,
a lo mejor en .net te crees la estrella baneando a la gente y editando a los mensajes, te gusta que te chupen el culito todos esos crios de 18 años, pero aqui no eres admin...ohhhh, creo que estas demasiado acostumbrado a la guarderia.net, un poco de humildad tampoco te venia mal,

gracias por la invitación, me quedaré por aqui, cierto que seguro aprendo algo, por cierto, para tu información soy ingeniero electronico, tu en que decias que trabajabas?, ah, si, doble merito el tuyo sin formación en electronica, ya te dije,

bueno, ya sabes, cuando madures un poquito y quieras acabar con esta chorrada me lo dices tranquilamente

Invisible

Erreaxe
21/06/2010, 08:39
por mi eres libre de hacer o decir lo que quieras, pero si te ries de alguien pues normal que pase esto. Tal vez si entonces no me hubieras puteado yo tampoco habria entrado aqui a tocar los webs, pero a diferencia, yo te dije cosas ciertas, te dije que ese cuadro es cripto, es inmo4 y es de un vw can, ni siquiera los transponder que soporta ese cuadro funcionan con tu coche, cierto, a que si?

Entrar a un foro a putear alguien es casi, casi tan triste como la pelea infantil que llevais aquí... espero que algún moderador ponga orden.

Invisible
21/06/2010, 08:45
que no se diga que yo no he intentado poner de mi parte, enviado ayer:

*********** los mensajes privados son PRIVADOS *****************

un saludete
Rober

RMuro
22/06/2010, 20:57
Me alegro por esta mod. Yo sin embargo llevo 2 años intentando casar un medio fis en mi leon m1 y todavia...

JuanJo_FR
28/06/2010, 00:32
Me alegro por esta mod. Yo sin embargo llevo 2 años intentando casar un medio fis en mi leon m1 y todavia...

Pues ya lo tengo montado en el coche, la verdad que es alucinante, ahora solo falta esos pequeños problemillas y listo.

FabiaSport
28/06/2010, 01:04
Me alegro que por fin lo tengas juanjo, me imagino tu cara cuando lo viste montao y funcionando porque fijo que fue parecida a la mia con el maxidot! :D

Respecto al otro tema no se que pensara el Staff pero me parece inaceptable que se use el foro para problemas claramente personales... pero en fino yo no soy nadie para juzgarlo ;)

Cuelgate ya las fotos/videos que tas tardando!

Un saludo!

JuanJo_FR
28/06/2010, 08:07
Me alegro que por fin lo tengas juanjo, me imagino tu cara cuando lo viste montao y funcionando porque fijo que fue parecida a la mia con el maxidot! :D

Respecto al otro tema no se que pensara el Staff pero me parece inaceptable que se use el foro para problemas claramente personales... pero en fino yo no soy nadie para juzgarlo ;)

Cuelgate ya las fotos/videos que tas tardando!

Un saludo!


me voy a bejar ahora a que me quiten el fallo del sensor del aceite y subo fotos y video jejejje.

Pochoto
29/06/2010, 16:38
Ha quedado perfecto!!


Me alegro de que por fin hayais conseguido montarlo!Esperando esas fotos

JuanJo_FR
29/06/2010, 18:04
miratelas en mi perfil pochoto. un saludo :ok:

JuanJo_FR
29/06/2010, 18:05
Por cierto cualquier duda que tengas del montaje del regulador, no dudes en consultarmelo.

JuanJo_FR
08/07/2010, 15:22
Bueno os dejo un video de una prueba que se le ha hecho al inmobilizador del cuadro.
naFne10Ig4M

JGH
08/07/2010, 15:45
Muy buena Juanjo!

Una pregunta, veo que lo del tempomat sale en lo de las revoluciones, se te ilumina al ponerlo?

Por cierto, podrias decir todas las cosas que vienen distintas con nuestros cuadros originales, asi como por ejemplo lo de que se ve el coche y esas cosas

saludos!

JuanJo_FR
08/07/2010, 15:50
El tempomat va encima de las largas, asique queda tapado pero si se ilumina, lo que ves donde las luces en el lado de las rpmlo que sale el tmpomat en amarillo es lo de la direccion asistida, y el testigo de las luces es el de la bateria real en nuestro cuadro.
Tengo que prepararme unas esferas pero con tiempo no me corre prisa.
Lo principal esque te marca todo los error escritos en la pantalla del fis, tambien que es mucho mas comodo y se ve mucho mejor que ahi abajo ya que siempre va iluminado.
Por lo demas es identico al nuestro pero mola. Es otro detalle estetico.

barri_rock
08/07/2010, 20:03
Bueno os dejo un video de una prueba que se le ha hecho al inmobilizador del cuadro.



No quería decirlo pero lo voy a decir, que hoy me siento bien....


ZAS EN TODA LA BOCA PARA ALGÚN LISTO!!!!!

XBjcGU3Lvpc


Bien, enhorabuena Juanjo y Sevi.

JGH
08/07/2010, 20:32
El tempomat va encima de las largas, asique queda tapado pero si se ilumina, lo que ves donde las luces en el lado de las rpmlo que sale el tmpomat en amarillo es lo de la direccion asistida, y el testigo de las luces es el de la bateria real en nuestro cuadro.
Tengo que prepararme unas esferas pero con tiempo no me corre prisa.
Lo principal esque te marca todo los error escritos en la pantalla del fis, tambien que es mucho mas comodo y se ve mucho mejor que ahi abajo ya que siempre va iluminado.
Por lo demas es identico al nuestro pero mola. Es otro detalle estetico.
ok gracias!

JuanJo_FR
11/07/2010, 17:49
ok gracias!

De nada para eso estamos jeje.:ok:

djsuen
19/07/2010, 17:01
interesante brico, un manitas :babeando:

JuanJo_FR
19/07/2010, 22:41
interesante brico, un manitas :babeando:

Gracias señor-.