PDA

Ver la Versión Completa : mediciones de motor en seat exeo



davidyeva
25/05/2010, 20:57
pues eso, que le llego el seat exeo a mi hermano y al conectarle el vagcom que no me deja ver las mediciones del motor para hacer un log.sera por falta de labels? la version que uso es la 908.

matrix2
25/05/2010, 21:33
pues eso, que le llego el seat exeo a mi hermano y al conectarle el vagcom que no me deja ver las mediciones del motor para hacer un log.sera por falta de labels? la version que uso es la 908.
No eres el unico , esto es una mierda, la verdad es que yo tengo un leon de marzo de 2010 y tampoco , compras el cable para entrar por completo a estos coches y resulta que falta media casa por hacer todavia. saludos.:black_eye:

davidyeva
25/05/2010, 22:00
No eres el unico , esto es una mierda, la verdad es que yo tengo un leon de marzo de 2010 y tampoco , compras el cable para entrar por completo a estos coches y resulta que falta media casa por hacer todavia. saludos.:black_eye:
pues no lo sabia, en el resto del coche si que entra.el seat exeo no es canbus,pero el tuyo si.

pas-pas
26/05/2010, 13:08
El Exeo SI es CANBUS

davidyeva
26/05/2010, 15:33
El Exeo SI es CANBUS
pues yo le conecto el vagcom y no tiene tiene para codificar como el mio,solo por coding.

pas-pas
26/05/2010, 15:54
Davidyeva, eso no significa nada.

El A4 B7 también es CANBUS y no tiene codificaciones por longcoding sino por coding puro y duro.

No tiene que ver cómo se comunica el coche con la forma de codificarse.

davidyeva
26/05/2010, 21:34
Davidyeva, eso no significa nada.

El A4 B7 también es CANBUS y no tiene codificaciones por longcoding sino por coding puro y duro.

No tiene que ver cómo se comunica el coche con la forma de codificarse.
ok entendido,cual sera el problema de los bloques de medicion del motor que no me deja verlos?

pas-pas
27/05/2010, 08:36
ok entendido,cual sera el problema de los bloques de medicion del motor que no me deja verlos?
Pues no lo sé. A lo mejor necesita un login para acceder. ¿has probado a entrar en Adv. Meas. Values?
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, aquí tienes la lista de vehículos VAG con comunicación CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
29/05/2010, 12:31
ok entendido,cual sera el problema de los bloques de medicion del motor que no me deja verlos?
Te pasa lo mismo que a mi. tienes ese boton inutilizado de lectura, a ver si estos pavos de rosstech espabilan, que pa eso utilizamos sus cable de bajo presio. jejejeje:meparto:

Jake007
30/05/2010, 18:32
seguryti acces pones 12233 si es diesel, antes era en login. no se si es eso lo que buscas.
yo estuve mirando en mi leon, y an cambiado todos los canales de forma radical, y aun no saque nada de cuajo.

angel
31/05/2010, 22:34
prueba a ver con este 21295 en security access,tengo entendido que con ese funciona