PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



kosaco
26/05/2010, 12:24
Hola a todos/as

Bueno me uno al club para aprender y compartir todo lo que se pueda.
Mis queridas son un O2 RS TFSI y un ASTRA GSI (digo mis queridas porque la parienta me dice que pierdo mucho tiempo para-por y con ellos).

Os dejo una foto del O2, esta de serie, solamente tiene las lunas tintadas y las ñapas del boton del clima y el reposapies del Golf GTI.

Un Saludo!!

[Only registered and activated users can see links]

kosaco
26/05/2010, 12:43
Edito puesto que la 1ª foto que puse era demasiado grande.

DaNiCaTeNa
26/05/2010, 13:43
Muy muy guapo, ahora a ver el Astra, que seguro que está precioso también ;)

S2 y bienvenido!

Denis
26/05/2010, 13:48
Me encanta el color azul!una chulada! saludos y a disfrutar de la makina!

iagocty
27/05/2010, 10:50
biiienvenido seas! precioso octyRS! pero asi de primeras yo le recortaria la antena y la pondria mas pequeña y acoplaria el espadin del cupra jijiji

me encanta en azul!

kosaco
29/05/2010, 21:46
Lo de la antena lo tenía en mente, poner una de tiburón, pero por lo que he leido sobre el asunto es que esteticamente queda de P.M. pero se pierde calidad de recepcion así que de momento esto queda aparcado la otra opcion sería pintar la base de la antena y ponerle una un poco más corta.

Por cierto a que te refieres con lo del espadin del cupra.

Sobre la foto del Astra tambien la subiré

Un Saludo!!

iagocty
31/05/2010, 20:54
elñ espadin cupra es el faldoncillo que se le acopla debajo de la defensa, fijate en esta foto

[Only registered and activated users can see links]

kosaco
02/06/2010, 18:02
Ahíva que guapo queda con el espadín!!

iagocty te voy a hacer unas preguntillas (e visto tu presentacion y si sigues así vas a dejar tu TDI para crear envidias "sanas" por supuesto).

No sabras por casualidad de que forero es ese Rs para informarme si se le puede acoplar sin muchas historias el espadín o hay que hacer maravillas para adaptarlo y ya que estamos pues el precio que tiene.

Bueno ahora pongo unas fotillos del incansable Astra para satisfacer a DaNiCaTeNa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/06/2010, 19:41
Ehhh!!! Muy guapo ese GSI, se ve genial, qué pena que queden tan poquitos en ese estado...

El espadín del cupra, el de esa foto no se, pero Amanciio también lo lleva y lo puso en un desnivel si no recuerdo mal (vamos, que con caber debajo del morro basta) y de precio andaba por los 60 euros creo...

S2

Passatxu
03/06/2010, 23:44
Ahíva que guapo queda con el espadín!!

iagocty te voy a hacer unas preguntillas (e visto tu presentacion y si sigues así vas a dejar tu TDI para crear envidias "sanas" por supuesto).

No sabras por casualidad de que forero es ese Rs para informarme si se le puede acoplar sin muchas historias el espadín o hay que hacer maravillas para adaptarlo y ya que estamos pues el precio que tiene.

Bueno ahora pongo unas fotillos del incansable Astra para satisfacer a DaNiCaTeNa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

¿Sólo a Danicienta? :babeando::babeando:

DaNiCaTeNa
04/06/2010, 06:04
Apúntate una colleja a la cuenta majete :mad:

Passatxu
04/06/2010, 15:01
Bueeeeeno, yo es que es ver un GSI y no me acuerdo como escribir :silbando:

kosaco
04/06/2010, 20:13
Bueno, no os pongais así, !!para satisfacer a todo el mundo que le guste¡¡, pero DaNiCaTeNa fue el 1º que se interesó.

La verdad es que procuro cuidarlo bastante, igual que al RS (será que tengo debilidad por los coches), lástima de no disponer de los conocimientos suficientes para poder hacerles las virguerias que la peña hace o de tener mucha pasta para que me las hicieran.

Buscaré la presentacion de Amancillo a ver si explica algo del tema del espadín; Me he pasado por la Seat y preguntando por el espadín del León Cupra R me han dicho que vale 26 y pico de Euros I.V.A incluido

Gracias y un Saludo!!

iagocty
05/06/2010, 01:07
pues el faldon o vas a la seat o si tienes algun colega que lo venda o asi mejor! y la instalacion nada, 5 minutos!pero bueno, mejor ponerlo bien sujeto!!! yo el mio (que no es mio que es de mi padre jajaja) le hago lo que mas superficial, detayes insignificantes por asi decirlo, hay gente que es mui mui manitas y si que te puede echar un cable en todo lo que necesites, mis conocimientos son mui escasos, por eso mismo estoy aqui jajaja