PDA

Ver la Versión Completa : No funciona aire acondicionado, sin corriente en embrague compresor



hevic
26/05/2010, 15:25
Buenas a todos

Tengo aire acondicionado manual y resulta que ayer le dí al botón para encenderlo, y no escuchaba chasquido de mandarle corriente al embrague del compresor. No enfria nada

He revisado conexiones electricas, y no le llega corriente al embrague. Los fusibles de la tapa de la bateria estan ok, un poco sulfatados pero los he limpiado y marcan 12v, he pasado vagcom y no me dice nada, no da fallos en un autoscan......Al darle al botón AC, los ventiladores del radiador se ponen en marcha como debe ser

que mas puedo mirar?

gracias
s2

Gurin
26/05/2010, 16:58
Mirate el relé que da servicio al compresor,puede que no le llegue corriente o este defectuoso.

hevic
26/05/2010, 17:35
gracias gurin

he estado mirando mas cosas, y los fusibles laterales que van junto al mando de luces dentro del coche, hay algunos a los que no les llegan los 12v y no estan cortados, por ejemplo al 17 y los cercanos a ese

sabes que relé es?

salu2

Gurin
26/05/2010, 18:17
De todas formas cambia los fusibles aunque no esten aparentemente mal.
En cuanto al número de relé, lo desconozco, sorry:cry:

hevic
27/05/2010, 20:22
Pues al final era el conector de la centralita que controla el aire acondicionado y los ventiladores del radiador, que vá junto a la bateria

estaba un pelín suelto


salu2