PDA

Ver la Versión Completa : problema con el timing de mi afn



sevipassat
26/05/2010, 22:48
hola amigos.ya que posteo poco pero leo mucho a llegado la hora de preguntar sobre mi tdi
es un passat afn del 99 y el problema es que lleve el coche a un taller para poner a punto la bomba inyectora porque estaba adelantadisima y me daba un fallo de regulacion de inicio de inyeccion y resulta que me an quitado el fallo y el avance de la bomba sigue por las nuves.al mirar el timing antes de llevar el coche al taller estaba en 135 y despues del taller marca 255 pero al intentar ponerle a punto hace una cosa rara.con ayuda de dos foreros que son unos fieras hemos movido la bomba un pelo y al comprobar con el vagcom pega el primer pantallazo del timing aa 65 pero luego se pone otra vez en 255.
que devo hacer con la bomba?
pillo otra o solo sera que esta loca?
un saludo

xtronchox
26/05/2010, 22:52
Algo así le pasaba a algun forero que se le iba del valor real a 255 y era problema del cable del vag. Intenta probar con otro cable por si acaso puesto que si tuvieses el timing a 255 creo que el coche ya no andaria "tan campante" (creo)

sevipassat
26/05/2010, 22:59
hola amigo.muchas gracias por tu ayuda de antemano.he intenado verlo con 2 cables y dicen exactamente lo mismo.eso creo yo tambien que con ese valor lan alto ya tendria que haber reventado por algun lado pero el coche va bien.podria ser algun problema de la bonba o de algun cable que siempre se ponga a dar la brasa?
un saludo

xtronchox
26/05/2010, 23:02
podria ser pero ya te digo, hace poco un forero le pasaba exactamente lo mismo y resulto ser del cable, no obstante a ver si algun compañero nos comenta alguna idea mas ;)

sevipassat
26/05/2010, 23:03
ok.esperaremos un poco a ver que pasa.muchas gracias

sevipassat
27/05/2010, 22:22
hola amigos.no ahi nadie que sepa porque le pasa esto a mi afn?
un saludo