PDA

Ver la Versión Completa : mfd1 en toledo 2004



josecarma
27/05/2010, 06:21
Muy buenas, pues bien tengo un toledo del 2004 y me gustaria saber que necesito para poner este navegador a el coche y que todo funcione perfectamente, lo de la instalacion de la consola central no me preocupa puesto que me lo tengo muy estudiado ya, la cuestion seria para conectar los cables y que todo vaya a la perfeccion, e estado leyendo por ahi nose que de puentear unos cables del abs o nose que, y la verdad es que no me entero de nada, a ver si me podeis explicar como habria que hacerlo y si es muy dificil, el pin hasta que numero llega 6666 o 9999 es que tengo esa gran duda

juanravillaca
27/05/2010, 07:14
Pues si el tema de la consola central lo tienes controlado solo necesitas el mfd1 + el juego de cables rapidos + la antena gps. Con eso ya te funciona el mfd perfectamente. Tienes que configurar los impulsos a 56 y yasta.

josecarma
27/05/2010, 07:54
gracias por tu respuesta lo primero, y luego el juego de cables me podrias decir donde lo consigo, ¿en una seat? y el precio es muy elevado?, todo lo demas bien, y lo del pin no me sabrias decir? si por ejemplo seria 8731
o 3426, sin pasar de 6666 o de 9999

josecarma
27/05/2010, 07:54
bueno y lo de los impulsos donde se configura que se me olvidaba

juanravillaca
27/05/2010, 08:13
El juego de cables plug & play se encuentran en ebay por cuatro duros. Lo del pin no tengo ni idea, yo tenia el mio y no me preocupaba nada mas. Los impulsos se pueden configurar con el vag-com o bien entrando en el menu de mfd1. El menu se entraba, si no recuerdo mal, picando la banderita y el 5 a la ver o algo asi. Pero ya no recuerdo bien, hace tiempo que deje el mfd.