PDA

Ver la Versión Completa : problemillas con la entrada



Juanmi79
03/09/2008, 15:38
Hello... pues no se si esto lo habeis dicho ya, porque no lo veo en los últimos temas.

Llevaba unos dias sin poder entrar, ni escribiendo la dirección directamente en el navegador, ni a través de google... Hoy ya funciona, así que no se si es que habeis arreglado lo que fuese o que el ordena de mi trabajo está en pleno síndrome post-vacacional (y eso que yo no me he ido de vacas)

Usermaat
03/09/2008, 15:42
Durante estos dias a mi me ha entrado con normalidad. No he notado nada raro al conectarme la foro.

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 18:13
Durante estos dias a mi me ha entrado con normalidad. No he notado nada raro al conectarme la foro.

A mi también, mi jartada de posts está en mi línea... :ganador:

petrolo
03/09/2008, 19:17
Yo tampoco he tenido problemas, me conecto cada día varias veces y sin problemas...

lebrillo
03/09/2008, 19:58
No ha habido ningun tipo de parada por mantenimiento ni nada similar.

Mag
03/09/2008, 20:36
Como ya ha dicho Lebrillo, en estos días no hemos estado haciendo ningún mantenimiento que impidiese entrar al foro. Yo he estado entrando desde casa y desde el trabajo sin problemas. Estaremos pendientes por si observamos algo raro.

Juanmi79
05/09/2008, 11:41
Pues lo mio es de chiste.... si pongo la dirección directamente en el navegador no me deja entrar, en cambio, desde google si que entro sin problemas...

me parece que voy a coger un litro de gasolina del taller y a prender fuego este Pc... que jaaarto estoy, juasjuasjuas