PDA

Ver la Versión Completa : Busco un RNS510 o Similar, pero Cual??



rentetreto
27/05/2010, 08:57
Bueno, pues eso, que tengo un amiguete que quiere poner un RNS510 a su passat Variant de este año, y no sabemos si poner uno original, que no lo encontramos más barato de 1000€, o uno chino.
Yo en esto ando pez, pues mi Sharan no puede llevar de esto, y la verdad que nunca me he informado de ellos, por eso pido vuestra claboración, para llegar a una elección acertada.
Por cierto, si alguno vende alguno, o sabe de alguno, también escucho precios.
Otra cosa, sería Plug and Play, o habría que modificar algo??

Gracias y perdonar por el tocho.

Joseval
27/05/2010, 10:26
Bueno, pues eso, que tengo un amiguete que quiere poner un RNS510 a su passat Variant de este año, y no sabemos si poner uno original, que no lo encontramos más barato de 1000€, o uno chino.
Yo en esto ando pez, pues mi Sharan no puede llevar de esto, y la verdad que nunca me he informado de ellos, por eso pido vuestra claboración, para llegar a una elección acertada.
Por cierto, si alguno vende alguno, o sabe de alguno, también escucho precios.
Otra cosa, sería Plug and Play, o habría que modificar algo??

Gracias y perdonar por el tocho.

Mi consejo es que montéis un RNS 510 original, olvidaros de los chinos, porque no salen demasiado buenos...
Si no encontráis ninguno por menos de 1000€... es que no estáis buscando demasiado ( no os ofendáis ) porque se pueden encontrar muy por debajo de ese precio, pues somos muchos los que lo hemos encontrado por 700-800€.
Además en RNS 510 es llegar y montarlo, no hay que modificar nada, tan sólo hay que " decirle al coche " que lleva navegador para que te salga en el FIS la información de la navegación, etc, vamos 5 minutitos de Vag-com.
Muy fácil de realizar por cualquiera.
Un saludo.

juanravillaca
27/05/2010, 10:29
vicenvi suele vender, mandale un privado, seguro que te puede conseguir uno mas tarde o mas temprano.

lamula1
27/05/2010, 10:33
Olvidate de los chinos, el RNS 510 original sin lugar a dudas y luego te pasas por mis post, para ver el tema de los radares en las cartografias. Seguro que te gustará y pasaras mucho tiempo leyendo sin aburrirte.
Un saludo.

DaNiCaTeNa
27/05/2010, 13:15
Vag-Navisystems, búscalo en google y pregunta por Marc ;)

Ya si le dices que soy Dani, el que le pidió 3 en navidad para clubpassat a través de CVWG, a lo mejor se porta mejor aún de lo que suele hacer (aunque es difícil porque el trato es inmejorable)...

S2

rentetreto
27/05/2010, 16:41
Gracias a todos por vuestro aporte, pero aclarar que no es para mi, sino para un amigete, pero vamos que aún así gracias a todos.

rambo
19/06/2010, 21:10
a mi me lo vendio vicenvi y quede muy contento,es un version c

R.A.S.
19/06/2010, 22:47
Original, si puedes, siempre.

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 00:44
Original, si puedes, siempre.

Yo después de probar los chinos y el RNS510 ya se ve en la firma cual compré.

Hay mucha gente que dice que un chino hace más que un original por menos... Un amigo mío de otro foro también dice que una pizza tiene ingredientes más variados que un chuletón...

S2

JaviGti
20/06/2010, 05:06
Yo después de probar los chinos y el RNS510 ya se ve en la firma cual compré.

Hay mucha gente que dice que un chino hace más que un original por menos... Un amigo mío de otro foro también dice que una pizza tiene ingredientes más variados que un chuletón...

S2


Muy buen ejemplo Dani :mrgreen2:, estoy de acuerdo con lo que díces, por el precio por el que puedes encontrar el RNS510 ya por internet, ni me plantearía poner uno chino vamos.


salu2:ok:

juanravillaca
20/06/2010, 07:16
Muy buen ejemplo Dani :mrgreen2:, estoy de acuerdo con lo que díces, por el precio por el que puedes encontrar el RNS510 ya por internet, ni me plantearía poner uno chino vamos.


salu2:ok:

Hombre, pues creo que siguen valiendo el doble que un xino, no es que yo quiera defender a los xinos, pero hay economias que un rns se dispara demasiado. Ahora en calidad no hay color , yo si pudiese siempre tiraria antes por el rns sin duda.

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 15:52
Yo no compré el RNS hasta que mi economía no me lo permitió. Y hubiera preferido estar 6 meses más sin él esperando a ahorrar que comprarme antes de tiempo un chino que me diera dolores de cabeza y no me satisfaciera como lo hace el RNS. Si estuve más de 5 años sin él, podía esperar a juntar toda la pasta.

Hasta entonces, RCD300 y tomtom.

S2

petrolo
20/06/2010, 17:18
Yo tengo un chino y estoy muy contento con él, tengo Navi, DVD, reproductor de DivX, TDT en movimiento, Cámara de marcha atrás, Manos libres Bluetooth y me costó unos 500€.

Cuando me compré el chino hace 2 años, un RNS pelado costaba 1500, si a ello le añadimos el TDT, BT, cámara de aparcamiento etc me hubiese salido sobre 2500€.

Dani está claro que donde se ponga un Chuletón que se quite la Pizza, pero tampoco le hago ascos a una buena pizza o un buen burger (verdad Juanra :lol: )

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 17:22
Claro que yo también como pizza de vez en cuando, y compro algunas cosas en los chinos... Pero al coche le pongo siempre lo mejor que encuentro. Si ya de por sí es un capricho...

juanravillaca
20/06/2010, 19:21
Yo tengo un chino y estoy muy contento con él, tengo Navi, DVD, reproductor de DivX, TDT en movimiento, Cámara de marcha atrás, Manos libres Bluetooth y me costó unos 500€.

Cuando me compré el chino hace 2 años, un RNS pelado costaba 1500, si a ello le añadimos el TDT, BT, cámara de aparcamiento etc me hubiese salido sobre 2500€.

Dani está claro que donde se ponga un Chuletón que se quite la Pizza, pero tampoco le hago ascos a una buena pizza o un buen burger (verdad Juanra :lol: )

Hombre, para gustos , colores, pero te digo una cosa, un buen chuleton esta muy bien , pero para mi economia un pitzza y un buen mac es la caña de españa. Quiza sean mas malos que el chuleton, `pero me gusta, quedo satisfecho y es barato, vamos , lo mismo que un navi chino.

Ahh, y por cierto, si me pongo cazurro porque tengo mas hambre(que me lo roban) voy otra vez, como y encima aun me he gastado menos.

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 19:37
Pero da la casualidad de que comer es una necesidad y el navi no. Así que siendo un capricho, me lo doy como Dios manda. Yo como mucho fuera de casa, y por eso muchas veces toca comer hamburguesas o pizzas... Pero si solo saliera a comer fuera una vez al mes o menos ten por seguro que me apetecería un buen chuletón, después ya todas las pizzas que hagan falta ;)

S2

Papapitufo
22/06/2010, 14:32
Yo tengo mfd 1 en el Passat y el RNS 510 en el Polo. Después de buscar mucho los conseguí bastante bién de precio los dos.

Y la verdad es que con los dos estoy muy contento por su funcionamiento, impecable e intachable, todo y alguna "batallaita" que tuve con el firm del RNS510 y el mágnifico "Regensburg sindrom".

Como guia en modo navegador son fantásticos y precisos al 100% ni tom-Tom, ni Route ni google de nexus one ni nada, es lo mejor que he probado en precisión, no fallas una calle o una salida nunca. Además no tienen "tonterias" de fallos intermitentes, bloqueos, cosas raras que a veces dan los "chinos".

Pero, como todo tiene un pero, es cierto que en comparación los OEM son cortos en funciones y caros, ya que hay que contarlo todo, por ejemplo factura del Polo:

Mi RNS 510 me salió por 700 €, suma 170 de la cámara de Golf VI trasera 60 del cableado, suma 130 de centralita bluetooth, micro y cableado y ya tienes casi 1100 €, más el desbloqueo del DVD en marcha que quiero hacerle con Vivenvi, ya están los 1100 € y eso contando que mi Polo ya llevaba de serie el mdi, que he comprado muy bién de precio y me he buscado muchísimo la vida.

Con esto no igualo alguna de las prestaciones que dan algún "chino", que sale a ¿mitad de precio? pero tengo la tranquilidad y fiabilidad OEM.

Creo que las dos opciones son igual de validas, pero depende de a que le des más importancia, no es tanto comer pizza o chuletón, yo lo comparo más con tomar un buén vino ribera del duero crianza de alguna bodega poco conocida como un 12 Linajes de Bodegas Gormaz a 8 € botella o tomarte un Tinto Pesquera a 16 € botella....

saludos

juanravillaca
22/06/2010, 14:52
Yo tengo mfd 1 en el Passat y el RNS 510 en el Polo. Después de buscar mucho los conseguí bastante bién de precio los dos.

Y la verdad es que con los dos estoy muy contento por su funcionamiento, impecable e intachable, todo y alguna "batallaita" que tuve con el firm del RNS510 y el mágnifico "Regensburg sindrom".

Como guia en modo navegador son fantásticos y precisos al 100% ni tom-Tom, ni Route ni google de nexus one ni nada, es lo mejor que he probado en precisión, no fallas una calle o una salida nunca. Además no tienen "tonterias" de fallos intermitentes, bloqueos, cosas raras que a veces dan los "chinos".

Pero, como todo tiene un pero, es cierto que en comparación los OEM son cortos en funciones y caros, ya que hay que contarlo todo, por ejemplo factura del Polo:

Mi RNS 510 me salió por 700 €, suma 170 de la cámara de Golf VI trasera 60 del cableado, suma 130 de centralita bluetooth, micro y cableado y ya tienes casi 1100 €, más el desbloqueo del DVD en marcha que quiero hacerle con Vivenvi, ya están los 1100 € y eso contando que mi Polo ya llevaba de serie el mdi, que he comprado muy bién de precio y me he buscado muchísimo la vida.

Con esto no igualo alguna de las prestaciones que dan algún "chino", que sale a ¿mitad de precio? pero tengo la tranquilidad y fiabilidad OEM.

Creo que las dos opciones son igual de validas, pero depende de a que le des más importancia, no es tanto comer pizza o chuletón, yo lo comparo más con tomar un buén vino ribera del duero crianza de alguna bodega poco conocida como un 12 Linajes de Bodegas Gormaz a 8 € botella o tomarte un Tinto Pesquera a 16 € botella....

saludos

Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron. No tengo ninguna duda que la calidad es la calidad , respecto al rns que voy a decir, ojala pudiese tener uno. Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.

Papapitufo
22/06/2010, 15:05
Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron.

Puestos a a elegir, preferiria que no te lo hubieran robado.:ok:


Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.

Si, pero en mi caso es lo mejor que puedo tener, me explico, me va con el mfl (esto algún chino lo hace), tengo las instrucciones en el fis (superpráctico, no necesitas tener el navegador en pantalla para nada y esto no lo hace ningún chino) y controlo el DSP con el ampli en el maletero (esto tampoco me lo hace un chino).

Además ¿antiguo? no sé, no sé...el mio lleva x-carlink con lector de SD+USb+entrada aux, interface de imagen con lector de DVD con toma USB y entrada auxiliar RCA, TDT, camara de visión trasera de marcha atras (conmutando a imagen al poner la ma), bluetooth Parrot semi-integrado....un poco primitiva la representación gráfica de la cartografia si, pero el resto....:silbando:

saludos

DaNiCaTeNa
22/06/2010, 15:05
Buena explicacion, pero si te pasa como a mi y te lo roban, preferia que fuese un chino de 400€ que el avic de 800€ que me robaron. No tengo ninguna duda que la calidad es la calidad , respecto al rns que voy a decir, ojala pudiese tener uno. Eso si, el mfd1 ni lo toquemos, que cosa mas antigua no ronda por ahi.

Ya Juanra, y si si estropea, y si... Pero lo más lógico también es incluirlo en el seguro para estar tranquilo :callado: