Ver la Versión Completa : vale vag com para diagnosis de lamborghini?
Pues eso, que como comparten elementos con coches del grupo vag me preguntaba si se podría hacer diagnosis a un lamborghini gallardo Un saludo
REIFNITZ
28/05/2010, 11:11
LAmbo usa este Lamborghini_LDAS Diagnostic Softwares.
aravena562
28/05/2010, 14:01
Pues eso, que como comparten elementos con coches del grupo vag me preguntaba si se podría hacer diagnosis a un lamborghini gallardo Un saludo
No se me había ocurrido probarlo en mi murciélago ........:lol::lol:
lo creo que se refiere a este murcielago, seguro que te hace una buena diagnosis jijiji
[Only registered and activated users can see links]
No tengo un lambo, pero sé de alguien que se lo va a comprar. Un saludo
javiersan
30/05/2010, 17:05
Yo he probado a conectarlo en un mitsubishi lancer con motor vag ,y no conecta.
Se ve que tienen sus propias ecus y sus protocolos.
Sin embargo en las galaxy anteriores a las actuales y otros vehículos con componentes vag si que entra. Un saludo
juanravillaca
30/05/2010, 23:22
Sin embargo en las galaxy anteriores a las actuales y otros vehículos con componentes vag si que entra. Un saludo
El ejemplo de la galaxy no es demasiado valido, la galaxy pese a ser un ford es de fabricacion completa vag, se contruia en la fabrica de portugal donde hacen el alhambra y el sharan. Son hermanos los tres , siempre hablando del modelo antiguo claro.
Después de mucho tiempo refloto el hilo. Visto con mis propios ojos. Se accede con vag com a un lamborghini gallardo 2004. No me digais como, pero lo que si he visto es que se hace con el coche arrancado y con las luces encendidas. A ver si los expertos pueden darme un poco de luz porque tengo un gallardo para meterle mano y no tengo manera de hacerlo ni con vag como ni con el Vas con el programa lamborghini.
Es a título didáctico, pero puede ser que tengan puenteado algún pin del cable vag com, algún crack o algo por el estilo. No sé.
Se admiten sugerencias.
Un saludo a todos
nitroavf
29/03/2011, 14:05
pero que es lo que quieres cacharrear en el lambo? leer defectos? o lo quieres es poder desactivar/activar cosas? por que no creo que valga el manual de m0nch0 para ajustar egr.....
El coche tiene un fallo de abs relacionado con el sensor de angulo de direccion que va tras el airbag en el volante, lo que unido a que tiene un fallo en una sonda lambda hace que el coche no falla fino que digamos.
Y que sepais que el fallo del sensor del angulo de direccion salió con vag com.
Lo de la sonda lambda sale por obd2 generico.
Un saludo
yo solo te digo que el software y el cable que utilizo para hacer los cuadros de audi a4 rb4 y rb8 de bosch,es con el que se hacen los del lamborghini gallardo!
asi que!!
imagino que los pines serán los mismos...
un saludo y ya nos comentas!!