PDA

Ver la Versión Completa : vale vag com para diagnosis de lamborghini?



elmen
27/05/2010, 13:12
Pues eso, que como comparten elementos con coches del grupo vag me preguntaba si se podría hacer diagnosis a un lamborghini gallardo Un saludo

REIFNITZ
28/05/2010, 11:11
LAmbo usa este Lamborghini_LDAS Diagnostic Softwares.

ivandf
28/05/2010, 11:54
tienes un gallardo? xDD

aravena562
28/05/2010, 14:01
Pues eso, que como comparten elementos con coches del grupo vag me preguntaba si se podría hacer diagnosis a un lamborghini gallardo Un saludo

No se me había ocurrido probarlo en mi murciélago ........:lol::lol:

m0nch0
29/05/2010, 01:21
lo creo que se refiere a este murcielago, seguro que te hace una buena diagnosis jijiji

[Only registered and activated users can see links]

elmen
30/05/2010, 15:43
No tengo un lambo, pero sé de alguien que se lo va a comprar. Un saludo

javiersan
30/05/2010, 17:05
Yo he probado a conectarlo en un mitsubishi lancer con motor vag ,y no conecta.
Se ve que tienen sus propias ecus y sus protocolos.

elmen
30/05/2010, 23:11
Sin embargo en las galaxy anteriores a las actuales y otros vehículos con componentes vag si que entra. Un saludo

juanravillaca
30/05/2010, 23:22
Sin embargo en las galaxy anteriores a las actuales y otros vehículos con componentes vag si que entra. Un saludo

El ejemplo de la galaxy no es demasiado valido, la galaxy pese a ser un ford es de fabricacion completa vag, se contruia en la fabrica de portugal donde hacen el alhambra y el sharan. Son hermanos los tres , siempre hablando del modelo antiguo claro.

elmen
29/03/2011, 13:15
Después de mucho tiempo refloto el hilo. Visto con mis propios ojos. Se accede con vag com a un lamborghini gallardo 2004. No me digais como, pero lo que si he visto es que se hace con el coche arrancado y con las luces encendidas. A ver si los expertos pueden darme un poco de luz porque tengo un gallardo para meterle mano y no tengo manera de hacerlo ni con vag como ni con el Vas con el programa lamborghini.
Es a título didáctico, pero puede ser que tengan puenteado algún pin del cable vag com, algún crack o algo por el estilo. No sé.
Se admiten sugerencias.
Un saludo a todos

nitroavf
29/03/2011, 14:05
pero que es lo que quieres cacharrear en el lambo? leer defectos? o lo quieres es poder desactivar/activar cosas? por que no creo que valga el manual de m0nch0 para ajustar egr.....

elmen
29/03/2011, 19:21
El coche tiene un fallo de abs relacionado con el sensor de angulo de direccion que va tras el airbag en el volante, lo que unido a que tiene un fallo en una sonda lambda hace que el coche no falla fino que digamos.
Y que sepais que el fallo del sensor del angulo de direccion salió con vag com.
Lo de la sonda lambda sale por obd2 generico.
Un saludo

andress
30/03/2011, 01:11
yo solo te digo que el software y el cable que utilizo para hacer los cuadros de audi a4 rb4 y rb8 de bosch,es con el que se hacen los del lamborghini gallardo!
asi que!!
imagino que los pines serán los mismos...
un saludo y ya nos comentas!!