PDA

Ver la Versión Completa : alguien que me pueda pasar el vag com entre alicante y valencia??



kualito
27/05/2010, 13:28
Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!

matrix2
27/05/2010, 14:53
Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!
Enhorabuena por tu decision si quieres date una vuelta por el foro de presentaciones y nos cuentas algo mas primero sobre ti. :consolar: saludos.

jmageitos
27/05/2010, 19:27
Buenas,ayer conoci este foro y hoy me he animado a registrarme,el problema que me a llevado asta aqui a sido que ayer me dijeron en la seat que tenia el turbo roto,y un compañero de este foro me animo a que me pasase por aqui,he leido por hay que con el vag-com se puede hacer algo para ver si el turbo esta atascado,alguien podria pasarme el vag com en alguna localidad entre valencia y alicante?espero vuestras respuestas,lo siento si este no es el lugar adeccuado para postear el mensaje.saludos!


Tienes que poner de que motor se trata, síntomas, km, etc... así la gente del foro te podrá ayudar mejor.

un saludo y bienvenido.

Jake007
30/05/2010, 18:29
pasate por NEUMATICOS BENITACHELL, en benitachell, pregunta por juanro o juanvi, ellos te podran ayudar con unos chicos que se dedican a la autodiagnosis, TODOINFOCOCHE.TK
ayi te podran ayudar en todos los aspectos en tu vehiculo
un saludo