PDA

Ver la Versión Completa : SuperB 3.6 V6 FSI 4x4 DSG



Juanmi79
03/09/2008, 15:57
Pues ya tenemos confirmación oficial sobre el precio de esta maravilla.... estará en 36.490€, sin descuentos aplicados y pintura metalizada y matriculación aparte. Lo cual comparado con la competencia me parece un precio bastante bueno de entrada, contando con que lleva el haldex y el DSG de 7 velocidades.

El V6 solo se hace con el acabado Elegance y aparte del equipamiento de serie del mismo, añaden el AUTOHOLD y ¡¡4 salidas de escape cromadas!! :alabanza: ..... lo que tiene que sonar eso.

El bichejo este se comienza a fabricar la semana que viene, así que a ver quien se anima a pedirse el primero, que yo me voy a pedir 3 :harhar: ....

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 18:09
¿Y unas fotitos cuando llegue alguno al conce? :grindance:

Tiene que ser una bestialidad, la nueva era del lujo :alabanza:

El Nota
03/09/2008, 19:21
Cuando os lleguen las primeras unidades, solo te pediria una cosilla, a ver si me la puedes conceder.
1- prueba del vehiculo durante una semana
2- video de regalo de toda la prueba
3- por dios que me toque la loteria y te compro uno :babeando: :babeando:

S2

FerTDI
03/09/2008, 19:25
menuda makina, cuando sea mayor me comprare uno :babeando:

alejandrini1985
03/09/2008, 19:52
Menuda pieza tiene que ser eso, :grindance:

Juanmi79
05/09/2008, 11:53
¿Y unas fotitos cuando llegue alguno al conce? :grindance:

Tiene que ser una bestialidad, la nueva era del lujo :alabanza:

juajuajua..... mira como me rio... :harhar:

Dudo mucho que nos manden unidades de ese monstruo a los concesionarios. Lo tendrán como unidades de pedido a fábrica desde el primer dia.


Cuando os lleguen las primeras unidades, solo te pediria una cosilla, a ver si me la puedes conceder.
1- prueba del vehiculo durante una semana
2- video de regalo de toda la prueba
3- por dios que me toque la loteria y te compro uno :babeando: :babeando:

S2

Ya te contaré la semana que viene, pero a "mi" ya no me comprarás un Skoda... si quieres te vendo un xxxxxxxx......

adofaifo
05/09/2008, 11:59
Fotos...???????????

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 14:49
Juanmi, no seas malo, por lo menos dinos si seguirás vendiendo VAG o te nos pasas al lado oscuro, o al rosa o a... :fever:

S2

Juanmi79
06/09/2008, 12:21
Fotos...???????????


No hay fotos aun, de todas maneras, exteriormente es igual al resto de la gama salvo por las 4 salidas de escape... :babeando: :babeando: .... y por supuesto al abrir el capo..... ver ese pedazo motor de avión metido bajo la tapa.


Juanmi, no seas malo, por lo menos dinos si seguirás vendiendo VAG o te nos pasas al lado oscuro, o al rosa o a... :fever:

S2

Dani, es que vender la piel del oso antes de cazarlo trae mala suerte.... jejejeje

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 12:23
Dani, es que vender la piel del oso antes de cazarlo trae mala suerte.... jejejeje

Siendo así, estaremos al tanto.

Mucha suerte, hagas lo que hagas, sabes que por aquí te guardaremos un tremendo rencor por dejar Skoda :harhar: aunque también te apoyaremos en lo que hagas :ok:

S2

Superfredin
07/09/2008, 15:33
cuántos jacos da el superb ese tocho???

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:13
cuántos jacos da el superb ese tocho???

Supongo que dará 300 al igual que en el Passat .:R36 (creo que son esos, sino más...).

S2

JumperNeo
07/09/2008, 22:38
eso sera un Skoda con todas las letras!

:clap:

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 22:42
eso sera un Skoda con todas las letras!

:clap:

Y, además, por fin traen las levas del volante :grindance:

Todo un descanso para Pas-Pas :harhar:

Superfredin
07/09/2008, 23:43
le quitáis el gustillo de probarlo en exclusiva con levas, jejeje

Juanmi79
08/09/2008, 18:23
cuántos jacos da el superb ese tocho???


Pues 260 potros desbocados... lo que son las cosas del marketing y la diferencia entre marcas. Para cada una de ellas da una potencia distinta.

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 19:40
cuántos jacos da el superb ese tocho???


Pues 260 potros desbocados... lo que son las cosas del marketing y la diferencia entre marcas. Para cada una de ellas da una potencia distinta.

Pues sí que se han lucido, a ojos del ingeniero de barra de bar... 3,6l de cilindrada para "solo" 260cv...

Algo habrá para dejarlo a la altura del Passat .:R36, ¿no? :roll:

S2

pas-pas
09/09/2008, 15:07
Algo habrá para dejarlo a la altura del Passat .:R36, ¿no? :roll:

S2
Si, pero habrá que poner mucha pasta. Siendo un atmosférico, ganar caballos cuesta mucho dinero.

sangus
09/09/2008, 15:39
me imagino que también están orientados a clientes diferentes, posiblemente por la relación CV/€ 260 será más que suficiente para muchos
S2

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 15:54
me imagino que también están orientados a clientes diferentes, posiblemente por la relación CV/€ 260 será más que suficiente para muchos
S2

Yo creo que nadie tiene tanta familia ni tantos trastos como para necesitar 260cv :fever:

sangus
09/09/2008, 17:07
me imagino que también están orientados a clientes diferentes, posiblemente por la relación CV/€ 260 será más que suficiente para muchos
S2

Yo creo que nadie tiene tanta familia ni tantos trastos como para necesitar 260cv :fever:

Hay padres que aunque pinten canas les gusta marcarse unas curvitas de vez en cuando........ :mrgreen: a otros les gustará el ronroneo de un V6 y su par a medio régimen, seguramente no acapare el grueso de las ventas (entre el 2.0 tdi y el 1.8 tsi andará la cosa me imagino) pero tendrá sus seguidores. Por otro lado el marketing tiene también algo que ver y las berlinas V6 "fabriqué en France".
S2

Superfredin
09/09/2008, 22:38
dentro de que son muchos burros, también me parecen pocos... si fuese un tsfi de 3.6? ejjejej en fin.

oye, que par motor da eso??? y cómo lo da?? se queda el cuerpo con ganas de probarlo, jejejeej

un saludo

vih
03/04/2011, 15:15
mirad como tracciona este bicho y....como suena
[Only registered and activated users can see links]

loiss
03/04/2011, 16:01
Maaadre mia, ya me estoy imaginando algun taxista por Madrid con uno de estos jeje

pas-pas
03/04/2011, 17:05
Maaadre mia, ya me estoy imaginando algun taxista por Madrid con uno de estos jeje
Dudo que un taxista invierta pasar en un bicharraco de 260cv gasolina para sólo andar callejeando por Madrid

loiss
03/04/2011, 18:02
Dudo que un taxista invierta pasar en un bicharraco de 260cv gasolina para sólo andar callejeando por Madrid

Hombre, evidentemente lo que he dicho era ironico jeje, me referia a que con lo que les gusta ir a saco, con uno de estos no habria quien les parase...
No me imagino un taxista con uno de estos, ya que se gastarian todo lo ganado en echarle gasolina...

barri_rock
04/04/2011, 12:33
Hombre, igual alguno lo transforma a gas y a zumbar.... Recordad que ahora ya los taxistas en madrid no pueden comprar diesel, asíque... jajajaj

Un saludo!

vih
04/04/2011, 13:22
como que los taxistas ya no pueden comprar coches diesel en madrid,entonces con que andan a gas,electricos,gasolinas 1,4,es la primera vez que oigo algo parecido,ya molaria ver un bicho como este o un passat r36(el motor es el mismo lo unico que lo "capan" de electronica)como taxi,yo seria el primero en subirme a el,un saludo

pas-pas
04/04/2011, 13:43
Vih, yo ya he visto 3 o 4 Octavia restyling con una segunda boca de acceso en el lado izquierdo del vehículo (todos los VAG llevan el repostaje en el lado derecho) y es por ahí donde deben cargar el GLP (Gas Licuado del Petróleo). El motor ha de ser gasolina para que pueda usar el GLP

barri_rock
04/04/2011, 15:43
La noticia no es nueva, desde el 1 de enero ya no se pueden matricular diésel para servicios públicos como autobuses y taxis.

[Only registered and activated users can see links]

Por eso están proliferando tanto los "Prius" en Madrid. Aunque algunos taxistas ya compran coches gasolina y los adaptan en talleres especializados, Skoda, Seat y Vw ya venden coches adapados de fábrica para GLP como Altea y Octavia (1.6 GLP) y Passat (1.4 TSI GLP).

Un saludo!

vih
05/04/2011, 15:15
aqui en galicia yo nunca he visto un coche con glp,es mas no creo ni que haya gasolineras,a los taxistas se lo veo crudo cuando tengan que llevar a alguien a pais vasco o barcelona y tenga que repostar,me imagino al taxista que se compre uno totalmente electrico y que se olvide de recargarlo la cara que se le va a quedar cuando se quede tirado,un saludo

barri_rock
06/04/2011, 12:34
No hombre vih, los coches GLP son coches gasolina, pueden funcionar indistintamente con gasolina o gas. Realmente hay más gasogeneras de lo que piensas, Repsol se está poniendo las pilas y está poniendo surtidores en muchas gasolineras. Aquí en Salamanca ya hay una estacion donde repostar GLP.

Un saludo!

¿donde repostar gas? Fuente: spainautogas.com

[Only registered and activated users can see links]

vih
06/04/2011, 13:29
yo pensaba que solo funcionaban con glp,que quieres que te diga yo no lo veo muy tal,aqui en vigo nadie sabe como funciona un coche con glp,me acuerdo que una vez llego un taxi de madrid(creo que era un toledo antiguo) y llevaba un tanke atras en el maletero grandisimo de gas,el coche lo metieron en la prensa y les revento el tanke,menos mal que revento dentro,si llega a reventar fuera menuda broma,por cierto este block es para hablar del skoda 3,6 4x4 asi que hablemos del pepinaco,mirad en quinta a 200km-h le queda una marcha y a 241 se le enciende la luz de temperatura,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

vih
06/04/2011, 13:35
mirad como suena este passat r36,suena a musica celestial
[Only registered and activated users can see links]