PDA

Ver la Versión Completa : lo barato es caro ,leds matricula



LION_FR
27/05/2010, 18:36
pues resulta que compre unos leds para la matricula en los xinos y no han durado ni una semana XDDDDD

alguna pagina de ebay que funcionen bien?

R.A.S.
27/05/2010, 20:38
Tenemos un usuario en este mismo foro que los vende.

Yo se los compré a Guille... no sé qué, y perfectos.

badulaque
27/05/2010, 21:30
Mi cuñaaaao :mrgreen2: vende leds de esos y dan una caña de luz blanca tremenda.
Yo era anti-led hasta que me los regaló, llevan medio año funcionando y todo bien, los suyos llevan ya un año.
Creo que la pareja la vende a 8 o 9 euros.

JuanJo_FR
27/05/2010, 23:45
A mi por ejemplo en los faros se me fundian cada 3 dias, y sin embargo en el interior no he cambiado una en 2 años.

Pitbull
28/05/2010, 12:27
Los led's de la matricula los compre en autoled y llevare ya unos 3 meses y 0 problemas

adofaifo
28/05/2010, 12:43
Chicos, los led´s para las matrículas no son legales..........

Sunman
28/05/2010, 12:55
Chicos, los led´s para las matrículas no son legales..........

¿Seguro que no son legales los leds de matricula??? :shocking:

Es la primera vez que oigo (mejor dicho, leo...) eso... :shocking:

Comentanos por favor de donde sacaste esa información.

Un saludo
Sunman

carbu
28/05/2010, 14:23
Chicos, los led´s para las matrículas no son legales..........
Estas seguro??, porque BMW los monta de serie en sus plafones de matricula.. Yo de hecho llevo los plafones de BMW en mi Leon MK1 y quedan totalmente OEM.. Ahi os dejo un link al enlace del manual..

- Instalacion plafones de matricula LED de BMW en Leon MK1.. ([Only registered and activated users can see links])

Saludos..

golfever
28/05/2010, 14:29
pues resulta que compre unos leds para la matricula en los xinos y no han durado ni una semana XDDDDD

alguna pagina de ebay que funcionen bien?


jajajajajaja a mi me ha pasado igual.......empiezan fallando (intermitentes) y de golpe plassssss

El3ndiL
28/05/2010, 14:29
Estas seguro??, porque BMW los monta de serie en sus plafones de matricula.. Yo de hecho llevo los plafones de BMW en mi Leon MK1 y quedan totalmente OEM.. Ahi os dejo un link al enlace del manual..

- Instalacion plafones de matricula LED de BMW en Leon MK1.. ([Only registered and activated users can see links])

Saludos..

Haciendo esa ñapa puede sera mas "legal" ya ke enteoria esos si estan homologados.

Pero las bombillas ke venden con led no estan homologadas por lo ke te puede caer multa.

PD: ke precio tienen los plafones de BMW?

JuanJo_FR
28/05/2010, 14:49
Haciendo esa ñapa puede sera mas "legal" ya ke enteoria esos si estan homologados.

Pero las bombillas ke venden con led no estan homologadas por lo ke te puede caer multa.

PD: ke precio tienen los plafones de BMW?

Estan homologadas para bmw, no para seat.:ok:

LION_FR
28/05/2010, 17:17
JEJE....

hey que medida son las bombillas ....para el seat leon 1M de 39mm ó 42 mm , yo las del xino se las meti un poco obligadas y las he tenido que sacar con alicates XDDDD,
se han roto , supongo que serian las de 42mm.
confirmarme la medida, que de los xinos no me fio de los abacos y esas letras de castillos de naipes...XDDD

Gurin
28/05/2010, 19:22
JEJE....

hey que medida son las bombillas ....para el seat leon 1M de 39mm ó 42 mm , yo las del xino se las meti un poco obligadas y las he tenido que sacar con alicates XDDDD,
se han roto , supongo que serian las de 42mm.
confirmarme la medida, que de los xinos no me fio de los abacos y esas letras de castillos de naipes...XDDD

Las del león I son todas( parasoles iluminados, luces de cortesía trasera,etc) de 39 mm a excepción de la del plafón central que es de 42mm.

variant
28/05/2010, 21:03
que precio tienen los plafones y demás en BMW??

adofaifo
29/05/2010, 09:02
Los BMW tienen led´s en la matricula porque los tienen homologados, el resto no :thumbdown:

Masedina
29/05/2010, 09:47
Cunado los Chinos empiecen a traer cosas buenas otro gallo cantaria

variant
29/05/2010, 10:43
Los BMW tienen led´s en la matricula porque los tienen homologados, el resto no :thumbdown:

me puedes indicar que normativa dice que no son legales, excepto para BMW, Lexus, y alguna marca mas que los he visto?
te lo agradecería, mas que nada por si me paran, porque los llevo de hace tiempo.

manu_bora
29/05/2010, 11:26
Las del león I son todas( parasoles iluminados, luces de cortesía trasera,etc) de 39 mm a excepción de la del plafón central que es de 42mm.


seguro?¿si el plafon es tribombilla tipo golf 4 por lo menos en mi caso la del plafon es de 39mm y la de la matricula de 36mm.....

Gurin
29/05/2010, 11:32
seguro?¿si el plafon es tribombilla tipo golf 4 por lo menos en mi caso la del plafon es de 39mm y la de la matricula de 36mm.....

Otia pues ahora me dejas en duda.
Lo miraré porque me suena lo que dices.

Leon_JDM
29/05/2010, 21:09
Yo he pasado ITV con dos coches con leds en matrícula y en posición y no me han dicho absolutamente nada, bueno, mentira, en uno de ellos me dijo que quedaban bien y que donde los había comprado.

carbu
30/05/2010, 13:36
Los plafones de BMW con los cables y conectores estan en torno a los 33€ o por ahi, ya dependiendo del descuento que os hagan si os conocen o algo..

Señores ahora me vais a venir con que estos plafones estan homologados solo para BMW cuando todos, a excepcion de ninguno, tenemos en nuestros coches piezas de otros modelos y nunca nos han dicho nada en la ITV??, venga hombre..

En principio tendriais que ver como quedan, es decir, la integracion es perfecta, el de la ITV no se cosca de que eso no es del coche ni ahi, mas que nada porque no tiene forma de led como las bombillas que se le ponen de los chinos.. Segundo, la luz que dan es totalmente blanca y de verdad os aseguro que no he visto ningun led (y eso que he probado un monton) que den ese tipo de luz.. Hay que verlos en vivo.. El que sea de madrid que vea el coche de Bhean y despues comente y el que sea de malaga pues si quiere ver como quedan en el mio que me lo diga..

Saludos..

sebasresa
30/05/2010, 20:18
Los plafones de BMW con los cables y conectores estan en torno a los 33€ o por ahi, ya dependiendo del descuento que os hagan si os conocen o algo..

Señores ahora me vais a venir con que estos plafones estan homologados solo para BMW cuando todos, a excepcion de ninguno, tenemos en nuestros coches piezas de otros modelos y nunca nos han dicho nada en la ITV??, venga hombre..

En principio tendriais que ver como quedan, es decir, la integracion es perfecta, el de la ITV no se cosca de que eso no es del coche ni ahi, mas que nada porque no tiene forma de led como las bombillas que se le ponen de los chinos.. Segundo, la luz que dan es totalmente blanca y de verdad os aseguro que no he visto ningun led (y eso que he probado un monton) que den ese tipo de luz.. Hay que verlos en vivo.. El que sea de madrid que vea el coche de Bhean y despues comente y el que sea de malaga pues si quiere ver como quedan en el mio que me lo diga..

Saludos..
Y muy pronto por Valencia... :drunk:

Turbofsi
30/05/2010, 21:26
Eso de los Led es como las matriculas de los Alfa. Porque tenga homologado BMW leds para la matricula, no significa que puedan llevarla el resto de coches, al igual que las matriculas delanteras de Alfa Romeo, porque las lleven ellos no pueden llevarlas el resto de coches.

whithe_lion_fr
06/06/2010, 12:52
Pues yo e pasado itv con bombillas de leds, y no me dijeron nada. Me han parado los mossos un monton de veces y nunca nadie me habia dixo nada. No se, yo si eso no es legal a cienca cierta. En las normas de trafico saldra algun parrafo que diga algo porque si no, no se entiende.

albertosmp
07/06/2010, 10:17
En las normas de tráfico dice que deben ser blancas, simétricas y poco más.

carbu
07/06/2010, 11:30
Pues las mias son justamente eso, blancas, simetricas y..... poco mas :D..

Saludos..

andrew_mp
07/06/2010, 11:37
Yo creo que con los leds que no se tienen problemas es con los smd como llevo yo ahora, que esos si dan luz blanca blanca, los leds normales tienen cierto tono azulado y con esos si que puede que pongan pegas, pero con los smd no lo creo ya que la luz es totalmente blanca.

Por cierto, para los que preguntan las medidas de las bombillas del leon 1M, son de 39 mm, menos la del plafón central y la del maletero, que son de 42 mm.

Saludos:ok:

Mariete
27/12/2010, 14:02
Buenas y para un audi a6 se puede montar bombillas etc etc alguien me pudiese hechar una manillla me gustaria instalarselas al audi un saludo!

juanma
06/02/2011, 23:02
yo las tengo puesta las de BMW en un 3bg y van de lujo
precio 11€ c/u puede parecer caras pero seguro ke a la larga lo amortizas,ni chinos ,ni nada.
como lo original nada.

Moli46
08/02/2011, 20:25
yo las tengo puesta las de BMW en un 3bg y van de lujo
precio 11€ c/u puede parecer caras pero seguro ke a la larga lo amortizas,ni chinos ,ni nada.
como lo original nada.

Por supuesto que como las de BMW no he visto ninguna a base de cambiar las bombillas.
Ese precio donde lo has conseguido?

andrew_mp
08/02/2011, 20:30
Esta es una foto de mi coche con los leds smd que llevo:
[Only registered and activated users can see links]

Creeis que mientras la luz sea blanca hay problema de multas? Vamos, mi mátricula se ve incluso mejor que con bombillas normales; otra cosa son los leds que dan 2 puntitos azules de luz y con los que se hace imposible leer la matrícula (ahí si lo vería lógico).

Un saludo

Moli46
08/02/2011, 20:44
Yo los llevo asi y ni me pusieron pegas en la itv ni me han dicho jamas nada, pero dan muchisima mas luz que las de BMW o que las bombillas originales. Las de BMW alumbran blanco pero no dan tanta luz como las bombillas que ponemos.

juanma
10/02/2011, 22:15
ese precio es el de bmw original,mañana pregunto ref y precio exacto,y sobre el alumbrado para mi gusto es el mejor.

juanma
11/02/2011, 21:26
hola pongo la ref de BMW de las luces de matricula 63267193293 y el precio es de 11'16€ + iva.
espero sirva de ayuda