PDA

Ver la Versión Completa : Sitio para limpieza interior e Interior?



mamunyoz
27/05/2010, 23:19
Hola, pues eso, que busco recomendaciones de sitios de confianza para hacer una limpieza completa interior y exterior al coche, creo recordar que algún compañero del foro de hecho tenía un establecimiento así y recomendable, pero no lo encuentro con el buscador....

¿Alguna recomendación?

pas-pas
28/05/2010, 09:36
El que indicas es el forero Dreizehn_rot (Pedro) y su tienda es Extreme Auto Detailing

[Only registered and activated users can see links]

Recomendado 100%, aunque no es barato. Yo me tendría que pasar también (para una limpieza a fondo interior) al menos para que diagnosticara el tiempo y coste de la operación.

R.A.S.
28/05/2010, 09:45
Pues si que lo tienes que tener sucio, para ser la limpieza "interior e interior", según el título.

Pablo, en tu caso, te cobrarían 15 veces más, debido a la enorme cantidad de mierda que tiene tu coche, siendo el único sitio del mundo que si te dejas un melón, saldría una mata de melones.

Hay otro que está empezando y es mucho más barato, pero está en Palencia, pero lo mismo te interesa irte un sábado y que lo haga en el mismo sábado.

Yo que mi Sharan es enorme de limpiar, me lo estoy pensando muy mucho.

pas-pas
28/05/2010, 09:55
Pablo, en tu caso, te cobrarían 15 veces más, debido a la enorme cantidad de mierda que tiene tu coche, siendo el único sitio del mundo que si te dejas un melón, saldría una mata de melones.
Efectivamente. Uno de los trabajos a realizar sería recoger la siembra de melones :meparto:

R.A.S.
28/05/2010, 10:04
Efectivamente. Uno de los trabajos a realizar sería recoger la siembra de melones :meparto:

Pues como digo, yo ando detrás de uno, en Palencia para dejarle la Sharan un sábado entero.

A mí me trae muy a cuenta dados los precios en los que nos movemos.

Si hacen varios a la vez... ¿mini kdd?

pas-pas
28/05/2010, 10:28
Si hacen varios a la vez... ¿mini kdd?
Si hace precio, yo me apunto.

nitroavf
28/05/2010, 10:29
[Only registered and activated users can see links] no seais perros joer curraoslo un poquito yo me limpie el mio en el car and you si lo llevas ya aspirado ahorras en dinero y tiempo..es facil y los resultados son...

R.A.S.
28/05/2010, 10:33
[Only registered and activated users can see links] no seais perros joer curraoslo un poquito yo me limpie el mio en el car and you si lo llevas ya aspirado ahorras en dinero y tiempo..es facil y los resultados son...

Cómo se nota que no has visto mi diligencia !!!! No creo que dijeras eso.

Y si ves el de Pas-Pas, se te pueden saltar las lágrimas.

nitroavf
28/05/2010, 10:46
Cómo se nota que no has visto mi diligencia !!!! No creo que dijeras eso.

Y si ves el de Pas-Pas, se te pueden saltar las lágrimas.
joder siempre saldra mas barato si lo haces tu a si te lo hacen no?la maquina la vi por ebay por unos 200€. en villaverde en el poligono de marconi (onde las mujeres de reputacion desviada) hay uno que se dedica a la limpieza interior exterior e visto algunos coches limpiados por ellos y la verdad que perfectos hasta le dan productos para los plasticos para dejarlo nikelaos anda sobre los 100 €.yo hace 3 años compre un nissan navara de una empresa y esta hasta con gallumbos dentro le meti la karcher desifecte con alcohol de 105º ruedas nuevas y se quedo nuevecito me ¨arreglaron¨ el cuadro que estaba mal y saque buen dinerito por el

R.A.S.
28/05/2010, 10:48
Que bien te conoces esa zona de mujeres de rePUTAción desviada.

nitroavf
28/05/2010, 10:49
:silbando::silbando::silbando: hay una citroen por alli cerca y es que ,yo, tambien hay uno que tinta cristales, alli me los tintaron a mi..:silbando: y yo lo se de oidas

JaviGti
29/05/2010, 13:41
[Only registered and activated users can see links] no seais perros joer curraoslo un poquito yo me limpie el mio en el car and you si lo llevas ya aspirado ahorras en dinero y tiempo..es facil y los resultados son...


Dejan lavar el coche en el "Car and You"?¿?¿, yo hace ya casi 2 meses de la última vez que lo lavé a conciencia :silbando::silbando:, y cada vez me da más pereza limpiarlo, es que me tiro todo un día pringao, eso si luego mola verlo relucir, aunque dure poco el "eclipse", para lavarlo bien por dentro y por fueraq tienen diversos sitios, eso si, si quieres que te lo dejen bien prepara "cartera", las cosas bien hechas no suelen ser baratas.


salu2:ok:

JaviGti
29/05/2010, 13:42
Que bien te conoces esa zona de mujeres de rePUTAción desviada.


Pues según parece no es el único que conoce esa "zona" :silbando::silbando::silbando::demonio:.



salu2:ok:

nitroavf
29/05/2010, 21:21
Dejan lavar el coche en el "Car and You"?¿?¿, yo hace ya casi 2 meses de la última vez que lo lavé a conciencia :silbando::silbando:, y cada vez me da más pereza limpiarlo, es que me tiro todo un día pringao, eso si luego mola verlo relucir, aunque dure poco el "eclipse", para lavarlo bien por dentro y por fueraq tienen diversos sitios, eso si, si quieres que te lo dejen bien prepara "cartera", las cosas bien hechas no suelen ser baratas.


salu2:ok:
creo que hay varios box para lavarlo y dentro lo que tienen es la maquina de inyeccion y extraccion de agua que la verdad es que deja la tapiceria como la patena pero si que es verdad que como lleves el coche pa sembrar melones te sale caro
R.a.s yo conocia a uno en pinto que se dedicaba a limpiar interiores a talleres etc cobraba unos 60 u 80€ segun estuviese de sucio pero no se si con la crisis seguira ...

ALF_16
30/05/2010, 02:32
creo que hay varios box para lavarlo y dentro lo que tienen es la maquina de inyeccion y extraccion de agua que la verdad es que deja la tapiceria como la patena pero si que es verdad que como lleves el coche pa sembrar melones te sale caro
R.a.s yo conocia a uno en pinto que se dedicaba a limpiar interiores a talleres etc cobraba unos 60 u 80€ segun estuviese de sucio pero no se si con la crisis seguira ...

No ya no sigue, solo hace trabajos pero a concesionarios pero no a particulares.

En madrid hay varios, pero si es x falta de tiempo o por pereza, siempre se dice q como 1 lo haga no lo va a hacer nadie.

De los q he podido ver en alguna kdada, por precio y calidad te los enumero.

1. Extreme car, muy buena calidad y precio dentro de la media. Emilio es muy profesional, y suelen tener algo de lista de espera. [Only registered and activated users can see links]

2. Shiny Cars, cerca de plaza de castilla. Lo mismo de lo mejor q he visto, además tiene una pequeña tienda la cual viene bien para pillar algun producto de detail.
[Only registered and activated users can see links]

3. Carcare, ya sabeis mi opinión sobre esta gente, x lo q me ahorro los comentarios.

Para cualquier duda.....:ok:

nitroavf
30/05/2010, 10:40
No ya no sigue, solo hace trabajos pero a concesionarios pero no a particulares.




te refieres a jony de pinto? es del que yo hablo

ALF_16
31/05/2010, 10:30
te refieres a jony de pinto? es del que yo hablo

Ups, pensaba q hablabas de ramon....