PDA

Ver la Versión Completa : Ver Videos en RCD-510 ??



Jcm-juan
28/05/2010, 00:29
Hola a todos de nuevo.

El otro día, me pregunto un amigo que le acaban de dar un scirocco que si en su RCD-510 se podían ver videos de alguna forma, asi que me he puesto a mirar por google un ratillo, y he encontrado algún invento conectado a la entrada AV de estos aparatos (que por lo visto no todos lo tienen) y a través de ahi, consiguen ver video.

La cosa es que quisiera saber si existe algun interface o aparato o simplemente si fuera activable con vag-com (jejeje, seguro que no), para poder videos o utilizarlo como reproductor tipo multimedia.

A ver si me podeis ilustrar, un saludo y gracias.

leonfrrojito
28/05/2010, 02:10
Imagino que si tiene entrada AUX algun dvd de coche le valdria

rangel
28/05/2010, 08:02
Venden intarfaces que con el aparato conreto como reproductor dvd o tdt o disco duro se puede controlar desde la radio, ahor abien, son carillos.

S2

Jcm-juan
29/05/2010, 08:56
Ok, pero en principio lo que querríamos saber es si es posible reproducir los videos con el propio lector del rcd-510, es decir, sin necesidad de ningún disco externo, o dvd externo o similar.

Saludosss y os sigo escuchando.

jurjito
30/05/2010, 12:02
Sin modificar nada, con el aparato tal cual, es imposible... al menos a dia de hoy.

Salu2

Jcm-juan
02/06/2010, 17:34
Ok Jurjito, eso entonces lo dejo por imposible, pero la idea seria saber si hay algun aparato que se le conecte al rcd y que él mismo con su propio lector de cd o sd fuera capaz de reproducir formatos multimedia.

No se si me explico.

Saludosss.

Samur
02/06/2010, 18:14
Ok Jurjito, eso entonces lo dejo por imposible, pero la idea seria saber si hay algun aparato que se le conecte al rcd y que él mismo con su propio lector de cd o sd fuera capaz de reproducir formatos multimedia.

No se si me explico.

Saludosss.

No se si te adaptara a lo que buscas:

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
02/06/2010, 19:46
Pero con eso volvemos a lo mismo, un aparato que se añade al RCD 510, que encima vale 350 dolares y al que hay que conectar una fuente de video.

Como tal, el RCD 510 de serie, es imposible que lea de alguna manera archivos multimedia...

Salu2

Jcm-juan
03/06/2010, 16:48
Ok, entendido pues, lo que tenia pensado entonces es imposible.

Muchas gracias a todos, saludossss.

pas-pas
03/06/2010, 18:11
Ok, entendido pues, lo que tenia pensado entonces es imposible.

Muchas gracias a todos, saludossss.
Ves. Esto con un navegador chino no tienes ni que preguntarlo porque traga de todo :meparto::meparto:

Jcm-juan
05/06/2010, 10:14
Ves. Esto con un navegador chino no tienes ni que preguntarlo porque traga de todo :meparto::meparto:


Joeeee, no le vas a poner a un coche recien salido de VW un navegador chino hombre :black_eye:.

pas-pas
07/06/2010, 09:30
Joeeee, no le vas a poner a un coche recien salido de VW un navegador chino hombre :black_eye:.
¿Y por qué no?

Aparte de dar el pego totalmente cuando está apagado, el presupuesto es casi de la mitad respecto al original. Y si la economía ya te ha pegado un bajón al comprar el coche...

Si al comprar mi coche hubiera tenido la opción de un navi chino, descuida que hubiera cogido la radio más cutre en lugar de la Audience con MP3 y cargador frontal de 6CD y me hubiera puesto un navi chino.