PDA

Ver la Versión Completa : Radar movil en Madrid



ViVi_Tdi _110_ASV
28/05/2010, 16:48
Cuidado por Madrid en Avenida Andalucia y continuacion de avenida de la paz. (glorieta de 12 Octubre direccion bajada a cojer m30.(a1 -a6).

Bajas por el carril de aceleración en bajada, te incorporas a tres carriles y a la derecha una picasso oscura tipica de la m-30, me pillaria a 70 o por ahi, ya que normalmente vienen coches de la avenida de andalucia y yo me tenia que ir a los ultimos carriles de acceso a A1.
No obstante,decido dar media vuelta y cojer mendez alvaro y darme la vuelta por saber si era un radar, llego alli aparco, efectivamente eran, y con mi cara me acerco golpe a ventanilla y pregunto velocidad y me contesta 50 km /h en 3 minutos que estuve discutiendo con el agente multaron a 100 coches sin exagerar.
El caso es


que viniendo de m30 hacia av.andalucia esta a 70 km/h(sentido contrario)
que yo baje por la glorieta y no vi señal ninguna en la incorporacion
estaban detenidos en arcén estorbando la circulación y causando peligro
Estaban delanate de un carril de acel. o incorp. que por ******* tienes que salir de hay



Que me ha llegado un aviso de correos aun estando yo en casa, que la cartera no le ha apeticido subir 3 pisos en escalera y tengo que ir a correos, y seguramente sea la carta magica, mañana os cuento, no he vuelto a verlos, tengo una foto echada con el movil , la subo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Yo no se, pero seguramente sea la multa , no espero otra cosa, pienso recurrirla pero tengo las de perder no?
Un saludo y gracias por leer

xtronchox
28/05/2010, 16:57
Si la recurres bien ....tienes posiilidades.


Ahora, segun esa foto.....algun cpche podria "eschellarse" "accidentalmente" contra ellos....y estan en un cebreado, sin coche oficial en el cual está TOTALMENTE PROHIBIDA la circulacion....las llevarian de perder...

JuanJo_FR
28/05/2010, 17:00
Si la recurres, lo unico que puede pasar esque pierdas el famoso pronto pago. tu mismo.

xtronchox
28/05/2010, 17:06
El problema es que "estas cazado" con foto....y seguramente pierdas pero si fuese otro tipo de multa......

De todas formas intenta buscar pegas a la seal de limitacion (poca visibilidad, etc)

JuanJo_FR
28/05/2010, 17:12
El problema es que "estas cazado" con foto....y seguramente pierdas pero si fuese otro tipo de multa......

De todas formas intenta buscar pegas a la seal de limitacion (poca visibilidad, etc)

De todos modos todavia no sabemos si es una multa?:mrgreen2: de ser asi no sabemos ni la cuantia, ni la velocidad ni nada.

xtronchox
28/05/2010, 17:48
Vaya pais de gañanes.....y que haya deficit publico con lo que roban-.....

alvaropassat
28/05/2010, 18:12
tiene hue....... que esten parados ahi en medio sin importarles nada la seguridad de los conductores, luego estos son los que estan para servir al ciudadano.
Si un vehiculo se estrella contra ellos por estar estorbando le buscan las cosquillas al conductor para salir ellos de rositas

Gurin
28/05/2010, 20:06
Hace 2 semanas casi seguro que me "cazaron" a mi.
Polígono industrial de Alcobendas,17.25 horas de la tarde.
Un radar móvil en una calle con dos carriles por sentido, uno de ellos con vallas por obras y limitado a 20 Km/h.
Los señores agentes aparcados con los intermitentes dentro de las vallas :escondido:y enchufando a "toDios" que pasaba por allí.Estaban en una pequeña cuesta, y el que más despacio pasa por alli no es a menos de 80.

Seguro que me crujen, cuando mire el velocímetro marcaba 65Km/h:cry:

xtronchox
28/05/2010, 20:58
¿Y eso es trabajar? me kawen ellos 7 veces. en vez de hacer su trabajo se ponen a recaudar. Esta bien que pongan el radar en la autovia con limite 120 km/h porque pasa uno a 180 y es un peligro, pero ****, en una zona limitada a 20km/h..... es evidente que van a recaudar. Si yo mandase en este pais.......

Gurin
28/05/2010, 21:05
¿Y eso es trabajar? me kawen ellos 7 veces. en vez de hacer su trabajo se ponen a recaudar. Esta bien que pongan el radar en la autovia con limite 120 km/h porque pasa uno a 180 y es un peligro, pero ****, en una zona limitada a 20km/h..... es evidente que van a recaudar. Si yo mandase en este pais.......

Me juego lo que sea que se pusieron allí porque estaba limitado a 20 y con obras,que por cierto llevan ya muchos meses, justo a la hora de salir del curro.
Es una calle que a las 8 de la mañana está "petada" de coches pero hasta las 17 no creo que pasa ni el "tato"
Paso un camión hormigonera, y facilmente iría a 90 Km/h.
En fin esperarenos la foto.

xtronchox
28/05/2010, 21:17
A esos le iba a enseñar yo una par de cositas.

javieres
28/05/2010, 22:43
se podria abrir un subforo de dnd se ponen los radares, en el desguace la torre dnd la via de servicio a entrar direccion torrejon de la calzada, se ponen dia si dia no, en un c5 color metalizado marron claro tirando a cafe. que significado hay hay, creo k recaudar

ALF_16
30/05/2010, 02:40
El 1º q habeis puesto no atino a saber donde esta, losiento, pero es q casi nunca paso x esa zona.

El de desguaces la torre, le he visto varias veces, además en a via de servicio de acceso al desguace les vi 1 vez también.

DEW-SCENTED
30/05/2010, 09:46
A veces suelo pasar por ahi pero bueno, no me fijado de ese coche pero su situacion es muy sospechosa.


Aparte de que siempre me pita por esa zona el avisador de radares.

ViVi_Tdi _110_ASV
30/05/2010, 13:04
A veces suelo pasar por ahi pero bueno, no me fijado de ese coche pero su situacion es muy sospechosa.


Aparte de que siempre me pita por esa zona el avisador de radares.


Pita , por la señal que hay cerca de unas camaras de seguridad o algo, pero no porque esta siempre, yo solo lo he visto 2 veces, y paso todos los dias.