PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre ROM no oficial para HTC S200



MichaelKnight
29/05/2010, 01:58
Hola, me gustaria darle un poco de utilidad extra a mi S200 que tan buenos resultados me dio. La idea es poder actualizarla con una rom no oficial en instalar WM6 y asi mejorar ciertos aspectos, especialmente el cliente de redes inalambricas.

A ver si alguno de los que la tuvieron/tienen instalaron WM6 y me comenta sus experiencias (bug's, mejoras, defectos, version).

Saludos.

Deekline
29/05/2010, 02:42
me acoplo al post que me interesa... viendo que voy a cambiar de terminal (la s200 esta viejita ya...) voy a dejar la s200 de GPS con el tomtom asique me interesa una rom fluida y rapida :D

a ver que nos ofrecen

pidexo
29/05/2010, 20:37
Pasaros por htcmania.com

MichaelKnight
29/05/2010, 22:58
no logro ver nada claro sobre el tema de rom's para s200. La gente es pelotillera, cosa que entiendo, para que los cocineros sigan haciendo rom's pero eso hace que no tengamos una clara impresion de cuales son las buenas y cuales no.

La Zei, que fue de las primeras y mas conocidas, se saben muchos de sus bug's, pero desconozco si estan realmente arreglados. La de mastogo es la que mas papeletas tiene, pero he visto que algunas funciones no estaban disponibles al 100%.

A decir verdad, lo que prima es que tenga el telefono y funciones wi-fi al 100%. Tema multimedia me trae un poco sin cuidado.

pas-pas
30/05/2010, 16:26
Yo tengo puesta una Mastogo (cocinada hace dos años o algo menos) y te puedo decir que es muy "pesada". No se desenvuelve muy bien con el TT. Es como si cogiera mucha memoria. Me tocaba andar liberando memoria antes de arrancar el TT. El Wifi va perfectamente.

MichaelKnight
30/05/2010, 17:22
Interesante. La unica aplicacion que voy a instalar es skype. La idea es que mis padres se la lleven de viaje como telefono y pda y asi puedan llamar desde la conexion a internet del hotel. De ahi que me interese sobre todo una buena optimizacion de la wifi porque el principal problema de wm5 es que no va con WPA2 y en algunos casos es necesaria.

La rom que mas papeletas tiene en este momento para mi gusto es la TOMA YA! 5 Evolution. El nombre tiene pantalones, pero la verdad que parece ser la mas interesante hasta el momento.

Informare de los resultados para el objetivo que persigo.

PD: skype ha parado el desarrollo para Windows Mobile hasta que Microsoft aclare si aceptara aplicaciones de terceros y otra serie de cuestiones "legales" en su Windows Mobile 7.