PDA

Ver la Versión Completa : Concesinario oficial VW TECHNIK-VALLES (Barcelona)



juanravillaca
30/05/2010, 00:23
Hace tiempo en la seccion colaboradores ya se añadio este concesionario. Vamos a hablar especificamente de el.
Si andais buscando un concesionario oficial del grupo en la zona Barcelona, sin duda Technik Valles es vuestro sitio. Tienen un buen ambiente familiar, siendo completamente oficial pero no siendo enormes como otros que hay en la zona. Tienen unos buenos precios la hora y son muy serios.
Hemos podido hacer un trato para que todos lo que vayamos en nombre de AreaVag tengamos un 10% de descuento en mano de obra y recambios. Sobre todo en mano de obra lo veo fantastico, pues no suelen querer hacerlo en otros concesionarios.
Todo sea dicho, los foreros de este club pedimos y exigimos la maxima seriedad y profesionalidad con nuestros coches. Yo os puedo decir que Technik Valles tiene ambas virtudes.
El chico de recambios es un autentico profesional, no de esos que le pides una pieza y te dice que no existe. Yo ya le he puesto en mas de un apuro y siempre ha salido bien parado.

La verdad es que espero que mas de alguno de vosotros vaya a este concesionaro, primero porque quiero lo mejor para los usuarios de Areavag y segundo , todo sea dicho, por que Technik Valles se lo merece , por lo menos a mi siempre me lo han demostrado asi.

Aqui pongo unos cuantos datos:

[Only registered and activated users can see links]

-Direccion: Dr. Fleming, 31
08210 Barberà del Vallès
93 729 22 44
Barcelona

- Pagina web: [Only registered and activated users can see links]

No dudeis en llamar para pedir presupuesto de alguna reparacion o pieza para vuestro coche. Recordad siempre decir que vais en nombre de Areavag y si hace falta tambien comentar que vais en nobre de Juan Ramon.

Esperemos que la relacion entre Technikvalles y areavag sea fructifera . Si es asi estoy seguro que en un futuro sera mas profunda todavia.
Saludos a todos.

ALF_16
30/05/2010, 02:21
El chico de recambios, creo saber quien es, pero en este foro no esta registrado. Y si coincido plenamente, en q el tio es muy bueno en su trabajo.

petrolo
30/05/2010, 07:30
Pues mira te voy a hacer caso, la semana próxima a la vuelta de la nacional me toca pillar los filtros, normalmente voy a Can bruixa pero probaremos a ver y compararemos con la última factura. :ok:

juanravillaca
30/05/2010, 07:36
Pues mira te voy a hacer caso, la semana próxima a la vuelta de la nacional me toca pillar los filtros, normalmente voy a Can bruixa pero probaremos a ver y compararemos con la última factura. :ok:

Sobre todo dile que vas de mi parte, recuerda que el 10% de descuento es haciedo la revision alli, si te lo llevas creo que te hara algo mas.

SDi
31/05/2010, 13:27
La ultima revisión del León la hice ahí y un trato excelente y quedo muy bien el coche. estoy muy contento con ellos. Os lo recomiendo totalmente.

R.A.S.
31/05/2010, 13:45
Falta hacen buenos talleres y concesionarios.

Muchas gracias Juanra por la gestión y la información.

Saludos.