PDA

Ver la Versión Completa : me presento y pido ayuda



PAXULI
30/05/2010, 15:01
hola muy wenas,tngo un leon fr con motor arl y la semana pasada rompi el turbo por no esperar lo suficiente antes de parar el coxe,el problema viene ahora,he montado un turbo de intercambio igual al de serie pero le he kitado la repro ya que era muy muy brutal,mis sensaciones o fallos q le noto al coxe es q no se olle el turbo ni parecido al de serie,q el coxe parece un sdi,da pikos de turbo muy brutales casi 2b sin repro y muxo humo negro,he probado caudas y mil historias mas,pensais q puede venir el turbo mal reglado???


muxas gracias y espero vuestras opiniones y consejos.

rayn
30/05/2010, 18:51
cuanto te costo el turbo,lo digo porque nuevo no cuesta "mucho"

PAXULI
30/05/2010, 20:06
550euros de intercambio,alguien me podria decir como puedo comprobar si mi intercooler sta pinxado???los tubos ya los he comprobado.gracias

rayn
30/05/2010, 22:47
no tendra la varilla mal tarada,en marchas cortas tambien tienes esos picos de 2 bares?despues del pico los 1.5 de serie los mantiene?o los supera?

m0nch0
31/05/2010, 00:25
pon una grafica de turbo y cauda, el 3 y 11.

PAXULI
31/05/2010, 14:32
en marxas cortas tambien lo tiene,son unos pikos muy brutales y no tngo vagcom,esta mañana he llamado a dnd los turbos y me han dixo q es rarisimo,q lo desmonte q lo kieren volver a comprovar ellos,asike sta tarde me toca una de desmontar.alguien sabe como probar si el intercooler sta pinxado???

jesusito
31/05/2010, 16:31
Habla con Sergio (golvever en este foro) a ver si le puede pasar el VAG-COM y vemos que puede pasar.

Me da, que tiene alguna fuga y le cuesta cargar (humo y no anda), y luego, cuando carga, se va de madre hasta que regula.

La mejor manera de ver eso, es con el log.

Si quieres poner una repro normal, no la burrada que llevabas antes (porque asi lo quisiste), habla tambien con Sergio y se la mando para que te la cargue.

Siento lo del turbo.

Un saludo

golfever
31/05/2010, 19:43
oido cocina.....sin problemas, para Patxuli lo que haga falta

PAXULI
31/05/2010, 22:31
weno pues sta tarde lo he desmontado otra vez todo,(ya me lo se de memoria),y lo he llevado a dnd lo compre para q lo manden,x dnd creeis q tngo la fuga???he comprovado lo habido y x haber ya,se me acaban las ideas.

muxas gracias a todos

PAXULI
04/06/2010, 21:26
wenas,sta tarde me han llamado para decirme q el martes tengo de nuevo el turbo,me han dixo q le van a cambiar el pulmon,creeis q puede ser x eso???o simplemente me han dixo pa callarme la boca???gracias

PAXULI
09/06/2010, 13:35
ola wenas,ayer xfin me llego el turbo y despues de que la gente de turbo target de madrid me engañasen x segunda vez me decidi x mi mismo a cambiar el valvula q controla la geometria variable de mi turbo viejo al supuesto nuevo y viendo con las 2 valvulas en la mano que la tara de ellas no era la misma ni x asomo asike monte la vieja y el coxe ya va xfin despues de un mes como dios manda,asique gracias de todos modos a los q me habeis ayudado y no se os ocurra comprar nada d sta gente xq os engañaran diciendo embustes y tonterias ok???asique NO A TURBO TARGET DE MADRID.gracias