PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden activar las DRL sin vagcom?



Octaviado
30/05/2010, 16:31
Buenas, pues eso, que quiero activar las DRL en las luces de cruce (cosa que ya he hecho sin problemas)... pero quiero saber si se pueden desactivar desde el maxidot, u otro lugar.

Más que nada es por lo que cantan, por si tengo que ir al conce por avería o algo sin tener el portátil a mano. Todo lo demás que llevo activado no canta tanto (luz giro, ventanillas, etc)

En el módulo 9, byte 22 y 23 hay unas opciones creo al respecto, pero al hacer el do it no se graban las modificaciones.

PD: Es un Octavia II BXE de 2007 (My08)

Masedina
30/05/2010, 16:42
Pues me da que no...hazte el "Sueco" que será lo mejor o di que lo mandaste activar porque te fuiste de viaje a Portugal...

pas-pas
30/05/2010, 16:59
Mientras las DRL estén activadas como luz diurna de tipo USA, si el freno de mano está echado, no se encenderán. Y si además tienes sensor de luces, tampoco se activarán mucho pues normalmente saltan las luces de cruce por el sensor.

Octaviado
31/05/2010, 01:10
Mientras las DRL estén activadas como luz diurna de tipo USA, si el freno de mano está echado, no se encenderán. Y si además tienes sensor de luces, tampoco se activarán mucho pues normalmente saltan las luces de cruce por el sensor.

Pues lo del sensor tendré que verlo. De todas formas canta.

Gracias

Octaviado
31/05/2010, 01:16
Pues me da que no...hazte el "Sueco" que será lo mejor o di que lo mandaste activar porque te fuiste de viaje a Portugal...

Es que es complicado. El tema es que está fuera de garantía pero suene un montón a sirena desde hace 10.000 km , y me dijeron que si rompia antes de el mes 36 me hacían una atención comercial... y vamos, que si eso pasa en plena carretera, montalo en la grúa, no tengo ocasión y llego con cosas no de serie activadas con vagcom pueden hacerse los suecos ellos.

pas-pas
31/05/2010, 09:27
Es que es complicado. El tema es que está fuera de garantía pero suene un montón a sirena desde hace 10.000 km , y me dijeron que si rompia antes de el mes 36 me hacían una atención comercial... y vamos, que si eso pasa en plena carretera, montalo en la grúa, no tengo ocasión y llego con cosas no de serie activadas con vagcom pueden hacerse los suecos ellos.
Pues tienes dos opciones:
- desactivar las luces diurnas desde ya hasta que pase esa fecha de posible atención comercial o al menos hasta que vuelvas de vacaciones

- llevarte el VAG-COM a cuestas

Yo siempre me llevo el VAG-COM vaya a donde vaya, que nunca se sabe cuándo se va a necesitar.

Octaviado
31/05/2010, 23:29
Pues tienes dos opciones:
- desactivar las luces diurnas desde ya hasta que pase esa fecha de posible atención comercial o al menos hasta que vuelvas de vacaciones

- llevarte el VAG-COM a cuestas

Yo siempre me llevo el VAG-COM vaya a donde vaya, que nunca se sabe cuándo se va a necesitar.

Pues haré la primera opción... por que la segunda como que no, seguro que el pobre portátil se derretiría con los calores que tenemos aquí por el sur jeje.

Gracias.
Saludos.