PDA

Ver la Versión Completa : Pierde aceite caja de cambios



frodriguez114
30/05/2010, 21:50
Hola amigos, queria preguntaros cual es la causa de la perdida que tiene recientemente mi coche (un leon I motor ASV, 110Cv)

Esta tarde le he visto un charco de aceite, le he hechado un "olio" y claramente es aceite de caja de cambios, por lo tanto me he dispuesto a quitar el cubre carter como he podido y de mala manera... he podido comprobar que la perdida es por la union del bloque a la caja de cambios, por donde sale el aceite

Algun ReteN??:shocking:

Gorda? Estoy estudiando y lo voy a intentar arreglar yo en mi insti, con tiempecillo... que tal esta la cosa, mucho jaleo para quitarlo y se necesita mucha experiencia, no me da miedo ya que tambien he estado 2 años en un taller de aprendiz pero no he llegado nunca a quitar una caja de cambios

salu2 y gracias por contestar :ok:

frodriguez114
30/05/2010, 21:59
siento no haberme presentado, perdonadme, llevo bastante leyendo vuestros comentarios, solo que nunca me he decidido a hablar, porque tampoco queria meter la pata, solo aprender y en un futuro poder llegar a ser buen mecanico, cuando sea el momento correcto me presentare como es debido

sorry:roll:

m0nch0
30/05/2010, 23:25
si la gota que pierde no es muy grande te sale mejor rellenar valvulina de vez en cuando. Una buena ocasion para cambiar el reten es cuando cambiar embrague por desgaste pero abrir solo por una pequeña fuga...

Aun asi es raro que en esa caja se estropee el reten , no será liquido de frenos del hidraulico del embrague ? este se saca por fuera y se cambia en un plis.

frodriguez114
31/05/2010, 00:05
no se moncho, a no ser que huela igual el liquido de frenos y el de la caja de cambios.... es inconfundible el olor a liquido de cambio.. es mas, esque no lo soporto :muro: