PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué me recomendáis al pasar el mantenimiento?



luisete
30/05/2010, 22:21
Hola!

Va tocando el mantenimiento del A3 y con lo mal que me trataron las últimas dos veces en la Audi de Tarragona he pensado en llevarlo a otro lado. El caso que no quiero que se pierda el "libro ese que tienen como un historial del coche", lo que se ha hecho y tal, y me interesa que no sean unos chapuzas otra vez... Leí alguna vez algo de servicios Bosch que era muy parecido a hacerlo en el concesionario.

¿Qué me recomendáis? ¿Os ha pasado algo parecido a esto que comento?

Un saludo!

juanravillaca
30/05/2010, 22:48
luisete, si no te pillase lejos te mandaba a mi concesionario de confinaza, estoy seguro que saldrias con una sonrisa de oreja a oreja.

luisete
01/06/2010, 12:53
luisete, si no te pillase lejos te mandaba a mi concesionario de confinaza, estoy seguro que saldrias con una sonrisa de oreja a oreja.

Lástima :black_eye: Entonces qué diferencia hay de llevarlo al oficial a llevarlo a uno cualquiera? (a parte del sablazo) Eso del historial del coche cambia en algo?

Los demás lo lleváis todos al conce? :?:

petrolo
01/06/2010, 13:08
A efectos de libro "oficial" lo puedes llevar a cualquier servicio oficial, en cualquiera de ellos te rellenarán y sellarán el librito, además de eso los servicios oficiales dejan constancia de la revisión/reparación en el ordenador de modo que si dentro de 2 años quisieses podrías comprobar en cualquier servicio oficial todo el historial de taller de tu coche.

Eso va muy bien de cara a comprar un coche de 2a mano y poder certificar su correcto mantenimiento y kms reales.

A nivel de la revisión en si lo puedes llevar a donde quieras que trabajen bien, ellos también te pueden sellar el librito pero lo que no podrán es introducir la revisión en el servidor de Audi.

luisete
02/06/2010, 12:33
A efectos de libro "oficial" lo puedes llevar a cualquier servicio oficial, en cualquiera de ellos te rellenarán y sellarán el librito, además de eso los servicios oficiales dejan constancia de la revisión/reparación en el ordenador de modo que si dentro de 2 años quisieses podrías comprobar en cualquier servicio oficial todo el historial de taller de tu coche.

Eso va muy bien de cara a comprar un coche de 2a mano y poder certificar su correcto mantenimiento y kms reales.

A nivel de la revisión en si lo puedes llevar a donde quieras que trabajen bien, ellos también te pueden sellar el librito pero lo que no podrán es introducir la revisión en el servidor de Audi.

Gracias por la info, petrolo. Pues me parece que va a ir quien yo me sé al oficial... una cosa es que sea caro, otra es que te traten de tonto :black_eye:

Por cierto, me han dicho que van a hacer una ley (o modificar) para que en el caso que tengas garantía no puedas perderla si no lo llevas al oficial, o algo así me han contado.