PDA

Ver la Versión Completa : no funciona techo solar.



pedro32
31/05/2010, 00:32
hola,


vengo un poco jodido... mi coche es una parte de mi, y si algo se estropea o no le funciona ami me pasa lo mismo.

por lo que hace unas horas ido abrir el techo solar de mi passat 3c, y no hace nada, anoche si funciono, pero hoy no va, ni se levanta de atras ni se recoje ni hace ruido ni nada.

alguna idea de lo que puede ser? por donde empezar a meterle mano? que cosas mirar. antes de tener que morir en el taller.... que miedo me da


todas vuestras ayudas seran bien recibidas, un saludo a todos

DaNiCaTeNa
31/05/2010, 01:13
¿Has probado a abrirlo con la llave? Por descartar que sea el mando del plafón.

S2

aravena562
31/05/2010, 01:45
hola,


vengo un poco jodido... mi coche es una parte de mi, y si algo se estropea o no le funciona ami me pasa lo mismo.

por lo que hace unas horas ido abrir el techo solar de mi passat 3c, y no hace nada, anoche si funciono, pero hoy no va, ni se levanta de atras ni se recoje ni hace ruido ni nada.

alguna idea de lo que puede ser? por donde empezar a meterle mano? que cosas mirar. antes de tener que morir en el taller.... que miedo me da


todas vuestras ayudas seran bien recibidas, un saludo a todos
Yo comenzaria revisando el fusible y si no es eso le meteria el vag para ver si aparece un codigo de error.
slds jc

pedro32
31/05/2010, 08:38
¿Has probado a abrirlo con la llave? Por descartar que sea el mando del plafón.

S2

si dejando la llave pulsada se baja y cierran los cristales pero el techo no va.

genial10
31/05/2010, 12:12
Buenas..

A mi me paso lo mismo con mi scirocco.. solo me lo ha echo un par de veces.. y ahora llevare mas de 5 meses,, perfecto.. creo que a veces las gomas del mismo techo se resecan y se queda como si no tuviera fuerza el motorcillo que lleva el propio techo... igualmente pasale el vag com ...

Por el momento no le he dado importancia.. yo lo que hago es cuando no abre quito la llave de contacto y vuelvo a probar y todo ok!! cosas de la electrónica..



Saludos..

alvaropassat
31/05/2010, 12:17
Si el motor no suena, yo empezaria por lo facil, miraria el fusible y si no es seguiria buscando, si tienes vag-com pasaselo

pedro32
31/05/2010, 12:27
acabo de mirar el fusible del techo solar y esta bien, y tambien he mirado todos los demas de ambos lados con el polimetro, y estan ok...

vag com no tengo.

el dia anterior por la noche lleve el techo abierto, por lo qe no creo qe esten las gomas resecas o pegadas, ya probado a quitar y meter el contacto, pero nada

pedro32
31/05/2010, 14:41
cuando vale un vag com? pero que sea en español y valido para windos 7... si tiene soporte tecnico mejor que mejor, xq nunca utilizado uno y no se como va

pedro32
31/05/2010, 21:01
Buenas..

A mi me paso lo mismo con mi scirocco.. solo me lo ha echo un par de veces.. y ahora llevare mas de 5 meses,, perfecto.. creo que a veces las gomas del mismo techo se resecan y se queda como si no tuviera fuerza el motorcillo que lleva el propio techo... igualmente pasale el vag com ...

Por el momento no le he dado importancia.. yo lo que hago es cuando no abre quito la llave de contacto y vuelvo a probar y todo ok!! cosas de la electrónica..

Saludos..

va ser eso, esta tarde le dado a lebantar de atras y le empujado un poco al cristal con la llema de los dedos y ha ido perfecto todo... ya se recoje todo bien y demas funciones...

de todos modos lo seguire observando no sea qe se pegen las gomas otra vez