PDA

Ver la Versión Completa : ACCESORIO PARA PROTEGER PARAGOLPES TRASERO



RODY
03/09/2008, 22:23
Quería saber si alguno de vosotros sabe si existe algún accesorio para proteger el paragolpes trasero justo en la zona donde se accede al maletero. Os comento esto, porque tengo un par de rayones, que creo que habrán sido de introducir maletas o el carrito de la niña.
Creo recordar que el Variant sí que tiene este accesorio, pero no sé si vale para el sedan.

S2

Koke
03/09/2008, 22:37
Quería saber si alguno de vosotros sabe si existe algún accesorio para proteger el paragolpes trasero justo en la zona donde se accede al maletero. Os comento esto, porque tengo un par de rayones, que creo que habrán sido de introducir maletas o el carrito de la niña.
Creo recordar que el Variant sí que tiene este accesorio, pero no sé si vale para el sedan.

S2


Mira en mi perfil: viewtopic.php?f=46&t=1185 ([Only registered and activated users can see links]), lo puse el fin de semana pasado.
No se nota nada, es muy discreto, pero si lo prefieres cromado, creo que en el perfil de Osdelmor lo pedes ver.

Saludos.

RODY
03/09/2008, 22:59
Muchas gracias, Koke, eso es precisamente lo que estaba buscando, ahora para ser una simple lámina de plástico es bastante cara.
Me lo pensaré.
Veo que también has puesto los embellecedores con el rótulo de PASSAT en las puertas. Son originales? Cuanto te han costado?

Koke
03/09/2008, 23:03
Veo que también has puesto los embellecedores con el rótulo de PASSAT en las puertas. Son originales? Cuanto te han costado?


Si, son originales, la referencia es 3C0071305 y se llaman 130+iva, son caros de co***es!!!

RODY
03/09/2008, 23:08
Caros, prohibitivos diría yo, ahora, vaya de PM que quedan.