PDA

Ver la Versión Completa : los tuneles de lavado estropean la pintura????



pedrofh
31/05/2010, 12:01
que pensais de los tuenles de labado? yo asta ahora siempre los eh evitao y eh labao el coche ah presion por miedo ah que me estropee la pintura es eso cierto?? el sol pasa los plasticos las cagas de los pajaros estropean la pintura poco mas se jjjjj que ecomendais pa tener el coche briilante y cuidado

Denis
31/05/2010, 12:09
Y tanto que es cierto!el mio lo compre de segunda mano y al que s lo compre lo unico que hacia era ir a meterlo a los rodillos!asi es que a dia de hoy se le notan las marcas y perdio completamente el brillo.voi a pulirlo y haber lo que soluciono.y lo de los pajaros yo trabajo en el puerto y las cagadas de las gaviotas son tal cual acido!!yo no se que porqueria se meteran pero es una pasada...

kloki28
31/05/2010, 12:12
sin duda alguna,quiza salgun tunel se libre pero la mayoria te deja el coche de pena,mi golf no a tocado un tunel y no pienso tocarlo,el anterior coche lo meti una vez y zass rayado asta artar.

alvaropassat
31/05/2010, 12:15
nunca metere mi coche en una maquina de rodillos para "limpiarlo" yo si voy con prisa o tengo muchas cagadas de pajaro le pego un pistolazo y lo seco con el viento, prefiero eso a meterlo en los rodillos, que luego sale el coche medio limpio pero dando pena de rallones

pedrofh
31/05/2010, 12:16
yo lo que me eh fijao en algunos coches limpios ah la sombra parece que estan pefectos y al sol se notan como marcas eso debe ser de labarlos muy bruscamente creo yo no!

alvaropassat
31/05/2010, 12:19
yo lo que me eh fijao en algunos coches limpios ah la sombra parece que estan pefectos y al sol se notan como marcas eso debe ser de labarlos muy bruscamente creo yo no!

Los famosos swirls (no se como se escribe) seran no?

ademas lo rodillos no dejan el coche bien, en el de mi padre no limpian la zona de los cristales delanteros con el pilar A y le deja mucha mierda por los laterales del coche.

[[C|-|E]]
31/05/2010, 12:21
Pues sí, los túnules rayan la pintura considerablemente. Se puede ver, como comentas, cuando pega el sol en la chapa. No es nada irremediable, se arregla sobradamente con un buen pulido, pero aún así resulta una puñeta.

Yo el mío siempre lo lavé a presión y, si no tengo tiempo, directamente no lo lavo. Prefiero pasar 6 meses con el coche sin lavar que meterlo a un tunel :).

pedrofh
31/05/2010, 12:40
las marcas esas de la pintura no se si sera que le quedan particulas de polvo oh de los rodillos al frotar? segun tengo entendido ceo que primero antes de frotar ahi que mojarlo para quitarle la aerenilla y todo, y leugo ya se frota .
entonces los rodillos de las maquinas acen las marcas ah la pintura no!!

[[C|-|E]]
31/05/2010, 13:44
Los rodillos de las máquinas rayan de por sí. Primero por el plasticote duro que llevan y, segundo, porque por mucho que limpies e intentes eliminar arenillas siempre quedan partículas adheridas a la carrocería que cuando se desplazan con violencia pueden provocar daños. Si estuviera totalmente limpia, no lavaríamos el coche :D. También suele suceder que, en muchos casos, los propios rodillos de las máquinas están totalmente puercos, siendo esto de por sí suficiente para provocar un estropicio.

Turbofsi
31/05/2010, 13:47
Yo lo que hago, como vivo en una casa, le meto un lavado a mano que se quita toda la porqueria, y lo seco yo tambien. Eso si, siempre a la sombra. Luego me puedo pasar un mes lavandolo en la maquina a presion, porque se quita muy bien la porqueria.

Como dice muchos compañeros, mis coches no pisaran un lavadero de esos.

Saludosss

[[C|-|E]]
31/05/2010, 14:52
Todo esto me recuerda que debería lavar el Golfete. Desde que llegué a Alemania no lo limpié más, ni por dentro ni por fuera. Está hecho una vergüenza Tendré que buscar un sitio de la lavado a presión :D.

SDi
31/05/2010, 15:08
Yo siempre lo lavo a presión, pero hay suciedad que no se va del todo... Y lavarlo a mano en la vía pública está prohibido. A veces lo he lavado en tuneles de balleta, no de rodillo de plástico.

antonioj
31/05/2010, 16:06
Los rodillos estropean y rayan la pintura.

Doi fe de ello,porque un dia,tenia prisa por una reunion y no habia pistolas libres,asi que lo meti en la maquina y se nota como ha pasado por los rodillos......asi que pronto le tocara un pulido

petrolo
31/05/2010, 18:41
que(qué) pensais(pensáis) de los tuenles(túneles) de labado(lavado) ? yo asta(hasta) ahora siempre los eh(he) evitao(evitado) y eh(he) labao(lavado) el coche ah(a) presion(presión) por miedo ah(a) que me estropee la pintura es eso cierto?? el sol pasa los plasticos(plásticos) las cagas(cagadas) de los pajaros(pájaros) estropean la pintura poco mas se jjjjj que ecomendais(recomendáis) pa(para) tener el coche briilante(brillante) y cuidado

Pienso que deberías currarte un poco más los mensajes intentando redactarlos con la mayor corrección posible, no se juzga a nadie por cometer faltas de ortografía pues todos las cometemos, pero en la medida de lo posible hay que intentar escribir con corrección de lo contrario cuesta mucho leerte y ya no te cuento entender lo que dices.

Te recuerdo las normas del foro:

Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante.

Rumbo 2.0
31/05/2010, 19:10
Pues si, estropean la pintura, la prueba la tengo con el Octavia del curro, en Julio pasado lo pintaron entero, es de color negro metalizado y como el coche no es mío no me complico la vida y lo llevo a lavar a un lavadero que me pilla cerca de casa. Es de rodillos con cerdas tipo gamuza y luego te lo limpian por dentro, a la entrada hay un cartel que indica que "este tunel de lavado no raya ni marca su vehículo" pues no es cierto, si lo miras aparcado al sol se puede comprobar que está completamente lleno de rayas y marcas.

Lo mejor sin duda, a presión.

Gurin
31/05/2010, 20:23
Pienso que deberías currarte un poco más los mensajes intentando redactarlos con la mayor corrección posible, no se juzga a nadie por cometer faltas de ortografía pues todos las cometemos, pero en la medida de lo posible hay que intentar escribir con corrección de lo contrario cuesta mucho leerte y ya no te cuento entender lo que dices.

Te recuerdo las normas del foro:

Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante.


Más razón que un Santo.:clap:

Moretti
31/05/2010, 22:09
Pues si, estropean la pintura, la prueba la tengo con el Octavia del curro, en Julio pasado lo pintaron entero, es de color negro metalizado y como el coche no es mío no me complico la vida y lo llevo a lavar a un lavadero que me pilla cerca de casa. Es de rodillos con cerdas tipo gamuza y luego te lo limpian por dentro, a la entrada hay un cartel que indica que "este tunel de lavado no raya ni marca su vehículo" pues no es cierto, si lo miras aparcado al sol se puede comprobar que está completamente lleno de rayas y marcas.

Lo mejor sin duda, a presión.

Eso pensaba yo, pero si tienes un raspazo minúsculo, como yo, acaba por levantar la capa de laca, y poco a poco se va pelando el paragolpes :cry: