PDA

Ver la Versión Completa : referencia paragolpes leon cupra



noe_nypen
31/05/2010, 17:40
pues necesito si alguien me puede decir la referencia, q lo necesito para homologar en la seat la matrícula pekeña
del paragolpes delantero

graciaaas

JuanJo_FR
31/05/2010, 17:45
esto es?¿
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

noe_nypen
31/05/2010, 20:06
pues no sé si es eso :S
alguno q sepa mas q yo...ajaj, aer si me ayuda

alberto_amc
31/05/2010, 21:02
El del león Cupra es el mismo que el FR. ¿¿El del Cupra R es el que necesitas??

PoKy_DiaBLo
31/05/2010, 22:01
No te hace falta esa referencia, lo unico que me pidieron a mi en la Seat fue el numero de bastidor del coche, que por cierto, tengo que pasarme que ya debo de tener allí la documentacion con la homologacion de la matricula pequeña

noe_nypen
31/05/2010, 22:24
joer, no sé deciros ya jaja
tantas preguntas para una xika q no tiene ni pu....xD

haber lo q necesito es la refenrecia de la defensa para homologar la defensa pekeñaja, eso me dijeron en la seat, ahora si...si en otra seat me decis qno se necesita na....no entiendo NADAAA ejeje

me dijeron q referencia de la defensa y q numero de bastidor y demas datos del coche :S

PoKy_DiaBLo
31/05/2010, 22:44
Hombre no se exactamente, a mi solo me pidieron numero de bastidor y listo... Ya te diré cuando me den el papel a ver que pasa

Nekora
01/06/2010, 11:48
joer, no sé deciros ya jaja
tantas preguntas para una xika q no tiene ni pu....xD

haber lo q necesito es la refenrecia de la defensa para homologar la defensa pekeñaja, eso me dijeron en la seat, ahora si...si en otra seat me decis qno se necesita na....no entiendo NADAAA ejeje

me dijeron q referencia de la defensa y q numero de bastidor y demas datos del coche :S

Dentro de un rato a ver si me puedo escapar un momento y te escaneo el papel que me hicieron a mi para la homologación y te lo cuelgo por aquí... Así ves exactamente qué datos necesitas para esa homologación.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
01/06/2010, 12:06
Antes de homologar los parachoques del R y la matrícula de dimensiones reducidas, andaba con algo como los papeles que cuelgo a continuación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta que llegó un dia en el que me denunciaron, recurrí y gané, pero sólo por el tiempo que tuve que perder para arriba y para abajo, decidí homologar en ficha técnica e ir la mar de tranquilo...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Dentro de un rato te escaneo el papel de homologación...

Nekora
01/06/2010, 13:33
Ahi va el papel de homologación de cuando homologué el parachoques delantero y trasero del R y la matrícula pequeña...

[Only registered and activated users can see links]

Espero que sirva...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Con ese papel, un certificado de taller y una cuota en ITV => Parachoques y matricula pequeña en ficha técnica del coche :ok:

noe_nypen
01/06/2010, 14:09
pues ya fui ala seat y en 2 o 3 dias tengo el papel de homologación
tambien me dieron esos dos q pusiste tu ahi, unas fotocopias q puedo alegar a ellas en caso de q me multen
pero bueno, prefiero tener todo homologado q acabo antes ejej

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 14:51
2 o 3 días? Joder!!!! A mi en la Seat me dijeron que unas dos semanas y no me dieron papel alguno mientras....

noe_nypen
01/06/2010, 15:05
si bambi también me dijo q 15 días le tardó a él y me imagino q también lo haría en la seat de narón
o es q les cause mejor impresion yo..... jajajja

rubenleon
02/06/2010, 22:41
es que dos tetas tiran más que dos carretas... si me viesen a mi me dice pasate dentro de un mes jjiijijijiji.
Bueno yo en breve haré lo mismo, por cierto cuanto cuesta??

noe_nypen
03/06/2010, 09:17
pues 60e me dijo, pero bueno...era una xika la q me atendió eh?? jeje asi q eso de q tiran mas dos tetas....o era d la otra acera xD

noe_nypen
09/06/2010, 08:40
pues me tardó 3 días el papel de homologación, ayer ya lo recojí

PoKy_DiaBLo
09/06/2010, 09:14
Yo voy a llamar hoy a la Seat de aquí a ver si finalmente lo tienen, si no lo tendré que pedir en la misma Seat que tu