PDA

Ver la Versión Completa : HOMELINK



ROSCA4
04/09/2008, 05:01
Acabo de comprarle al compañero MikaelNight el doble parasol con Homelink y en breve lo montaré. Alguien podría decirme si mi coche (Passat 3C Advance Tdi 140 cv 2006) trae una preinstalacion para alimentar tanto el mando del Homelink como la luz de los espejos que creo que tiene? Los parasoles de serie no tienen luz.

Gracias

MichaelKnight
04/09/2008, 05:31
pues en eso si que no te puedo ayudar, en lo que si puedo es en decirte como va el cableado. dime si me equivoco pero tienes 3 cables (rojo, marron, azul): marron es masa (negativo), rojo son 12v permanentes y el otro es el que iria a las luces si las tuvieras. Desconozco que clase de instalacion tendra actualmente tu coche. Espero que te puedan ayudar mas.

saludos.

rangel
04/09/2008, 08:18
Acabo de comprarle al compañero MikaelNight el doble parasol con Homelink y en breve lo montaré. Alguien podría decirme si mi coche (Passat 3C Advance Tdi 140 cv 2006) trae una preinstalacion para alimentar tanto el mando del Homelink como la luz de los espejos que creo que tiene? Los parasoles de serie no tienen luz.

Gracias

Pues no se si la tendras. Puedes hacer la prueba, desmonta el parasol y busca el conector por la parte de atras del hueco.

Esta bastante escondidillo el jodio, incluso esta clipao con el techo.

S2

ROSCA4
04/09/2008, 14:10
Muchas gracias a ambos, lo estudio y si me salen dudas os comento....

SalU2

ozu
07/09/2008, 22:25
Hola, aprovechando este hilo.

Se podria montar algun HomeLink, del passat o golf V o similar en un Leon II.

¿Con que puertas de garage funciona bien?

Saludos a todos y gracias.

MichaelKnight
07/09/2008, 23:08
Hola, aprovechando este hilo.

Se podria montar algun HomeLink, del passat o golf V o similar en un Leon II.


es cuestion de comparar los soportes del doble parasol y ver si son iguales en el Leon II y en el Passat 3C. si es un parasol simple, creo que no tendras complicacion.



¿Con que puertas de garage funciona bien?


eso es un misterio porque hay gente que dice haber probado mandos que no figuraban en la lista de compatibilidades y funcionaron y otros que se quejan de lo contrario. por cierto, yo no encontre la lista de compatibilidades pero dio la casualidad que uno de mis 2 garajes si funcionaba. La que no funcionaba lo suponia que iba a pasar asi porque tiene frecuencia variable, es decir, cada vez cambia de frecuencia.

saludos.

ozu
08/09/2008, 12:43
Pues sabiendo que con frecuencia variable no van, se me fastidio el invento. Jolin, con lo chulo que queda.

Gracias.

MichaelKnight
08/09/2008, 14:12
al menos eso es lo q parece. lo mismo han sacado alguna versión especial que si lo haga, pero lo desconozco. por eso lo compre en su momento con doble parasol, para asi tener un nuevo extra pese a que no me llegase a funcionar el mando. pero me quede pinchado cuando vi que los soportes no me servian.

saludos

osdelmor
08/09/2008, 17:02
Pues sabiendo que con frecuencia variable no van, se me fastidio el invento. Jolin, con lo chulo que queda.

Gracias.

Estás igual que yo...la puerta que eswtoy mirando para poner incorpora el motor y los mandos con frecuencia variable...

S2

MichaelKnight
09/09/2008, 00:54
por si a alguien le interesa

[Only registered and activated users can see links] ... 0279719848 ([Only registered and activated users can see links])

es como el que le vendi a ROSCA4. Advierto que en el Toledo II no valen los soportes, asi que por lo pronto solo seria valido para aquellos modelos que tengan los mismos que el Passat 3C.

saludos.

lebrillo
09/09/2008, 06:44
Siempre se puede hacer una ñapa y puentear el pulsador al propio mando de la puerta, igual que yo.
Ya se que deberia funcionar como está diseñado, pero si no funciona, creo que es una buena opcion hacer la ñapa para no tener que comerte con papas el parasol.

toneclio
17/09/2008, 23:53
Para todos aquellos que tiran la toalla antes de tiempo: existe un receptor universal que lo hace 100% compatible con cualquier mando de garage, sea o no evolutivo.
Su precio ronda los 50€.
Un saludo.

MichaelKnight
18/09/2008, 00:17
¿Podrias darnos mas informacion al respecto? Creo que puede ser muy interesante para todos

saludos.

doc
05/01/2013, 20:43
Recuperando este hilo, sabéis si hay algún homelink para el octavia?? O alguna tienda que se dedique a venderlos?

CAPO50
06/01/2013, 10:51
Yo lo que he hecho en mi Passat 3c es comprar el pulsador de las cortinillas traseras y lo he conectado al mando de mi garage.Queda muy bien y totalmente integrado.Lo que si llevo es el mando con su pila original en vez de con corriente del coche.Saludos

doc
06/01/2013, 15:47
Puedes poner una foto?? El problema que tengo es que en el octavia sólo tengo un botón vacío y tengo 2 portales

CAPO50
06/01/2013, 18:17
Puedes poner una foto?? El problema que tengo es que en el octavia sólo tengo un botón vacío y tengo 2 portalesDoc esto lo he sacado del listado de bricos que tenemos en el foro.Además creo que es para un Octavia.Echale un vistazo. Integración de mando de garage en salpicadero ([Only registered and activated users can see links]ón-de-mando-de-garage-en-salpicadero)

doc
06/01/2013, 18:48
Gracias, pero ese ya lo había visto, yo lo que necesito es un pulsador doble para 2 portales,