PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tapiceria de cuero



alvaropassat
31/05/2010, 23:01
Tengo tapiceria de cuero en e mi passat y la trato con este producto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tengo que decir que empece a tratarlo este invierno cuando el coche ya tenia 3 años, la estoy tratando cada 2-3, limpiando suavemente el cuero con una esponjita negra que trae el kit y su limpiador, con una mf humeda retirando los restos y con otra seca secando la zona, luego aplico el hidratante con un aplicador que compre con el kit y espero 15 minutos y retiro con mf seca.

Pero los asientos cada vez los veo peor, cada vez mas arrugado y como mas agrieteado

algun esperto que me pueda ayudar






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Denis
01/06/2010, 00:58
Bueno decirte que no hay ningun producto milagroso para el cuidado del cuero! mas bien al contrario,cuantos mas productos le heches seguramente sea peor!para limpiarlo nada mejor que agua y frotar bien y dejarlo secar bien!el unico producto a utilizar seria un buen hidratante! También influye el tipo de piel que hay muchas calidades diferentesbueno digo esto porque me paso muchas horas en una tapiceria aqui en Coruña con 35 años de experiencia y de las pocas especializadas en coches! Cualquier cosa pregunta y hablo con los expertos(mis suegros)haber que mas se puede hacer!un saludo!

Denis
01/06/2010, 01:09
Acabo de ver las fotos y estan en bastante buen estado! hay que tener en cuenta que la piel estira como bien se puede ver! el resto es lo tipico de entrar y salir del coche y es muy normal!lo mejor que puedes hacer es esperar una buena temporada y despues llevar a tapizar el lateral por donde entras! pero decir que esta bastante bien!

R.A.S.
01/06/2010, 06:58
Usa el buscador que un compañero puso un manual de como limpiarla y dejarla como nueva.

alvaropassat
01/06/2010, 08:22
Muchas gracias por las respuesta, es que me fastidia pegarme 2-3 horas limpiando y acondicionando el cuero y que sea peor el remedio que la enfermedad

R.A.S.
01/06/2010, 09:02
Si es que no me haces caso....

[Only registered and activated users can see links]

De nada.

alvaropassat
01/06/2010, 09:33
Si es que no me haces caso....

[Only registered and activated users can see links]

De nada.



Si te hago caso, lo lei hace tiempo, ademas de tener la suerte de que Javag es amigo.
Pero como los productos son distintos y su cuero es mucho mas nuevo que el mio pues me quedaban dudas.


Gracias por tu interes