PDA

Ver la Versión Completa : Quien no tiene iPad es porque es racano!!!!



MichaelKnight
01/06/2010, 00:59
Pues si, ya no hay excusa para no tener este capricho que poco fuste le veo pero que tanta espectacion ha creado. Resulta que los chinos, una vez mas, han sacado la version android y cuesta la quinta parte que el de apple. ¿Alguien me explica como funciona eso de las patentes?

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
01/06/2010, 08:24
Existe algo que los chinos no copien?

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 08:48
Compra conjunta de iPed? xD

hevic
01/06/2010, 09:17
es increible macho

que haya gente en empresas oficiales estudiando e innovando cosas nuevas durante años, y que tras sacar un producto exitoso, llegan estos chinos, y te lo copian en unos meses......

es repugante que un pais como china esté subiendo como la espuma a base de copiar al mundo entero....

JulioDa
01/06/2010, 09:30
borrar este mensaje

JulioDa
01/06/2010, 09:33
no os engañeis, ese iped es una "M" no se puede comparar al ipad porque no se asemeja en nada, bueno si, los dos son cuadrados.

Esta prueba no la pasaria el iped ese:
(aviso: puede erir sensibilidades)
D3ZUVfwDRlg&feature=related

antonioj
01/06/2010, 09:36
es increible macho

que haya gente en empresas oficiales estudiando e innovando cosas nuevas durante años, y que tras sacar un producto exitoso, llegan estos chinos, y te lo copian en unos meses......

es repugante que un pais como china esté subiendo como la espuma a base de copiar al mundo entero....


Vale que los chinos sean todo lo que sean por copiar,pero en todo el mundo el copiar esta a la orden del dia,asi que toda la culpa de los chinos no es,la unica diferencia que con la mano de obra barata,los chinos sacan copias "competentes" cuando hablas de coste.

Por ejemplo en España,esta a la orden del dia,el duplicar empresas,copiadas mayormente por empleados o socios,haciendo que cada vez el margen sea mas pequeño...............

Otro ejemplo es el robo de informacion,para sacar antes un producto practicamente igual...........................

Es decir,que al final muchas mas gente tambien da con el ejemplo........

A mi me paso un dia que fui a un WUK ....... buffet chino-japones-un poco de todo.............. y como me gusto me puse a sacar fotos al local.................casi estaba terminando,cuando me llega el cocinero"jefe" me dice que fotos no fotos no fotos no............... ?¿?¿?¿?¿?¿ yo solo le dije que habia comido me gusto y que queria una foto..........y el chino erre que erre que fotos no....................total,que ya habia sacado las fotos de lo que me gustaba y luego le di vueltas y solo llegue a la conclusion de que el chino no queria fotos porque pensaba que le iba a copiar XDDDDD ,la proxima vez si voi por alli,me pondre a sacar fotos antes de pagar,haber si hago un sinpa........

xtronchox
01/06/2010, 09:59
Estos chinos......no puedes fiarte de ellos....yo negociaba con uno, le hacia pedidos de 500-600 e todos los meses, y llega el mamon y en un pedido de 90e me dejo tirado y sin dar seales de vida.

rusito
01/06/2010, 10:37
Pues si, ya no hay excusa para no tener este capricho que poco fuste le veo pero que tanta espectacion ha creado.

poco fuste? este cacharrito es la lech, lo habeis tenido y tocado? si el iphone ya es la ***** esto como centro multimedia lo supera con creces

Moretti
01/06/2010, 11:23
no os engañeis, ese iped es una "M" no se puede comparar al ipad porque no se asemeja en nada, bueno si, los dos son cuadrados.

Esta prueba no la pasaria el iped ese:
(aviso: puede erir sensibilidades)
D3ZUVfwDRlg&feature=related


En cambio, esta otra prueba seguro que la pasa sin problemas:

lAl28d6tbko

P.D. es de locos tirar el dinero de esa manera

MichaelKnight
01/06/2010, 11:26
no entiendo quien paga a esta gente y aun menos a razon de que.

JOAN
01/06/2010, 11:35
no os engañeis, ese iped es una "M" no se puede comparar al ipad porque no se asemeja en nada, bueno si, los dos son cuadrados.

Esta prueba no la pasaria el iped ese:
(aviso: puede erir sensibilidades)
D3ZUVfwDRlg&feature=related

Se asemeja en que lo han fabricado, como minimo, en el mismo pais, y en la misma region... quiza en la misma fabrica o en una similar...:silbando:

Al margen del cachondeo...

El sabado mi sobrino se compró uno.... fuimos al corte ingles y habian unos cuantos... (posiblemente se hayan agotado en algunos puntos de España, pero aqui te podias comprar una berlingo llena...), hemos estado manoseandolo y tal, y de momento:

Primero... no ha tenido cohones a conectarlo a su WIFI.... no me pregunteis el motivo... mi sobrino es ingeniero informático.. y cada quien que aguante su vela... ya os contaré...

Segundo... los aficionados al MANGA estan de enhorabuena, van a poder ver los comics la mar de chulos y superguays...

Tercero... me parece un atraco, amparado en el buen marketing de la empresa, si me sobrára el dinero, pues perfecto, me compraria un par incluso....

Moretti
01/06/2010, 11:39
De todas formas el iPad me llama la atención por estos test más serios y que asemejan bastante a los dos productos, el original y la copia :mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
01/06/2010, 15:30
Yo paso de esos cacharros :P. Aquí, en el labo, los querían estandarizar para que los usáramos (dándonos uno gratis y tal) pero es tal la tirria que tengo a la marca y a ciertas modas geeks que sigo con la libreta. La libreta tiene muchas ventajas: no se le acaba la batería, no se rompe, no pareces un nerd cuando la llevas a algún sitio... X_D.

Racing_Enriquez
01/06/2010, 16:01
];194904']Yo paso de esos cacharros :P. Aquí, en el labo, los querían estandarizar para que los usáramos (dándonos uno gratis y tal) pero es tal la tirria que tengo a la marca y a ciertas modas geeks que sigo con la libreta. La libreta tiene muchas ventajas: no se le acaba la batería, no se rompe, no pareces un nerd cuando la llevas a algún sitio... X_D.

Cuanta razon

Con el IPAD lo que estas haciendo es pagar por llevar la manzana en la parte trasera

No digo que no sea bueno, sino que podian haberlo hecho muchisimo mas equipado

MichaelKnight
01/06/2010, 16:22
Cuanta razon

Con el IPAD lo que estas haciendo es pagar por llevar la manzana en la parte trasera

No digo que no sea bueno, sino que podian haberlo hecho muchisimo mas equipado

O mas barato, pero ese precio con esas limitaciones de una sola aplicacion concurrente.... lo veo atroz.:banned:

Nekora
01/06/2010, 16:44
También está la versión española...El IFreeTablet... que no surge como una copia, sino como un estudio "paralelo" para otros fines y como producto "alternativo"...

[Only registered and activated users can see links]

pkX4Zq_lcE8

Enga, saludos y leña al mono...!!!

JuanJo_FR
01/06/2010, 16:50
También está la versión española...El IFreeTablet... que no surge como una copia, sino como un estudio "paralelo" para otros fines y como producto "alternativo"...

[Only registered and activated users can see links]

pkX4Zq_lcE8

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Me encanta tu firma de siempre jajajaja :thumbup:

xtronchox
01/06/2010, 17:23
Los de "La MACzana" se pasan un huevo, no satisfechos por cobrarte semejante cantidad de dinero por el articulo....si quieres una aplicacion nueva....agarrate los machos xD

[[C|-|E]]
01/06/2010, 17:27
Pues aquí, en el EMBL, todo se mueve con Macs. No me quiero ni imaginar el precio del conjunto de máquinas de todos los laboratorios (varios miles). No me esperaba que una institución comunitaria orientada tan sólo a la ciencia utilizara los productos de Apple, así que mi sorpresa fue bastante mayúscula.

Evidentemente, lo que es el sistema de servidores e intranet se basa en PCs con Linux, pero los ordenadores orientados al usuario son todos Macs (bueno, menos mi PC y algún otro que sobrevive). Me imagino que se deberá a que MacOSX es un SO Unix y resulta más fácil comunicarlo con los Linux en los que se basa la infraestructura de la instalación.