PDA

Ver la Versión Completa : El rival del Audi A7 se llama Skoda Superb Fastback



Usermaat
01/06/2010, 05:11
[Only registered and activated users can see links] moda de las berlinas parece estar tocando techo. Los Audis A5 o Passat se están viendo sustituidos en algunos casos por otros modelos como sedanes coupé más grandes como el caso del Audi A7. El problema es el de siempre, cada vez que surge un nuevo pastel, todo el mundo quiere una porción de él.

El arquitecto y diseñador checo Pavel Hrubyi ha concevido los primeros bocetos del Skoda Superb Fastback, un modelo que se sale de las convencionales líneas de su predecesor el Skoda Supreb, con una apuesta por el diseño y la elegancia.

El diseño del Superb Fastback es genial. En el lateral vemos unas nuevas e imponentes llantas, una columna B completamente diferente, y una línea de cintura más marcada. Y por último, la parte trasera tiene un diseño completamente diferente, esta incorpora unas ópticas que recuerdan a los prototipos de la marca, y una caída tipo fastback.

Pero el Supreb Fastback es un dolor de cabeza más para Audi que ya viene peleandose con Mercedes y su CLS. Modelo para el que la firma alemana cuenta las horas para su remodelación. Mercedes quiere apostar por un toque más moderno sin perder la elegancia característica de sus modelos.

Sin duda la idea de Skoda es una buena idea que llega quizás en un momento un tanto complicado ya que el mercado comienza a estar saturado con la reciente llegada también del, ya mencionado CLS de Mercedes, el Wolkswagen Passat CC y el Audi A7 Sportback, todos ellos dignos competidores.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
01/06/2010, 09:54
que biiiiiiiiiiiiien pinta eso!

[[C|-|E]]
01/06/2010, 17:43
Es el Skoda Superb CC :D.

alvaropassat
01/06/2010, 17:46
Tiene buena pinta, pero le permitira audi-vw a skoda sacar un coche asi?

adofaifo
01/06/2010, 18:20
Tiene buena pinta, pero le permitira audi-vw a skoda sacar un coche asi?


No creo que le deje, además ese boceto lleva bastante tiempo junto a otro del Octavia II.
Si VW ya le está tirando de las orejas a Skoda por su "perfecto" Superb, no me quiero imaginar con este coupé.....

petrolo
02/06/2010, 07:24
La fuente es fiable ? pq motor-ful no se yo... :lol:

Ahora en serio, yo también pienso que no verá la luz este proyecto, tiene demasiados intereses en contra.

amanciio
14/06/2010, 23:09
Si algún día ve la luz, será mi próximo coche.

hormi
15/06/2010, 08:24
He encontrado esto, que no deja de ser bocetos..
6ZbkQXD21EY&feature=player_embedded#!

Kuntzu
15/06/2010, 10:03
Pues el coche es precioso, no tendria nada que envidiar a sus competidores....

OCTAVIA 2.0
09/07/2010, 14:50
Pues guapo si que está, pero me hace gracia, porque en otro post, el de la presentación del Audi A7 lo comparaban con un Mercedes CLS y con el Aston Martin Rapide, cosa que tiene gracia porque si:

- El Audi A7 lo quieren asimilar al Aston Martin.
- El Skoda SuperB Fastback este, lo comparan con el A7
- Y el Aston Martin es comparable a un Maserati Quattroporte o a un Panamera.

La cosa está mas que clara, un Skoda SuperB Fastback es comparable a un Aston Martin Rapide, Maserati Quattroporte o Porsche Panamera.

Lo tengo claro, será mi próximo coche aunque no tenga dinero.

Chachi Piruli, ya da lo mismo el coche que sea, al final con tantas cosas así, igual comparamos un Logan con un Veyron.

Yo no se si saldrá o no, pero tengo que reconocer que mal no está, aunque esa traesera es fea fea.

amanciio
12/07/2010, 17:13
Lo tengo claro, será mi próximo coche aunque no tenga dinero.

Chachi Piruli, ya da lo mismo el coche que sea, al final con tantas cosas así, igual comparamos un Logan con un Veyron.

Yo no se si saldrá o no, pero tengo que reconocer que mal no está, aunque esa traesera es fea fea.

Opino lo mismo... Y te tengo vigilado ;)