PDA

Ver la Versión Completa : Log con bloque motor AUQ



tizon69
01/06/2010, 12:27
Buenas,por aqui dejo unos log del antes(con el motor AUM) y el despues(con motor AUQ),haber que os parece
ANTES
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESPUES con el AUQ
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ANTES
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESPUES con el AUQ
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


por lo que veo no hay nada de picado,ya era hora :lol: :lol: :lol: lo que mas me ha sorprendido es la lectura del cauda que se va a 127g/s cunado antes era imposible ver mas de 120g/s raspados,por lo demas creo que esta todo Ok
Asi que lo proximo el chispazo,eso si cuando ahorre un poco
1Saludo

REIFNITZ
01/06/2010, 12:46
Enhorabuena tio.
Ya era hora que dieras con el fallo,aunque la verdad es que me gustaria saber que hacia tener esos retrasos.Me parece curioso.

tizon69
01/06/2010, 12:52
Muchas gracias,la verdad es que ya era hora despues de 3 años dando palos de ciego,a mi me resulta curioso lo de los retrasos,si no vendo el motor, intentare investigar,pero como ya no esta montado pues no se podra probar,lo mismo es algun sensor de los que quedaban por cambiar,eran,los de picado,el HALL,el del cigüeñal o el tensor de los arboles de levas