Ver la Versión Completa : Copiar llave. ¿Precio?
peperoni
01/06/2010, 14:55
Buenas
Quisiera saber el precio en que puede estar codificar una llave para un Polo 1.4, del 2004.
Ahora mismo solo dispongo de una llave y no quisiera arriesgarme.
He oido que por 40€ puedo sacarla, ¿es cierto esto?
Donde recomendáis ir? A la casa oficial, o valdrá una cerrejaría que copie llaves codificadas?
Gracias !!
peperoni
04/06/2010, 11:49
uuuuuuppppppppp
golfever
04/06/2010, 12:56
de que parte de murcia?
golfever
04/06/2010, 13:29
tienes llave o espadin?
solo la codificacion o tambien el mando?
en la volkswagen se van a 150 euros por todo incluido el mecanizado.
quizas puedo ayudarte
peperoni
04/06/2010, 14:07
De molina soy, pero paso mucho por la capital.
¿Llave o espadín? Ni idea, es como esto:
[Only registered and activated users can see links]
150€ no tenía pensado gastarme... Si es así, prefiero no copiarla y si se me pierde la que tengo, entonces gastarme ese dinero o algo más.
Me dijeron que para un citroen podía salir por 30€... Yo no quiero pijaditas, quiero lo más barato que haya y que el coche arranque.
Gracias.
golfever
04/06/2010, 14:20
yo tambien soy de Molina,
el espadin esta grabado(troquelado)?
peperoni
04/06/2010, 19:48
No tengo ni idea.
Si te refieres a si tiene un dibujito así haciendo curvas... sí.
golfever
05/06/2010, 06:10
ok.
entonces solo hay que casar la llave con el cuadro y luego el mando.
el mando, es decir que abra/cierre, lo puedes hacer tu ,hay algunos manuales.
para casar la lleve al immo......si quieres te lo hago yo.
resultado total......0 euros, menos que en la citroen
peperoni
05/06/2010, 21:59
Gracias golfever.
Si puedo hacerlo yo mejor, no quisiera molestarte jeje.
Pero vamos, que no tengo ni idea... ¿Deberé comprar una llave virgen o algo de eso, no?
Lo del mando me es secundario. Te refieres a los botoncitos para que abra y cierre a distancia? Eso imagino que será lo que cuesta € cuando te lo hacen en concesionario... A mi eso me da igual. Es para segunda llave, por si acaso pierdo la que tengo. No me gustaría quedarme tirado y tener que pagar, además de la llave, un cerrajero que me abra el coche. Y con un deslíz puedo perderla.
Lo de casar la llave con el inmo... Te refieres a meter una llave nueva, y hacer alguna cosita, no? Pero vamos, que la llave esa habrá que sacarla de algún lado.
Gracias
Para casar la llave al inmo, debes previamente conocer el pin code del cuadro de tu coche, cosa que con vag com te va a ser imposible hacerlo.
Así que, si este amable compañero te ofrece hacerlo sin gasto alguno, yo en tu caso ni me lo pensaría.
Saludos.
peperoni
06/06/2010, 00:35
Vaya, no sabía que había que usar vag com...
En ese caso, quedaré con golfever, cuando él disponga, siempre y cuando la oferta siga en pie.
Gracias.