PDA

Ver la Versión Completa : Solicito informacion Cartagena ( Murcia )



dansan32
01/06/2010, 16:47
Pues eso que ve moy de vacas a Isla-plana y me gustaria que me informaseis donde comer y que es lo que no puedo dejar de ver .


Gracias

Deekline
01/06/2010, 18:00
yo estuve en cartagena hace unos años y guardo un buen recuerdo de esto:

[Only registered and activated users can see links]

te recomiendo que vayas a verlo ;) cuando yo fuy se podia entrar dentro de los cañones... ahora no se como estará... llevate linternas por si jejeje

dansan32
01/06/2010, 22:01
gracias tomo nota

dansan32
07/06/2010, 22:04
Quien me puede decir el coste de la AP7 desde Isla Plana hasta San Javier y si merece la pena cojerla


un saludo

trafalgar
07/06/2010, 22:31
Aquí puedes ver los peajes de varias autopistas

[Only registered and activated users can see links]

dansan32
07/06/2010, 22:46
gracias por la info

dansan32
07/06/2010, 23:02
Por lo que veo solo hay un peaje en Cartagena, pero que se puede evitar, lo que no he visto es cuanto cuesta pasar por ahi, y si merece la pena cojerlo


Vamos estos chicos de Murcia, echarme una mano


gracias

trafalgar
08/06/2010, 10:48
Según veo en Via Michlelín, son 3,40 € .

[Only registered and activated users can see links] RFPWNMVEV1TWpBNE1qTT0=&strDestLocid=31NDEzNmsxMWNNemN1T0RBMU56UT1jTFRBdU9 ETTBOak09&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=8%2F6%2F2010&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

dansan32
08/06/2010, 15:18
gracias por la info, en google maps no me salia

trafalgar
08/06/2010, 15:35
Tengo un familiar que vive en Cartagena y me dice que de Cartagena a San Javier, está libre de peaje, concretamente desde Cartagena Oeste hasta la provincia de Alicante. Lo que no me confirma es si el tramo de Cartagena Oeste hacia donde hagas el desvío a Isla Plana, tiene peaje.
La concesionaria de ese tramo, Cartagena Oeste-Vera, es: [Only registered and activated users can see links]

La concesionarioa de Cartagena Oeste-Alicante es: [Only registered and activated users can see links]

Contactando con ellos te podrán informar mejor

golfever
08/06/2010, 16:46
a ver, pagaras desde Mazarron hasta Cartagena oeste, y una vez terminado ese tramo vas hasta San Javier sin pagar. Sinceramente coge el peaje (soy de Cartagena). si no lo coges es un lio.

en Mazarron tienes que ver Bolnuevo, alli hay un chiringuito genial y pegado a este chiringuito hay unas piedras erosionadas por el viento muy chulas. (cuidad encantada, o eso quieren vender).

Desde Isla Plana, tendras la opcion de ir a la Azohia, una playa de las de antes (como en la serie verano azul), al final del todo, dond eno hay mas asfalto, en el monte,(puedes llegar con el coche) hay otro chiringuito.......la cerveza de las 20.00 es espectacular....con puesta de sol incluida. ese chiringuito tiene una escuela de buceo.

Justo encima del chiringuito, al final de la Azohia, hay una torre de vigilancia muy antigua con vistas espectaculares de toda la bahia de Mazarron.tambien puedes llegar con el coche.
Para cenar.......en el paseo de las Tortugas, en el puerto de Mazarron. cualquier restaurante esta bien, te aconsejo el del faro (algo carillo creo recordar).

el enlace que te han puesto arriba.....SI TE LO PIERDES ES PARA MATARTE.
¿como vas hasta alli? desde Isla Plana, direccion la Azohia (pero no entres a la Azohia) sigues como para Cartagena y al poco de pasar el cruce de la Azohia veras un cartel de campillo de adentro........pos pa´dentro. sigues por una carretera sinuosa y lo encontraras. ZONA MILITAR. desde este cabo (Cabo Tiñoso veras la costa de Cartagena, para pegarte un farol con tus compañeros de viaje......a pocos kms de cabo Tiñoso,mar adentro, esta la ruta de migracion del Tiburon Blanco hacia el mediterraneo). Tambien veras unas redes circulares en una bahia, ahi es donde se criai el atun rojo para los japos.

espero te sirva

dansan32
08/06/2010, 22:02
Muchas gracias chicos, golfever muy buena la informacion, y tomare buena cuenta de lo que me habeis dicho

un saludo

dansan32
30/06/2010, 18:05
yo estuve en cartagena hace unos años y guardo un buen recuerdo de esto:

[Only registered and activated users can see links]

te recomiendo que vayas a verlo ;) cuando yo fuy se podia entrar dentro de los cañones... ahora no se como estará... llevate linternas por si jejeje


He estado y esta donde perdio la otra zapatilla Cristo, pero merece la pena, una vistas impresionantes y los cañones estan tapados para no poder entrar y el que esta abierto esta lleno de mierda.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dansan32
30/06/2010, 18:11
Desde Isla Plana, tendras la opcion de ir a la Azohia, una playa de las de antes (como en la serie verano azul), al final del todo, dond eno hay mas asfalto, en el monte,(puedes llegar con el coche) hay otro chiringuito.......la cerveza de las 20.00 es espectacular....con puesta de sol incluida. ese chiringuito tiene una escuela de buceo.

Justo encima del chiringuito, al final de la Azohia, hay una torre de vigilancia muy antigua con vistas espectaculares de toda la bahia de Mazarron.tambien puedes llegar con el coche.
Para cenar.......en el paseo de las Tortugas, en el puerto de Mazarron. cualquier restaurante esta bien, te aconsejo el del faro (algo carillo creo recordar).

el enlace que te han puesto arriba.....SI TE LO PIERDES ES PARA MATARTE.
¿como vas hasta alli? desde Isla Plana, direccion la Azohia (pero no entres a la Azohia) sigues como para Cartagena y al poco de pasar el cruce de la Azohia veras un cartel de campillo de adentro........pos pa´dentro. sigues por una carretera sinuosa y lo encontraras. ZONA MILITAR. desde este cabo (Cabo Tiñoso veras la costa de Cartagena, para pegarte un farol con tus compañeros de viaje......a pocos kms de cabo Tiñoso,mar adentro, esta la ruta de migracion del Tiburon Blanco hacia el mediterraneo). Tambien veras unas redes circulares en una bahia, ahi es donde se criai el atun rojo para los japos.

espero te sirva


La Azohia no tiene nada, pero tiene unas vistas que es una pasada y sobre todo desde la Torreta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He tomado la cerveza donde me has dichos y desde ahi he hecho unas fotos de la puesta de sol

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En bolbueno hemos visto las dos piedras y si es una mala y pequeña imitacion

Para comer en Puerto Mazarron animo a la gente a comer unas pizzas cojonudas en el primer bar del paseo entrando desde Isla Plana.


Y lo de que si te lo pierdes es para matarte, casi me pierdo para encontrarlo, jejejejeje

golfever
30/07/2010, 16:35
acabo de acordarme de este post......espero os gustase.
¿viste las redes de atunes desde Cabo Tiñoso?

dansan32
31/07/2010, 16:34
No las redes no las vimos.

nitroavf
09/08/2010, 23:45
yo estuve ayer en los cañones... en los 8 años que llevo viniendo de veraneo aqui no los habia visto nunca y ahora entiendo el por que estuve a punto de volverme pa tras 3 o 4 veces vaya camino de cabras y gracias que un hombre en bici me indico por que salian dos caminos y ahi me quede en medio... lo de la pizzeria si que estan buenas (hasta la camarera) haber si puedos subir mañana unas fotos de los paisajes de los cañones

nitroavf
09/08/2010, 23:58
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

dansan32
10/08/2010, 16:40
Merece la pena el paseo, verdad

Un saludo