PDA

Ver la Versión Completa : Alojamiento en Salamanca, que no sea centrico



hormi
01/06/2010, 18:07
Buenas compis, me ha salido la posibilidad de hacer un curso de Verano en Salamanca, el problema es el alojamiento 65€ x dia y seria del 5-9 y claro me pilla un poco mal mas el coste de curso, mas comer + cenar... se me va un poco de presupuesto si contamos que el dia 12 de julio tengo que desembolsar otros 2.000€ para terminar el curso de educadores viales.

Me vendria bien para poner en el curriculum pero la economia :(...


Asi que si alguno conoce o es de salamanca y me puede aconsejar sobre donde poder alojarme.

La direccion del curso es Avenida Juan Pablo II, 46, Salamanca.


Gracias muchachos.

[[C|-|E]]
01/06/2010, 18:20
Hombre, yo pasé varios veranos en Salamanca de fiesta con los amigos... algunas veces nos alojábamos en hoteles, otras en el camping. No es muy difícil encontrar pensioncillas que no se vayan mucho de precio (40 euros o así). En este mapa de Google tienes unas cuantas a las que puedes llamar:

[Only registered and activated users can see links]

Y si no, siempre te quedaría el camping que está a las afueras...

Para comer y cenar tienes unos cuantos bares de tapas, baratos y que están muy bien. Lo que pasa es que ahora no recuerdo donde... huuum... pero estaban fuera del centro, eso seguro. En los restaurantes céntricos del casco antiguo te pueden clavar pero bien.

hormi
01/06/2010, 23:28
Gracias!!!

llevo toda la tarde mirando y he encontrado esto, la diferencia eta en que el fenix no tiene aire acondicionado.. y en julio creo que frio no hace en salamanca... a ver que tal va la experiencia.



Pd.- si alguno del foro quiere quedar que sea de salamanca u alrededores :escondido:



hostal fenix ** 28€ ,


Hotel Eurowest ([Only registered and activated users can see links])
Habitacion Individual (Precio por HABITACIÓN y por NOCHE)
Alojamiento y desayuno 38,11 € (38,11 € por persona)

delco
02/06/2010, 00:26
Buenas.

Hace un tiempo vinieron unos amigos a Salamanca y se alojaron en el albergue Lazarillo de Tormes y les salio muy barato, no tengo ni idea de si hay habitaciones individuales ni nada pero todo seria informarse.

Te dejo aqui la pagina web a ver si te sirve de ayuda

[Only registered and activated users can see links]



¿Que fechas vienes? Por Julio supongo que estare por aqui asi que si quieres quedar para tomar algo eso esta hecho.

hormi
02/06/2010, 02:02
Del lunes 5 al Viernes 9 ; por las mañanas seria imposible curso de 8 q 14.. y el miercoles tarde tampoco que hay practicas de conducir :silbando:



Buenas.

Hace un tiempo vinieron unos amigos a Salamanca y se alojaron en el albergue Lazarillo de Tormes y les salio muy barato, no tengo ni idea de si hay habitaciones individuales ni nada pero todo seria informarse.

Te dejo aqui la pagina web a ver si te sirve de ayuda

[Only registered and activated users can see links]



¿Que fechas vienes? Por Julio supongo que estare por aqui asi que si quieres quedar para tomar algo eso esta hecho.

JOAN
02/06/2010, 08:22
Buenas... Yo estaré en Salamanca en Julio....

Pero yo he tenido que coger un Aparthotel para toda la familia, no es el mismo caso... me recomendaron el Hall88.

Admito sugerencias para ir a comer o cenar de una forma familiar...

Gracias de antemano...

petrolo
02/06/2010, 08:27
Lo movemos al subforo que pertoca

hormi
02/06/2010, 17:18
Gracias, :thanks:, lo puse en varios porque era buscar alojamiento.. aunque ya de paso si hay foreros en salamanca seria un gusto conocerlos.


Lastima que me pierda la concentracion del dia 5 junio :banned:


Lo movemos al subforo que pertoca

delco
02/06/2010, 17:47
¿que concentracion hay el dia 5 de Julio?

Porque se que este sabado 5 de Junio hay Slalom pero del 5 de Julio no tengo ni idea de que hay.

petrolo
02/06/2010, 17:55
Lastima que me pierda la concentracion del dia 5 junio :banned:


¿que concentracion hay el dia 5 de Julio?

Porque se que este sabado 5 de Junio hay Slalom pero del 5 de Julio no tengo ni idea de que hay.

Éste Sábado 5 de Junio lo que hay es la 1 KDD Nacional Areavag en Pedraza (Segovia), no me digas que no te has enterado :oops:

delco
02/06/2010, 18:11
Éste Sábado 5 de Junio lo que hay es la 1 KDD Nacional Areavag en Pedraza (Segovia), no me digas que no te has enterado :oops:

Aaaaa pensaba que decia que habia algo aqui en Salamanca

Lo de la nacional si lo sabia, pero no he podido apuntarme (y no sera por ganas) pero eso de ser estudiante y sin trabajo de momento, implica una situacion economica no demasiado amplia....

trafalgar
02/06/2010, 23:47
Buenas... Yo estaré en Salamanca en Julio....

Pero yo he tenido que coger un Aparthotel para toda la familia, no es el mismo caso... me recomendaron el Hall88.

Admito sugerencias para ir a comer o cenar de una forma familiar...

Gracias de antemano...


Para comer en Salamanca un buen sitio, bien situado cerca de la Plaza Mayor, restaurante ISIDRO, un local pequeño, por tanto conviene no presentarse muy tarde, menú del día a un buen precio y de buena calidad.
Situado en Pozo Amarillo, 19 Telf. 923 262 848 [Only registered and activated users can see links]

Otras dos opciones, más cerca de la Catedral
PATIO CHICO en Meléndez, 13 Telf. 923 268 616
JERO en Meléndez, 11 Tel. 923 215 871 [Only registered and activated users can see links]

JOAN
03/06/2010, 00:31
Para comer en Salamanca un buen sitio, bien situado cerca de la Plaza Mayor, restaurante ISIDRO, un local pequeño, por tanto conviene no presentarse muy tarde, menú del día a un buen precio y de buena calidad.
Situado en Pozo Amarillo, 19 Telf. 923 262 848

Otras dos opciones, más cerca de la Catedral
PATIO CHICO en Meléndez, 13 Telf. 923 268 616
JERO en Meléndez, 11


Oka... me viene de perlas esta informacion