PDA

Ver la Versión Completa : donde reparar llantas??



kloki28
01/06/2010, 20:01
hola a todos

pido consejo de donde llevar a reparar un juego de llantas,son unas oz superliggera en 17" que compre hace meses pensando en repararlas yo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


la verdad lo veo complejo.estan los bordes de la llanta tocados y una tiene un pequeño huevo dentro(se podra reparar?)el color dudo cual poner si dejarlas plata o tirarme al tan de moda antracita que la verdad me gusta como quedan eso ya se vera sobre la marcha.
dar vuestras esperiencias y enlaces a ser posible.quiero reparar y pintar asi estreno llantas.

mil gracias adelantadas.

Denis
01/06/2010, 20:06
Sin dudarlo a mandarlas a portugal!en ese tema estan muy puestos tambien.Aun estando doblada la llanta te la dejan como nueva!el problema seria buscar algun taller o alguien que las mande.aqui por galicia viajan ellos cada poco y te las llevan y las traen.Haber si te pueden dar mas info pero ya te digo que alli te quedan mejor que nuevas casi!

Nekora
01/06/2010, 20:13
Como dice el compañero Denis, sin dudarlo a Portugal ("Reparadora das jantes"). En España, un gran abanico de talleres, desguaces, talleres de cambio de ruedas trabajan con ellos y tienen unos dias fijos en los que le pasan a recoger/entregar las llantas.

Lo suyo es que te acercaras a cualquier taller de los que te comento y les preguntaras.

Yo he visto llantas con mis propios ojos, del antes y el después, y juaría que el resultado ni de fábrica vienen así...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 20:14
Sin dudarlo a mandarlas a portugal!en ese tema estan muy puestos tambien.Aun estando doblada la llanta te la dejan como nueva!el problema seria buscar algun taller o alguien que las mande.aqui por galicia viajan ellos cada poco y te las llevan y las traen.Haber si te pueden dar mas info pero ya te digo que alli te quedan mejor que nuevas casi!


+1 Yo hace un par de semanas envié las mias y vinieron perfectas!

nitroavf
01/06/2010, 20:17
a mi me han reparado una llanta hace 10 dias en llantauto y la verdad es que a quedao perfecto solo tenia un poco arañado de un bordillo pero ya que pagaba el seguro... de todas formas si no eres muy exigente puedes llevarlas a un taller de chapa que las lije para quitarle un poco la rebaba mas gorda y que pinte por que repararla te va a salir por un pico

PoKy_DiaBLo
01/06/2010, 20:32
a mi me han reparado una llanta hace 10 dias en llantauto y la verdad es que a quedao perfecto solo tenia un poco arañado de un bordillo pero ya que pagaba el seguro... de todas formas si no eres muy exigente puedes llevarlas a un taller de chapa que las lije para quitarle un poco la rebaba mas gorda y que pinte por que repararla te va a salir por un pico

A cuanto le llamas un pico? Porque los portugueses normalmente suelen cobrar entre 50/70€ por llanta y dependiendo de su estado y medida

kloki28
01/06/2010, 20:41
alguien puede comentar precios?,de portugal quien trabaja mejor?,veo que existen varios dedicados a este menester.

nuevamente gracias

petrolo
01/06/2010, 21:10
Yo acabo de reparar y pintar las mías de rozones en mi chapista de confianza, pero la minuta ha sido de casi 70€ x llanta....

nitroavf
01/06/2010, 21:53
hombre aque se que han cobrado entorno a los 85€ y si eso lo multiplicas por 4 llantas es un pico

Denis
01/06/2010, 23:57
yo mandé hace 2 años a reparar las 4 del cordoba de mi padre y bueno decir que son de 13 y me cobraron 140 euros!hubo que reparar una que estaba totalmente doblada y el resto de los bordillos!había que preguntar antes pero no creo que mas de 60 euros! Eso con los portes que ellos las recogen y las entregan y con su correspondiente garantia que si se te da el caso de que alguna tenga una pequeña falta te la reparan!

kloki28
02/06/2010, 11:25
gracias compañeros por vuestas respuestas,e enviaod un email a la gente que comentais arriba haber si contestan y salgo de dudas.

toneclio
02/06/2010, 11:56
Kloki, creo que ya te lo comenté, pero de cabeza y sin dudarlo las mandaría a Llantas Landín ([Only registered and activated users can see links]). Ya te conté mi "odisea" con los portugueses de Casa das Jantes. Al final 3 veces hubo que enviarlas, con la consiguiente espera. :x Desconozco cómo trabajan los de Reparadora das Jantes, pero algo he oído que les ardió la nave y desde aquella subcontratan a otros para aligerar trabajo. Por lo visto, antes se esmeraban más (no fué mi caso), pero ahora van con prisas y ni esperan el tiempo mínimo para dejarlas secar en condiciones. :blink2:
Ya te comenté que los de Llantastur se las mandan también a Portugal? Ví sus cajas en la furgo del comercial portugüés y lo interrogué...:mrgreen2:
Por cierto, el baremo de precios en los portus anda sobre los 40-50€/llanta, dependiendo si es solo repasar y pintar o también rellenar/reconstruir. En Landín creo que algo más, pero te aseguro que el acabado en general está a años luz... :wohow:

Un saludo

pelusaTDI
02/06/2010, 12:24
Yo te puedo conseguir el telefono del figura portugues, es un tio muy majete y lo recoge donde le digas, ademas es de fiar 100%, yo restaure unas borbet BS y quedaron espectaculares, esta tarde te paso el telefono por privado, un saludo.

Mario
02/06/2010, 12:49
Aquí en Madrid hay algún sitio con las 3 BBB? Los portes a Portugal y todo el rollo subiría bastante el precio...

Saludos y gracias

kloki28
02/06/2010, 12:54
Kloki, creo que ya te lo comenté, pero de cabeza y sin dudarlo las mandaría a Llantas Landín ([Only registered and activated users can see links]). Ya te conté mi "odisea" con los portugueses de Casa das Jantes. Al final 3 veces hubo que enviarlas, con la consiguiente espera. :x Desconozco cómo trabajan los de Reparadora das Jantes, pero algo he oído que les ardió la nave y desde aquella subcontratan a otros para aligerar trabajo. Por lo visto, antes se esmeraban más (no fué mi caso), pero ahora van con prisas y ni esperan el tiempo mínimo para dejarlas secar en condiciones. :blink2:
Ya te comenté que los de Llantastur se las mandan también a Portugal? Ví sus cajas en la furgo del comercial portugüés y lo interrogué...:mrgreen2:
Por cierto, el baremo de precios en los portus anda sobre los 40-50€/llanta, dependiendo si es solo repasar y pintar o también rellenar/reconstruir. En Landín creo que algo más, pero te aseguro que el acabado en general está a años luz... :wohow:

Un saludo

cierto es que lo hablamos peor tengo menos memoria que un pez,ladin........... estos tendria que enviarles la sllantas y tal imagino no?,lastima estoy tan lejos y el engorro de enviar mas portes.....,estudiare esta idea gracias tone .


Yo te puedo conseguir el telefono del figura portugues, es un tio muy majete y lo recoge donde le digas, ademas es de fiar 100%, yo restaure unas borbet BS y quedaron espectaculares, esta tarde te paso el telefono por privado, un saludo.

se agradece ya me diras su numero y haber si puede pasar a recojerlas.

gracias

pks_cupra
03/06/2010, 20:43
buenas! antes de nada, te animo a que lo hagas tu, yo tuve mas de 20 juegos de llantas, las reparo y pinto en casa y hasta hoy en dia perfecto, me refiero a reparar en plan rascado no doblado, excepto en estas ultimas que me dieron mucho quebradero de cabeza, tanto que dije que no me volveria meter en eses fregados.
cualquier duda que puedas tener si de verdad te animas a hacerlo no dudes en preguntarme, saludos!

kloki28
03/06/2010, 22:12
j... que artista macho,pues la idea de reparlas yo la baraje al comprarlas pero visto como estan de rascadas pues cada dia me hecha mas para atras,se agradece pero esta vez creo que me toca pagar....

JaviGti
04/06/2010, 14:30
+1 Yo hace un par de semanas envié las mias y vinieron perfectas!


+1 más de lo mismo, mándalas a los portugueses, hace 1 par de años les mandé yo una y ha quedado como nueva.

salu2:ok:

JaviGti
04/06/2010, 14:31
Aquí en Madrid hay algún sitio con las 3 BBB? Los portes a Portugal y todo el rollo subiría bastante el precio...

Saludos y gracias


No cobran portes, se pasan periódicamente con los talleres que tienen concertados para mandarlas ellos mismos a su taller de portugal, la reparación depende del estado en que se encuentre, pero si no es mucho raro es que suba de 70 euros.


salu2:ok:

JuanJo_FR
04/06/2010, 15:22
yo tengo el movil de reparadordejantes, lo que no se si esta toda la semana dando vueltas por españa, a mi me la dejaron perfecta por 50 euros.

pks_cupra
04/06/2010, 22:25
si esta doblada mejor mandarla, yo de momento todas las que pille eran rascazos no dobladas con lo cual lo hize en casa

carbu
05/06/2010, 11:47
Pero estos portugueses que se pasean por los talleres concertados a recoger llantas por que provincias lo hacen??, es que me imagino que lo haran por todas las limitrofes de portugal no??, no creo que bajen a Malaga por ejemplo a por unas no??, es que si es asi me estais animando ya que aqui en Llanta car cobran un paston y encima no tienen muy buena fama que digamos..

Saludos..

pks_cupra
05/06/2010, 13:18
por aqui pasar pasan por el resto de sitios nose

JuanJo_FR
05/06/2010, 15:58
Pero estos portugueses que se pasean por los talleres concertados a recoger llantas por que provincias lo hacen??, es que me imagino que lo haran por todas las limitrofes de portugal no??, no creo que bajen a Malaga por ejemplo a por unas no??, es que si es asi me estais animando ya que aqui en Llanta car cobran un paston y encima no tienen muy buena fama que digamos..

Saludos..

Yo tengo el numero te lo puedo pasar y llamarlo :rock:, eso si a mi en taller concertado me dijeron 90 pavos y el portugues me cobro 50.

carbu
06/06/2010, 01:57
Juanjo, tu que tienes el nº del portugues?? si es asi pasamelo por MP mismamente, es que 90 pavos es mucha tela tambien, 50 ya lo veo mas normal..

Saludos..

JuanJo_FR
06/06/2010, 09:06
Juanjo, tu que tienes el nº del portugues?? si es asi pasamelo por MP mismamente, es que 90 pavos es mucha tela tambien, 50 ya lo veo mas normal..

Saludos..

Pasandolo por mp....................:ok:

kloki28
07/06/2010, 09:50
al final se han ido a reparadora das jantes,me contestaron el email y me puse en contacto con ellos,el dia antes de recojer vi la furgoneta por aqui,el miercoles jueves estan aqui,y lo que me a dejado pillado.......no me a dado ni recibo ni nada,esperemos que vuelvan de portugal XD

Golfo3GTI
07/06/2010, 11:09
Yo acabo de reparar y pintar las mías de rozones en mi chapista de confianza, pero la minuta ha sido de casi 70€ x llanta....
me podrías decir donde? que yo tengo una llanta para arreglar, aunque supongo que habrá que pintarla también

carbu
07/06/2010, 11:15
Pasandolo por mp....................:ok:
Esperando me hallo :sleep:..

Saludos..

kloki28
07/06/2010, 11:19
Esperando me hallo :sleep:..

Saludos..

carbu,enviales un email a ellos te pondran en contacto con un comercial de tu zona.

kloki28
10/06/2010, 18:31
llantas recividas, se las llevo el viernes sobre las 18:00h y las e recivido hoy a eso de las 17:00h,estado general correcto pero............. hay detalles que se ve que andan deprisa como alguna mancha de dedo con pintura y porqueria de mal soplado o limpiado(quizas tenia que haber seguido el consejo de tone),eso si los frentes estan casi perfectos la verdad, salvo 3 motitias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


creo que quedara mas gordito ya que ahora llevo 7,5" et35.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


estado anterior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y la duda no se si buscar otras tapitas o dejar las que tenia que son aluminio......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


proximas fotos..................montadas.

Moretti
10/06/2010, 20:39
¡¡¡Chapó kloki, chapó!!! :ok:

enekosport
10/06/2010, 20:56
Han quedado preciosas!!

Comentas que tienen algunos pequeños "fallos" por así decirlo... pero creo que a no ser que te quedes observando a 30cm de distancia no creo que se noten.

Cuando pinté las mias, no me quedé muy a gusto con el resultado, esperaba algo mejor. Pero hay que decirlo... pagué 30€ por pintar las 4 llantas. Viendo el coche de cerca no se notan demasiado los fallos... en cambio como empiezes a mirar bien... jajaja

Un saludo!

carbu
11/06/2010, 01:00
Juer kloki28 pues yo las veo superbien.. Que les has hecho reparar o reparar y pintar??, cuanto ha sido el presupuesto final??.. Yo, como ya comente, estoy interesado en arreglar un poco las mias.. Ya me he puesto en contacto con Landin a ver que me dicen..

Saludos..

REIFNITZ
11/06/2010, 09:51
Raul estan muy chulas,el color un acierto.
Ya tengo ganas de verlas montadas compi.:mrgreen:

toneclio
11/06/2010, 11:42
Raúl, van a quedar impresionantes en ese color, todo un acierto. :babeando:
Ahora entiendes el porqué te decía lo de las "prisas" de los portus, verdad? :silbando: Pero bueno, hay que fijarse y ser muy quisquilloso...:mrgreen2:

Un saludo, a montarlas YA y cuidadín con los bordillos!! :thumbup: