PDA

Ver la Versión Completa : Upgrade frenos 312mm



Adri
02/06/2010, 13:12
Buenas.Despues de un tiempo y con la ayuda de cosmin_scm por fin puedo disfrutar de mis nuevos frenos.
El coche en cuestion es el Bora que de serie trae los FIS III con discos de 280mm y que ahora lleva unas pinzas vw. de 54 mm con unos discos de 312mm aqui os dejo unas fotos.

asi era antes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui teneis los resultados:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

saludos:ok:

Usermaat
02/06/2010, 13:19
Le quedan muy bien. Parece una paellera dentro de esa llanta, jeje.

Qué es exactamente lo que has tenido que cambiar? Es que yo también llevo de 280mm y por si me animo para saber lo que tendría que pillar.

Adri
02/06/2010, 13:49
Le quedan muy bien. Parece una paellera dentro de esa llanta, jeje.

Qué es exactamente lo que has tenido que cambiar? Es que yo también llevo de 280mm y por si me animo para saber lo que tendría que pillar.

Gracias Usermaat. te hacen falta unas manguetas del golf iv gti o de un leon Fr las que traen para poder poner el portapinzas ya que en nuestras manguetas de serie no vienen eso lo mas importante las manguetas y luego los frenos claro. un saludo

cosmin scm
02/06/2010, 19:57
que contento tienes que estar, cuentanos frena o no ? como van comparando con las girling 60 ??? . Cuando tendre tiempo subire un par de fotos del proceso entero
. Saludos

Sankatu
02/06/2010, 20:09
Le quedan muy bien. Parece una paellera dentro de esa llanta, jeje.

Qué es exactamente lo que has tenido que cambiar? Es que yo también llevo de 280mm y por si me animo para saber lo que tendría que pillar.

Galder yo también quiero realizar ese cambio y lo mejor es que lo hagas cuando te toque cambiar de discos delanteros de freno. Además, claro está, de todo lo que necesites.

Un saludo

JumperNeo
02/06/2010, 20:13
La de dolores de cabeza que sufrí yo con ese cambio, si no me hubieses dado el antojo de vender el coche de algún modo los tendría puestos, pero ahora me da tanta pereza... ojalá los disfrutes mucho tiempo!
Por cierto, en el A4 si los tengo en 312mm y es una maravilla!

juanravillaca
02/06/2010, 20:18
La de dolores de cabeza que sufrí yo con ese cambio, si no me hubieses dado el antojo de vender el coche de algún modo los tendría puestos, pero ahora me da tanta pereza... ojalá los disfrutes mucho tiempo!
Por cierto, en el A4 si los tengo en 312mm y es una maravilla!

Por que sera que todo esto que dices me suena un monton.
Enhorabuena compañero por eso 312 , la verdad es que cuando los pones te quedas con una cara de gusto que no veas.

cosmin scm
02/06/2010, 20:30
La de dolores de cabeza que sufrí yo con ese cambio, si no me hubieses dado el antojo de vender el coche de algún modo los tendría puestos, pero ahora me da tanta pereza... ojalá los disfrutes mucho tiempo!
Por cierto, en el A4 si los tengo en 312mm y es una maravilla!

mira lo que estoy preparando para el A4 mio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

En el momento que tengo tiempo vendre con mas detalles sobre eso. Saludos

Adri
03/06/2010, 18:52
La de dolores de cabeza que sufrí yo con ese cambio, si no me hubieses dado el antojo de vender el coche de algún modo los tendría puestos, pero ahora me da tanta pereza... ojalá los disfrutes mucho tiempo!
Por cierto, en el A4 si los tengo en 312mm y es una maravilla!

gracias JumperNeo la verdad es que nos dio un poco de trabajo(a mi cuñado mas que a mi:silbando:) pero ahora toca disfrutarlos ya que frena muy,muy bien saludos...

P.D. lo mejor esta por llegar ya que tenemos preparado un motor ARL con su cambio de 6 marchas y un turbo que ha preparado cosmin_scm:babeando:. a ver si coje ya las vacaciones y nos ponemos con el. ya os ire contando.gracias por vuestras opiniones y saludos...

Adri
03/06/2010, 20:18
que contento tienes que estar, cuentanos frena o no ? como van comparando con las girling 60 ??? . Cuando tendre tiempo subire un par de fotos del proceso entero
. Saludos

la verdad es que estoy super contento y gracias a ti ahora puedo disfrutar de unos frenos muy buenos.Sobre los girling 60 en mi coche no me han convencido tanto como en el el tuyo ya que en tu Golf actuan que flipas y en mi coche no era lo mismo,cossaludosa que tampoco entiendo muy bien...

cosmin scm
04/06/2010, 00:08
la verdad es que estoy super contento y gracias a ti ahora puedo disfrutar de unos frenos muy buenos.Sobre los girling 60 en mi coche no me han convencido tanto como en el el tuyo ya que en tu Golf actuan que flipas y en mi coche no era lo mismo,cossaludosa que tampoco entiendo muy bien...



Es que para las Girlling 60 lo primero te hace falta coche en condiciones para sentirlas,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una broma.
me alegro que estas contento con tus frenos y que lo disfrutes mucho.

leon130cv
05/06/2010, 20:01
Has notado mucha mejoria en la frenada? que mas notas en distancia o en fatiga? te han entrado por los pelos.
Yo ando con ganas de montar los de 312mm, a ver si encuentro unos portapinzas, porque llevo 288mm, y me han dicho que con eso basta.

Adri
05/06/2010, 20:12
Has notado mucha mejoria en la frenada? que mas notas en distancia o en fatiga? te han entrado por los pelos.
Yo ando con ganas de montar los de 312mm, a ver si encuentro unos portapinzas, porque llevo 288mm, y me han dicho que con eso basta.

la verdad es que se nota un monton el cambio sobre todo cuando toco muy poquito el pedal de freno noto como responde enseguida.animate por que lo dificil es encontrar las manguetas que tienes tu ya que unas pinzas y los discos seguramente los encuentres baratitos. saludos...

leon130cv
06/06/2010, 01:29
Si tenia unos medio comprados...pero han cerrado CPSL( club propietarios seat leon) y se ha jodido todo....buscare en un deguace los portapinzas.
POr cierto tienes pinzas monopiston, o tambien las cambiastes?


Un saludo de este nuevo compañero

Adri
06/06/2010, 14:40
Si tenia unos medio comprados...pero han cerrado CPSL( club propietarios seat leon) y se ha jodido todo....buscare en un deguace los portapinzas.
POr cierto tienes pinzas monopiston, o tambien las cambiastes?


Un saludo de este nuevo compañero

las pinzas son monopiston de 54 mm. las que traen los vw. intentare buscar algunas de Audi ya que son de 57 mm. pero mas adelante.saludos

golfever
06/06/2010, 16:41
te ha quedado de lujo........

cosmin scm
06/06/2010, 23:08
Has notado mucha mejoria en la frenada? que mas notas en distancia o en fatiga? te han entrado por los pelos.
Yo ando con ganas de montar los de 312mm, a ver si encuentro unos portapinzas, porque llevo 288mm, y me han dicho que con eso basta.

Ademas de portapinza te hacen falta tambien los discos de 312 que son lo mas facil de encontrar , la parte mala es encontrar las manguetas y las portapinzas.

adofaifo
07/06/2010, 15:01
Si alguien busca manguetas, frenos de 288mm nuevos y pinzas de 57mm podriamos hablar ;)

cosmin scm
07/06/2010, 20:33
Si alguien busca manguetas, frenos de 288mm nuevos y pinzas de 57mm podriamos hablar ;)
de que coche son ? o tienes varias ?

Adri
08/06/2010, 00:02
de que coche son ? o tienes varias ?

ya estamos con las pinzas de 57mm:shocking: al final vas a conseguir que tu hermana me mande a vivir contigo:silbando:
adofaifo venderias las pinzas por separado??? Precio??? un saludo...

leon130cv
09/06/2010, 14:39
Lo mas dificil es encontrar los portapinzas.

adofaifo
09/06/2010, 15:11
Lo que tengo son:
- Pinzas ATE de 57mm como nuevas, pintadas en azul electrico, con muelles nuevos
- Discos de 288mm Brembo nuevos
- Manguetas para meter 288mm o 312mm
- Portapinzas de 288mm
- Pastillas nuevas Textar para 288mm

Precios por MP ;)

Adri
10/06/2010, 00:14
Lo que tengo son:
- Pinzas ATE de 57mm como nuevas, pintadas en azul electrico, con muelles nuevos
- Discos de 288mm Brembo nuevos
- Manguetas para meter 288mm o 312mm
- Portapinzas de 288mm
- Pastillas nuevas Textar para 288mm

Precios por MP ;)

si vendes las pinzas por separado mandame un mp. saludos

Adri
10/06/2010, 00:15
Lo mas dificil es encontrar los portapinzas.

adofaifo tiene unos.mira a ver.saludos

leon130cv
12/06/2010, 10:49
Porta pinzas de 312mm alguien sabe quien tiene uno que venda, y precio que podria pagarse por ello? gracias