PDA

Ver la Versión Completa : La evolucion de mi gt tdi



pks_cupra
02/06/2010, 21:11
tras un largo tiempo de problemas con mi querido tractor decidi registrarme hoy hablando con gesio, llevo tiempo queriendo hacerlo ya que no encuentro solucion por ningun lado, haber si aqui la encuentro, a muchos seguramente ya os conocere de otros foros (juan, jose luis, eneko...) ya ire por ahi planteando mis problemas pero antes de nada me presento o mas bien presento al pequeño tractor:

es un ibiza gt tdi de noviembre del 97 110cv afn azul brio...lleva conmigo desde julio del 2006 (anteriormente tuve un cordoba) os explico un poco lo que lleva:

EXTERIOR
-suspension selex muelles competicion rojos y amortiguadores sport azules.
-separadores de 2cm detras (tuve delante de 2 y tambien de 3 detras pero los vendi).
-llantas del cupra2 pitadas de dorado en 16 con valvulas invisibles, del mk3 pintadas de blanco, llantas de chapa en 15 y del r19 16v (se venden las 3 ultimas, no pongo todas las que tuve ya que fueron mas de 20 juegos, si alguien quiere saber como quedan unas llantas en un mk2 que pregunte que seguramente las haya tenido y le paso fotos).
-pinzas de freno azules y discos de freno ventilados y perforados omp de 280 mm.
-intermitentes del golf 4.
-franja del parasol tipo tintado de cristal.
-rejillas de serie con logo seat suprimido (la suelo cambiar cuando me aburro por la de serie).
-añadido delantero de megane y a veces de defensa trasera de honda accord, los cambio cuando me aburro tambien y ahora espadin leon cupra.
-derivabrisas.
-antena recortada.
-faldillas omp azules (ahora las quite).
-angel eyes fondo negro (vendidos,no me convencieron del todo).
-esparragos de 10 cm.
-aleron ibiza cupra.
-antinieblas pintados de amarillo.
-gancho de remolque pintado de amarillo.

INTERIOR
-volante omp con piña (momo de 10,5 cm) y separador adiccional de 6 cm (ahora de 3,5 cm para llegar a los intermitentes sin soltar volante).
-alfombras azul con chapita de aluminio.
-pomo omp con prolongador y funda de pomo sparco con costuras rojas.
-asientos ibiza cupra 2000 (cuero y tela azul, tuve semibackets pero como esto no hay nada xd)
-relojes del interior aceite-bateria ibiza cupra2.
-pedales y reposapies omp.
-cubrecinturones sparco azules.
-luz del cuadro azul.
-estriberas del cupra mk3.
-freno de mano cupra r de cuero con costuras rojas.
-paneles de puerta tapizados de moqueta negra.
-guantera del mismo material que el salpicadero.
-manometro de presion del turbo.

AUDIO
-radio pioneer 6800 deh 50x4.
-altavoces jbl delante 60 rms.
-altavoces pioneer 100 rms 6x9.
-2 etapas magnat the rock 1000 de 2 y 4 canales.
-2 subwoofeer magnat.
-luz de maletero suprimida y neon en el sitio.
-bandeja tapizada por los dos lados de moqueta negra.

MOTOR
-barra de torretas omp.
-filtro de aire simoni racing.
-cola de escape don silencioso y catalizador e intermedio suprimidos.
-turbo passat tdi 130.
-tubos de plastico que van al turbo reemplazados por tubos de aluminio.
-egr anulada mecanicamente.
-barra estabilizadora de cupra r (hubo que adaptar el escape, no es quitar una y meter otra).
-tubos de vacio de silicona azul.
-intercooler de opel frontera 2.5 tds.

PROXIMAMENTE
-latiguillos metalicos (ya en casa).
-cubrecarter (ya en casa).
-inyectores mas grandes (ya en casa).
-filtro de sustitucion k&n.
-repro.
-valvula de descarga turbo.
-pintar coche.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
02/06/2010, 21:25
Bienvenido a AreaVag!!

Se le ve muy preparado y completo, espero que nos deleites con unas fotos ya que seguro está bonito bonito!

Denis
02/06/2010, 22:30
Tiene muy buena pinta!En cuanto le metas la repro con ese turbo va ir de cine!Haber si subes unas fotillos y lo vemos que puede que me suene jejej

enekosport
02/06/2010, 23:31
Hola pks_cupra!!

A ver cuando nos subes unas fotos para que podamos ver ese ibiza... por lo que cuentas lo tienes muy buen puesto. Muchas mods y muy buenas por supuesto.

No me suena de haberlo visto en ningún otro foro ni en el tuenti ni nada...

¿Nos conocemos?


jajajajajajajajaja... era broma Manu!! Es que quería tomarte el pelo un ratito.

He leído algo por ahí...

PROXIMAMENTE
-latiguillos metalicos (ya en casa).
-cubrecarter (ya en casa).
-inyectores mas grandes (ya en casa).
-filtro de sustitucion k&n.
-repro.
-valvula de descarga turbo.
-pintar coche.


Si me ofreces algo bueno a cambio por mi sistema completo de blow off HKS igual podemos hablarlo.... jejejejeje... ¿¿a que te he puesto con los dientes largos??

Benga jefe.

:areavag:

pks_cupra
03/06/2010, 12:01
gracias, por cierto eneko, me estas tentando jajaja, ahora no tengo muchas cosas pero bueno, unicamente que te dee un juego de llantas xd, no la vendas sin consultarme, fotos subidas

elcopaturbo
03/06/2010, 15:12
Te he visto por diferentes foros y ahora me alegro de verte por aqui. La verdad es que la gente flipa con los cambios que haces de llantas.

Ponlas en anuncios y asi vemos como son y que precio tienen.

Bienvenido y ponte comodo.

pks_cupra
03/06/2010, 15:59
pues no me suenas eh xd, que va tio, si pongo fotos de todas las llantas que tuve tendre que subir mas de 20 xd, y eso que hay alguna que no llegue a montar...
ahora ando con las del cupra mk3 mientras no las vendo, despues volvere a poner las del cupra de nuestro modelo y estoy desplazando unas de chapa, las que si me urge vender son las del r19 16v pero ya pondre anuncios, solo tengo eses 4 juegos (de 4x100, tengo alguno de peugeot tambien)

alberto_amc
03/06/2010, 17:31
Bonito coche :ok:

bonet
03/06/2010, 20:14
buenas tu tmb por aki jeje

sin duda cuando me mola mas con llantas doradas =)

Guillenero
03/06/2010, 20:24
Muy buena pinta tiene ese coche

enekosport
03/06/2010, 21:00
gracias, por cierto eneko, me estas tentando jajaja, ahora no tengo muchas cosas pero bueno, unicamente que te dee un juego de llantas xd, no la vendas sin consultarme, fotos subidas

Te estoy tentando eh.... jajajajaja

Tranqui tio, no creo que la venda, aunque si me da por hacerlo... tranquilo que serás el primero en saberlo!!!

En verano igual le meto un semibacket... :lol:

pks_cupra
03/06/2010, 21:07
gracias gente! eneko, no te tientan los torino?¿? mañana turbo de serie haber que tal

enekosport
03/06/2010, 22:14
gracias gente! eneko, no te tientan los torino?¿? mañana turbo de serie haber que tal

Preguntas si me tientan??

Jode si me tientan... pero no hay €€... aunque igual podemos llegar a un acuerdo!! jajajajaja...

Bueno Manu, estoy viendo que al final vas a acabar con el pppssshhh... en tu ibi y yo con un torino en el cordoba... nose eh, pero me da!!

:meparto:

Mateitor
11/06/2010, 10:50
Manuu muy bien que lo tienes y el interior impresionante,en plan racing!!!Esos sparco se salen jejeje

Que andas ahora con el turbo de serie o sigues con el 1749v??Si estas con el de serie dime el pico y el mantenido que te da el manometro de presion del turbo:mrgreen:

Un saludo

pks_cupra
11/06/2010, 22:11
gracias tio xd, por cierto se venden, no limpie el del passat y lo monte y sigo con el, iba montar el de serie pero al final nada, ahora va todo perfecto

Buje
14/06/2010, 15:12
esta muy guapo, que tal al meter el turbo notaste mejoria??? no afecta al motor?? y sobre la estabilizadora del cupra que tal llevas delantera y trasera?

pks_cupra
14/06/2010, 15:36
hombre, dependiendo como ande cada uno con el coche afectara mas o menos, yo soy de andar muy tranquilo y aparte suelo cuidarlo mucho.
estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension

Mateitor
14/06/2010, 15:57
estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension
Manu me comentastes que habia que cambiar algo para intalarla,que no es tan facil el quitar y poner

pks_cupra
14/06/2010, 16:01
si te digo la verdad lo unico que se es que el escape lo hubo que adaptar ya que tal y como salia de los coletores tocaba en la barra pero no vi como lo hacia ya que estuvo un par de meses el coche en el taller que fue cuando yo me tuve que operar

Buje
16/06/2010, 14:58
hombre, dependiendo como ande cada uno con el coche afectara mas o menos, yo soy de andar muy tranquilo y aparte suelo cuidarlo mucho.
estabilizadora delantera solo, creo que es 4 mm mas gruesa y la note muchisimo, tanto como si cambiara de suspension

el turbo te ha encagado bien o tuviste que quitar añadir algo? osea quitar el turbo de serie y acoplar el nuevo grande??

sobre las estabilizadores cambiaste los silemblocks de la misma?? encaja bien tambien? que aporta mas de rigidez al chasis? mas firmeza ?? gracias por todo tio

pks_cupra
16/06/2010, 19:06
solo cambiar el tubo que salia del turbo por uno mayor pero si, fue quitar y poner y sobre la estabilizadora me la quito y me la puso con todo creo pero no estoy seguro, el coche mucho mas firme y mas duro

RubenCano
27/06/2010, 21:37
Muy wapo el ibiza y felicidades por el.

Con el tema de anular los airbags,nunca te han pillado en itv? Yo llevo un omp corsica con separador sparco y acabo de pillarme la guantera del acompañante. Tenia pensado pillarme un volante plano para llegar a los mandos sin soltarlo,tu crees que con eso ya no tendria problemas?

pks_cupra
28/06/2010, 00:03
no, pase con el airbag y desplazado y con guantera y desplazado, los airbags solo estan programados para 10 años o algo asi, a partir de esto nose asegura su correcto funcionamiento y habria que cambiarlos, en vista de que valen unos cuantos cientos de euros yo puse la guantera.
llevo omp y separador de 3 cm y sin soltar el volante le llego perfectamente a los int.

enekosport
28/06/2010, 20:05
Muy wapo el ibiza y felicidades por el.

Con el tema de anular los airbags,nunca te han pillado en itv? Yo llevo un omp corsica con separador sparco y acabo de pillarme la guantera del acompañante. Tenia pensado pillarme un volante plano para llegar a los mandos sin soltarlo,tu crees que con eso ya no tendria problemas?

Yo también tenía el mismo problema y para no tener problemas con la "autoridad" pensé en alguna solución.

Al final opté por acercar los mandos al volante, no al revés. Corte las manetas y utilizando pasta de esas Patex lo hice.

Aquí ([Only registered and activated users can see links])podrás verlo un poco más detallado.

Un saludo.

:mrgreen2:

RubenCano
29/06/2010, 14:22
Buf vaya movida eneko.

Este mes monto el de serie y borro el fallo para pasarla. Despues voy haber si pongo la guantera del acompañante y como arreglo con lo del volante


Por el resto tio tienes un coche muy wapo y cuidado ademas con muy buenas mods,saludos

pks_cupra
06/07/2010, 18:54
gracias, no creo que vaya haber muchas mas modificaciones en el coche, por no decir ninguna mas, estoy pendiente de hacer distribucion, y de vender las llantas del cupra mk3 y las propias mias que tengo de dorado pintarlas de blanco

Bitterman
05/08/2010, 01:08
Sublime este coche.

pks_cupra
09/08/2010, 23:47
actualmente bajos pintados de negro brillo y llantas del cupra doradas otra vez ya que tengo apalabradas las del cupra mk3, pondre fotos asi que pueda

Malagueño
09/08/2010, 23:54
Lo tienes muy guapo tio,que lo disfrutes.

variant22
24/04/2012, 22:21
este sabado vi este ibiza o por lo menos uno muy similar en el rallye de noia ( coruña ) tramo de tambre cerca del puente aparcado.. me confundo?

pks_cupra
24/04/2012, 22:25
el viernes fui en el, el sabado fui en un ax rojo xd, pero creo que este ahora lo ves y no lo conoces xd

variant22
24/04/2012, 23:10
el viernes fui en el, el sabado fui en un ax rojo xd, pero creo que este ahora lo ves y no lo conoces xd
pues sorprendenos con unas fotillos... que somos casi vecinos..

pks_cupra
24/04/2012, 23:16
creo que no circula ninguna foto por ahi de su estado actual, perdi la costumbre ya de subir fotos cada dos por tres y creo que hice bien, ahora mismo tampoco tengo ninguna a mano q entre semana estoy en santiago y no estoy en mi ordenata, de todas formas hablams por privado...por cierto, alguien sabe el diametro de los manguitos que van a los colectores que sale del turbo y que enganchan en los tubos de plastico del ic?