Ver la Versión Completa : Ayuda con cianocrilato
juan.mdv
02/06/2010, 20:19
Hola amigos es mi primer post en este foro de ayuda y compañerismo.
Tengo un problema hace 2 meses he comprado un passat tdi 130cv 6v del 2003 y bueno aparte de ruidos raros quite unas letras que habian en las puertas en plan garrulo y resulta que estaban pegadas con loctite el cual he probado a quitar con un producto de la misma marca,acetona y no consigo sacarlo como podria hacerlo sin dañar la pintura.gracias de antemano.
JumperNeo
02/06/2010, 20:22
Bienvenido a AreaVag!!
Yo en ese caso, acudiría a un taller de pintura para dejarlo de forma que no se note nada.
Tal vez con disolvente pero la pintura no se si lo resiste.
Bienvenido a AreaVag!!
Yo en ese caso, acudiría a un taller de pintura para dejarlo de forma que no se note nada.
Tal vez con disolvente pero la pintura no se si lo resiste.
yo para roces de pintura y para quitar el pegamento de las letras de origen del coche utilizo el disolvente.Eso si lo que tienes que hacer es primero darle con un trapo humedecido en disolvente y al momento darle con un paño empapado de agua.yo hasta hou se lo hice a los 3 coches de casa y sin ningun problema!Lo mas que te puede hacer el disolvente es sacar el brillo de la pintura pero bueno a mi no se medio el caso todavia.Pero bueno nada mejor que ir a un chapista y el te podr decir.
para sacar los restos de las letras se usa con un taladro un disco de goma, asi ni dañas la pintura ni se queda mate. Cualquier chapista le lleve 2 minutos y poco te pueden cobrar.
piloto2001
03/06/2010, 14:42
No os desvieis, no es lo mismo cianocrilato que cinta de pegar de doble cara.
Si no sale con el disolvente de cianocrilato te tocara pintar
lo suyo es utilizar una cuchilla, y cortar el pegamento intentando no dañar la pintura, y luego pulirlo todo, eso es lo que se hace para sacar las motas de polvo el fabrica, cortarlas con cuchilla, almenos en Nissan...
juan.mdv
07/06/2010, 21:36
Gracias a todos,he probado en el trabajo el disco de goma que dice moncho,pues rebuscando lo vi pero no sabia para que servia y me a ido de lujo.gracias y hasta otra.
piloto2001
10/06/2010, 01:45
no seria cianocrilato, con la goma.... :thumbdown:
eblinker
13/06/2010, 21:50
A todo esto, Juan.MDV, cuando tengas un ratillo te presentas un poco más! y nos cuentas qué tal te ha ido con tu tema.