PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor, no se que hacer con mi alhambra



kia -ra
02/06/2010, 22:25
La compre apenas hace 5 meses, no c nada d coches y/o mecanica... En los talleres mecanicos creo q siempre m ven "la ignorancia" desde q llego a ellos... la he adquirido en seminuevos, agencia d la Honda y ya s la segunda vez q m falla, la primera q una bobina dl motor, y ahora q l sensor d la temp dl motor y deben limpiar la valvula egr? llame a la agencia de la seat y m dijeron q no saben q s la valvula egr, ?????????? no lo saben???? stoy q m pego un tiro!! alguien podria decirme si existe un buen taller donde no m quieran sacar los ojos con los costos? y confiable para q mi coche qd bien? Necesito saber de un talle en guadalajara o zapopan, jalisco, mexico.

m0nch0
03/06/2010, 00:44
te aconsejo que se la lleves a donde la compraste, que te la reparen que esta en garantia y mientras que te presten otro coche. Cuando este bien la recoger.

Si ni con estas pues compra un cable de vagcom y haz tu la diagnosis del coche, lo acabaras ahorrando.

frodriguez114
03/06/2010, 01:15
La compre apenas hace 5 meses, no c nada d coches y/o mecanica... En los talleres mecanicos creo q siempre m ven "la ignorancia" desde q llego a ellos... la he adquirido en seminuevos, agencia d la Honda y ya s la segunda vez q m falla, la primera q una bobina dl motor, y ahora q l sensor d la temp dl motor y deben limpiar la valvula egr? llame a la agencia de la seat y m dijeron q no saben q s la valvula egr, ?????????? no lo saben???? stoy q m pego un tiro!! alguien podria decirme si existe un buen taller donde no m quieran sacar los ojos con los costos? y confiable para q mi coche qd bien? Necesito saber de un talle en guadalajara o zapopan, jalisco, mexico.emmmm no es por amargarte ni nada, pero aqui creo que somos todos de España...:ok:

Denis
03/06/2010, 04:40
emmmm no es por amargarte ni nada, pero aqui creo que somos todos de España...:ok:

Todos no! hay algun mexicano tambien por aqui aunque la gran mayoría seamos como bien dices de España!saludos y suerte!ya nos contaras como va yendo!

pas-pas
03/06/2010, 18:09
La compre apenas hace 5 meses, no c nada d coches y/o mecanica... En los talleres mecanicos creo q siempre m ven "la ignorancia" desde q llego a ellos... la he adquirido en seminuevos, agencia d la Honda y ya s la segunda vez q m falla, la primera q una bobina dl motor, y ahora q l sensor d la temp dl motor y deben limpiar la valvula egr? llame a la agencia de la seat y m dijeron q no saben q s la valvula egr, ?????????? no lo saben???? stoy q m pego un tiro!! alguien podria decirme si existe un buen taller donde no m quieran sacar los ojos con los costos? y confiable para q mi coche qd bien? Necesito saber de un talle en guadalajara o zapopan, jalisco, mexico.
Dado que, de momento, no cobramos por cantidad de letras escritas, te pediría que para siguientes mensajes, escribieras todas las palabras completas y evitaras, en la medida de lo posible, abreviaturas y lenguaje tipo SMS pues es dificil entenderlo

javiersan
03/06/2010, 19:11
La compre apenas hace 5 meses, no c nada d coches y/o mecanica... En los talleres mecanicos creo q siempre m ven "la ignorancia" desde q llego a ellos... la he adquirido en seminuevos, agencia d la Honda y ya s la segunda vez q m falla, la primera q una bobina dl motor, y ahora q l sensor d la temp dl motor y deben limpiar la valvula egr? llame a la agencia de la seat y m dijeron q no saben q s la valvula egr, ?????????? no lo saben???? stoy q m pego un tiro!! alguien podria decirme si existe un buen taller donde no m quieran sacar los ojos con los costos? y confiable para q mi coche qd bien? Necesito saber de un talle en guadalajara o zapopan, jalisco, mexico.

Bienvenido al foro :silbando: