PDA

Ver la Versión Completa : VAGCOM 312 en Windows CE



alejandrini1985
02/06/2010, 22:37
Hola, ¿¿alguien ha probado o sabe si funciona la versión 312 de VagCom en un portátil con Windows CE??

Un saludo y gracias ante todo.

JuanJo_FR
02/06/2010, 23:05
Yo lo pregunte en su dia, y no se puede, porque ese sistema operativo es como el de los moviles o pda, el tomtom y poco mas.

pas-pas
03/06/2010, 18:03
No, no se puede.

El sistema operativo Win CE no es capaz de ejecutar aplicaciones Win32 específicas de sus hermanos Windows superiores, al igual que tampoco puedes ejecutar una aplicación WinCE en Windows (salvo usando un emulador).

alejandrini1985
03/06/2010, 22:58
Amm, entiendo lo que me dices, ¿pero lo mismo que hay emulador de WinCE para Windows XP habrá de Windows XP para WinCE?

Es que si no recuerdo mal, al compañero Luka le vi en su portátil Mac un emulador de windows XP (lo mismo es algo totalmente diferente).

También recuerdo haber visto vagcom en pda para los obd2 bluetooth.

Muchas gracias y un saludo.

pas-pas
04/06/2010, 07:42
Amm, entiendo lo que me dices, ¿pero lo mismo que hay emulador de WinCE para Windows XP habrá de Windows XP para WinCE?

Es que si no recuerdo mal, al compañero Luka le vi en su portátil Mac un emulador de windows XP (lo mismo es algo totalmente diferente).

También recuerdo haber visto vagcom en pda para los obd2 bluetooth.

Muchas gracias y un saludo.
No, no es lo mismo.

En XP hay un emulador de Win CE porque tanto el sistema operativo como el ordenador tienen suficiente potencia como para correr el emulador. Sin embargo, el WinCE está pensado para procesadores muy, muy poco potentes (ARM, MIPS) que no podrían correr un XP de forma nativa, y mucho menos en forma de emulador que ha de usar mucha memoria y mucho procesador.

Lo que debe tener Luka no es un emulador de XP sino una máquina virtual con XP instalado. Esto tampoco lo puede hacer el WinCE.

golfever
04/06/2010, 14:23
no habras visto OBD gauge en la pda?
eso si se puede