PDA

Ver la Versión Completa : Qué ñapas tenéis en mente?



Moretti
01/07/2008, 23:57
Hola, quisiera hacer un recopilatorio de ñapas que teneis entre manos, o que os gustaría hacer en vuestros coches. Espero que sirva para darnos ideas entre todos :amigos:
Aquí pongo las que tengo en mente o me gustarían:
Bixenon ( reuniendo material)
Volante R32+ airbag 3 palos
Llantas Road America o Madras o Donington o Phoenix.
Suspensión sport
Algún lector mp3...

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 00:05
Reposabrazos y en un futuro muy lejano... ¿RCD510?

osdelmor
02/07/2008, 07:19
Unos pedales (.:R)quizás? :D :D

R.A.S.
02/07/2008, 07:20
Pues yo esta semana me liaré a ponerle un Parktronic a la Sharan, que es lo único que le falta. :babeando:

gregtork
02/07/2008, 08:22
Pues así gordo, sakamoto y parktronic.

Usermaat
02/07/2008, 08:29
A mi me gustaría ponerle al A3, claro que no se si caerá algo por mi cumpleaños (dentro de poquito ya), o tendre que esperar algo más:

Carcasas de los espejos del S3
Alerón S-Line
Volante S-Line
Tintar lunas traseras
Parktronick
Frontal moderno (que me han dicho que han sacado uno que no hce falta cambiar el capó y todo eso, sino que se amolda a lo que ya tengo :babeando: :babeando: )

maxsierra
02/07/2008, 09:40
Sensor de Luz/Lluvia, con espejo inetrior fotosensible.
Tengo el material pero me falta el mando de luz con posición túnel del Skoda ya que tengo uno de VW y no me vale.

ya tengo casi todo a falta de que se me rompa la luna contra un martillo......... :mrgreen:

Deekline
02/07/2008, 11:02
a ver mi mini proyecto para el lupete...

- Upgrade de frenos de 256 a 280 (ya tngo los brembooooo :D)
- Suspension KW v1 regulable altura
- Reparar paragolpes ( en proceso)
- Pintar retrovisores negros
- separadores detras ¿? kizas.....

Esto a corto plazo.... y en un futuro muy muy lejano xD

- Asientos recaro... e interior negro (kizas en el 2050...jajaja)
- Pilotos traseros Cambridge
- Limpias delanteros Aerotwin
- Techo negro o a cuadros??
- otras llantas...


alguna sugerencia más ??

bueno y ahora lo imprescindible.... kien me da el dinero para todo esto :D ??? :grindance:

juanravillaca
02/07/2008, 11:07
Bueno, pues yo ahora mismo la unica ñapa que tengo en mente es visitar a san moncho alli por las galicias. La verdad es que quiero hacerle un porron de cosas y ya tengo el dinero ahorrado. Para mi no deja de ser una ñapa bestia que moncho te revise,limpie y ponga a tono el coche

DKV
02/07/2008, 12:15
Unos pedales (.:R)quizás? :D :D


XD no me digas que vas directamente con el palo de hierro :lol: :lol: :lol:

Yo estoy pensando en el mp3 via tarjeta, sensor de parking delantero y unas cosas que compre a milotec y aun no he puesto.


Salu2.

kloki28
02/07/2008, 12:18
querer querer.................., que te voy a contar a ti juanjo,pero vamos de 1as se sigue buscando el up de frenos a 312",seguido de turbo e inyectores grandes y luego lo que salga (recaro,xenon oem) pero bueno poco a poco.

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 13:27
Hombre, si nos ponemos a soñar despiertos...

El frontal del Jetta :redface:

Es mi sueño más húmedo para Fito...

davids_yo
02/07/2008, 14:17
Poder montarme unos lavafaros, y asi llevar xenon oem legalmente.... oiga :grindance: :harhar: :grindance: :harhar:

JCR
02/07/2008, 14:30
mas que ñapas en mente, digamos cosas que me gustaria poner:
- los cromados inferiores
- bilstein sport
- asientos en cuero calefactables
- interior en madera junto con volante en 3 radios en cuero y madera
- llantas del A8 en 17

y ñapas que si tengo en mente:
- sakamoto + coming home
- tintado lunas
- algun equipo con mp3, usb y bluetooth que se adapte a la estetica del cocche

toneclio
02/07/2008, 14:40
Pues en cuánto me lleguen :coffe: , montar estos faros traseros look POLO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y alguna cosillas mas...Suspensión Sport, asientos GTI calefactables, Xenon OEM, luces automáticas, navegador OEM, consola y pomo aluminio OEM, etc, etc, etc :shocking: :shocking: :shocking:

REIFNITZ
02/07/2008, 15:07
Napas pendientes:
-I.C frontal,bajar grados en la admision le sentara muy bien. :lol:
-Bilstein Sprint monotubo + muelles H&R,esto esta en fase de concretar detalles. :ok:
-Tirante de S3,para mejorar el tren delantero. :grindance:
-Pastillas EBC Greenstuff o en su defecto algo con mejor coeficiente de friccion que las O.E.M. :lol:
-Tracker GSM-GPS para evitar disgustos con los amigos de lo ajeno. :(
-Aleroncillo de INAC en color d e la carroceria. :lol:

osdelmor
02/07/2008, 15:16
Unos pedales (.:R)quizás? :D :D


XD no me digas que vas directamente con el palo de hierro :lol: :lol: :lol:




Asi es amigo y cubiertos de porquería por todos los lados... :blink1:

Rubenmadrid
02/07/2008, 16:17
Yo estoy tramitando la adquisición del navegador AS 7086 G y del sintonizador TDT. Espero que no tarde mucho.

Si me animo en las vacaciones, igual llevo a pintar los bajos del mismo color que la carroceria.

Moretti
02/07/2008, 17:33
Parece que se repiten los asientos en piel, las suspensiones rebajadas los frontales delanteros y las carcasas de los espejos.
Imagino que en breve se creará una sección para colgar manuales PDF? o será todo en formato post?

fulli
02/07/2008, 17:36
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:

Moretti
02/07/2008, 17:43
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:


Eso no cuela como ñapa, ibas a abandonar al octavia asi de buenas a primeras?

fulli
02/07/2008, 18:05
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:


Eso no cuela como ñapa, ibas a abandonar al octavia asi de buenas a primeras?

Con pasta en el bolsillo? pufff no lo dudaria ni un segundo....... :ganador:

Moretti
02/07/2008, 18:09
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:


Eso no cuela como ñapa, ibas a abandonar al octavia asi de buenas a primeras?

Con pasta en el bolsillo? pufff no lo dudaria ni un segundo....... :ganador:
Al menos esperemos que no te cambiaras de marca, que tal un R8 como ñapa?

kiko
02/07/2008, 18:16
Bueno, pues yo ahora mismo la unica ñapa que tengo en mente es visitar a san moncho alli por las galicias. La verdad es que quiero hacerle un porron de cosas y ya tengo el dinero ahorrado. Para mi no deja de ser una ñapa bestia que moncho te revise,limpie y ponga a tono el coche


pero si ese tio no tiene ni idea de coches ta te fias :harhar:

JCR
02/07/2008, 19:16
pues yo si me tocara la primi, no dudaría en pillarme un bicharraco (un Q7 tal vez), pero del passat no me desacia ni loco.

chiplicio
02/07/2008, 19:25
A mí me gustaría pasar el disco duro multimedia desde la guantera hasta el maletero y poner el botón de conmutación de vídeo en la consola central.

También me ronda en la mente la idea de poner las luces de la zona de los reposapiés en las plazas traseras (algo relativamente sencillo, pues bajo los asientos delanteros tiene huecos para estas luces).

Lástima ser tan vago, manazas y tener tan poco tiempo. :redface:

Moretti
02/07/2008, 19:29
pues yo si me tocara la primi, no dudaría en pillarme un bicharraco (un Q7 tal vez), pero del passat no me desacia ni loco.
Ahora que dices primitivas, me toca a mi y lo dicho un r8 para la saca.
El passat lo desmontaba entero y le hacia una parada de revisión como a los aviones. Viajes que me iba a cascar al conce a pedir asientos de cuero, navegadores llantacas gordas etc

mondrollo
02/07/2008, 23:27
Ahora mismo como ñapa no tengo nada pensado, pero si que tengo que cambiarle el electroventilador(espero este sabado, que hace calor) y ponerle los amortiguadores nuevos bilstein sport

bueno si que hay una ñapa en mente el sakamoto o el proyecto de mikelnigth

El3ndiL
02/07/2008, 23:34
Yo kiero ke acabe el interior de mi coche como el 406 de la pelicula de Taxi 2!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Tanto botoncito y tanto panel me vuelve locooo :babeando:

Jcollar
02/07/2008, 23:36
cambiar silent block de trapecios y montar los del s3 es conocida esta ñapa, y de paso cambiar los rodamientos delanteros.

toneclio
02/07/2008, 23:49
Yo kiero ke acabe el interior de mi coche como el 406 de la pelicula de Taxi 2!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Tanto botoncito y tanto panel me vuelve locooo :babeando:
Qué bueno, tío!! :meparto: :meparto: :meparto: no me acordaba yo de ese interior, jaja
Saludos tío y "GRACIAS" por tu contribución a que ésto arranque, que se nota un montón, no hay duda. :ok:

toledin
02/07/2008, 23:59
yo tengo el climatronic funcionando ahora voy a poner la pantalla y la botonera del mismo en el techo, me quedan desmontar los asientos y meterle las "mantas" del calefactado porque la instalacion electrica ya esta metida en el coche, al igual que la instalacion electrica del ABS de 4 canales, solo me quedar poner la bomba con su grupo hidraulico, los latiguillos metalicos que tambien los tengo y las pinzas delanteras de doble piston girling 60 de audi S2 que tambien las tengo,ahhhh y unos paquetitos que estoy esperando para rodar por el suelo de 7.5X16 y de 9X16 con la gargantita cromada, jur jur jur

EDITO: colocar un alternador de 120A que me ha llegado hoy directo de STROGEN-KARTOFEN

El3ndiL
03/07/2008, 00:03
yo tengo el climatronic funcionando ahora voy a poner la pantalla y la botonera del mismo en el techo, me quedan desmontar los asientos y meterle las "mantas" del calefactado porque la instalacion electrica ya esta metida en el coche, al igual que la instalacion electrica del ABS de 4 canales, solo me quedar poner la bomba con su grupo hidraulico, los latiguillos metalicos que tambien los tengo y las pinzas delanteras de doble piston girling 60 de audi S2 que tambien las tengo,ahhhh y unos paquetitos que estoy esperando para rodar por el suelo de 7.5X16 y de 9X16 con la gargantita cromada, jur jur jur

EDITO: colocar un alternador de 120A que me ha llegado hoy directo de STROGEN-KARTOFEN

Tu coche creo ke de "viejo" solo tiene lo ke pone en la ficha tecnica xD

Cuando nos vamos a poner la ñapa del clima!!!! aunke yo ya la tengo fichadaa :lol:
Por cierto otra vez cambias de llantas? xDDD

carlitos130
03/07/2008, 06:16
Yo lo tengo claro:
Aparcar el coche al lado del de Madelgado y cambiar las matrículas :lol: ... creo que sería la ñapa del mundo mundial. Y además ahora que viene el veranito, "mi coche" ya tendría techo solar :babeando:

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 13:17
Últimamente el mío huele a MFA+ que apesta... :D

maxsierra
03/07/2008, 13:37
Sensor de Luz/Lluvia, con espejo inetrior fotosensible.
Tengo el material pero me falta el mando de luz con posición túnel del Skoda ya que tengo uno de VW y no me vale.

ya tengo casi todo a falta de que se me rompa la luna contra un martillo......... :mrgreen:

Me actualizo porque sólo dije lo inminente:

Las colas de escape cromadas,
Unas llantas guapas de 17",
Suspensión más durita,
......


Un saludo

UNOAOCHO
03/07/2008, 14:29
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:

Lo creas o no, esta mañana habia uno como este aparcado en la puerta de mi casa incluso del mismo color. No te describo como estaba la rubia-piernaslargas que acompañaba al afortunado dueño, pero al leer esto he pensado que te referias a uno como este, no?

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
03/07/2008, 14:37
Yo tengo en proyecto iniciado:
-Poner ventilacion al enfriador del aceite y al vano motor. Los conductos de ventilacion OEM de los ARL.
-Seguir el consejo de SDI y probar las pastillas de freno racing de GALFER vs las DS2500 que llevo ahora.

Proyecto mas lejano.
-Inyectores de un ARL
-Down pipe y escape de 60-65mm

Me gustaria pero dificilmente:
-Baquet sparco pro2000 como ipece
-Freno de mano hidraulico

.... puestos a pedir....

ah, y cambiarlo por un EVO IX , y si me tengo que quedar con un VAG, cambiarlo por un Scirocco con la motorizacion del S3

diablillo
03/07/2008, 14:57
Pues una de las cosas que me gustaría hacerle...
Es que los retrovisores se cierren eléctricamente. Pero no se si es posible con mis retrovisores... tras la colisión miré el retrovisor... había dos calbes uno marron y otro azul sin conexionar... pero no vi ninguna pista donde se coloque el motor. Vamos ni idea de como hacerlo.

La otra.. me llevan amenazando tiempo y no se si realizarla. Y comentarlo, despues de lo ocurrido.. no se si es buena idea.. una Repro.. pero es como todo.. necesito convencerme de cuales son los pros y los contras para realizarla.

Soy un mar de dudas :confundido: :confundido:

toledofr
03/07/2008, 15:31
Bueno, pues yo de ñapas tengo en plan inminente para la Sharan:

- Cristales tintados (esta tarde voy a recogerla)
- Asiento infantil OEM.
- Luces de la fundacion
- navegador Doble din con DVD

las que me gustarian:

- Repro
- espejos con intermitentes electricos y plegables electricos
- xenon OEM...

para el toledo las inminentes son

- Parachoques delantero cupra OEM completo
- Volante ( a poder ser el del cupra con costuras rojas) o que este bien.
- Asientos FR o similares
- Luces de la fundacion

Las que me gustarian

- pantalla motorizada 1din
- cambio 6 velocidades
- pedalier cupra completo


Y paro ya que esto parece la carta a los reyes magos, jajaja

saludos

trasmatero
03/07/2008, 15:50
Pues yo también estoy en tratos con poner un AS-7086G y tdt con una subñapa, abrir la parte delantera y soldarle un prolongador de mini USB delantero e incomodo y pasarlo por la trasera a la guantera y allí poner un disco duro.

dansan32
03/07/2008, 16:02
Yo despues de ver el coche de pas-pas quiero un equipo de audio como el de él


un saludo

FerTDI
03/07/2008, 16:30
yo me uno a fulltdi, yo con un scirocco de 200 me conformo :babeando:

fulli
03/07/2008, 19:20
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:

Lo creas o no, esta mañana habia uno como este aparcado en la puerta de mi casa incluso del mismo color. No te describo como estaba la rubia-piernaslargas que acompañaba al afortunado dueño, pero al leer esto he pensado que te referias a uno como este, no?

[Only registered and activated users can see links]

No esta mal aunque lo mio va mas encaminado hacia algo estilo RS6 Avant si voy con la family o Porsche 911 si voy solo.... :ganador:

Robledo
03/07/2008, 21:51
Ahora voy yo.....

En habiendo pasta me traigo un V8 americano de los '70 preparao hasta los ejes (Como el overhaulin a lo bestia), pero volviendo al mundo real :

Pal Leon :
- Funda cuero freno de mano
- Lunas Tintadas
- Pedales TT
- Frenos 312 con pinzas Brembo
- Limpias Aerotwin y trasero algo mejor.

Pa mi Land Rover
- Faros de largo alcance y otros antiniebla

Como capricho, que en ellos esoty :
- Ford Granada 2.8 Ghia (Me gustan los tanques, y este en especial)

toledin
04/07/2008, 20:57
yo tengo el climatronic funcionando ahora voy a poner la pantalla y la botonera del mismo en el techo, me quedan desmontar los asientos y meterle las "mantas" del calefactado porque la instalacion electrica ya esta metida en el coche, al igual que la instalacion electrica del ABS de 4 canales, solo me quedar poner la bomba con su grupo hidraulico, los latiguillos metalicos que tambien los tengo y las pinzas delanteras de doble piston girling 60 de audi S2 que tambien las tengo,ahhhh y unos paquetitos que estoy esperando para rodar por el suelo de 7.5X16 y de 9X16 con la gargantita cromada, jur jur jur

EDITO: colocar un alternador de 120A que me ha llegado hoy directo de STROGEN-KARTOFEN

Tu coche creo ke de "viejo" solo tiene lo ke pone en la ficha tecnica xD

Cuando nos vamos a poner la ñapa del clima!!!! aunke yo ya la tengo fichadaa :lol:
Por cierto otra vez cambias de llantas? xDDD


pues todavia me quedan por subir casi 90 mas de las que "rulan" por ahi, a ver si tengo tiempo y me pongo, que hoy he conseguido homologar los roscados en ficha tecnica, :ganador: , y ha costado tela mas de lo que os podeis imaginar.

Si cambio a unas Keskin KT5, te pongo fotos de las keskin en las mismas medidas en un toli como el mio( por cierto el gachon este vio las fotos que colge en el foro aleman y le hizo los paragolpes como los mio, pero al delantero le falta muchos detalles, jajja), pero estas son las KT1, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Papapitufo
06/07/2008, 01:25
Yo ni os cuento, entre lo que tengo en mente, lo que tengo a medias y lo que tengo en el garaje esperando, vaya tela:

Con el material en el garaje:
- Llantas madras W-8, esperando tener tiempo para pintarlas y pulir los aros cromados.
- Leds en los tiradores de puertas (si, es poca cosa, ya se, pero NO tengo tiempo).
- Luz de verdad en el maletero (lo mismo de antes).

Con material en el garaje y otro esparcido por empresas de transporte:
-Bi-xenon oem con niveladores y lavafaros.

En mente, persiguiendo el material:
- Frenos delanteros gordos, no se exactamente cuales, los que se pongan a tiro y pueda montar en 17" en la mangueta del Passat.
- Cuadro con FIS completo (un maldito 3B0 920 847 A o AX que me trae por la calle de la amargura, solo encuentro 849)
- Luces automáticas, Knight lights, pendiente de Michael.
En mente, como proyecto:
- Asientos eléctricos cuero completo con memoria.
- Espejos plegables eléctricos con intermitentes.

Y LA MAS IMPORTANTE: MONTAR UN PORTAPLACAS ¿SABEIS CUAL?

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 03:17
Papapitufo, ¿eso es la carta a los reyes o la lista de la compra? :lol: :lol:

Usermaat
06/07/2008, 11:21
Ostras papapitufo, como consigas hacerle todas esas ñapas, vas a tener un avión en vez de un coche, jeje.

luisete
06/07/2008, 21:09
Pues a mi A3 a corto plazo: frontal restyling con sus faros y antinieblas del restyling también. A medio-largo-larguísimo plazo... buff... Alerón S3, algunas llantas (RS6), trasera S3, lunas oscuritas, repro, suspensión más durilla etc etc... Qué bonito es soñar :roll:

Alampre
07/07/2008, 00:00
A mí me gustaría mucho ponerle el tempomat pero no se de nadie que lo haya hecho en un 3c ni he visto ningún manual.
Hace un par de años lo miré en varios conces y me pedían cerca de 600€ menos en uno que andaba por los 200. Cuando se lo llevé me dijeron que se habían equivocado, que había que cambiar una centralita y tal pues que 400 y pico, pensé que me engañaban y me dije que ya lo pondría yo, pero no tengo claro si hay que cambiar algo o es como todos. Si hubiera un manual...

DKV
07/07/2008, 16:04
Comprarme un gasofa de 300 jacos y abandonar el diesel aunque como no me toque la primi...... :cry:

Lo creas o no, esta mañana habia uno como este aparcado en la puerta de mi casa incluso del mismo color. No te describo como estaba la rubia-piernaslargas que acompañaba al afortunado dueño, pero al leer esto he pensado que te referias a uno como este, no?

[Only registered and activated users can see links]

No esta mal aunque lo mio va mas encaminado hacia algo estilo RS6 Avant si voy con la family o Porsche 911 si voy solo.... :ganador:


Dicen que el dinero no trae la felicidad, pero seamos realistas, a quien no le haria feliz un pepino como este :babeando:

Si ya lo dicen hasta en la tele.

Salu2.

juanito
16/08/2008, 23:47
estoy con juanvillarica, con hacer una peregrinacion en ca moncho ya seria suficiente

Gerard_RS
17/08/2008, 15:23
Pues ahi van mis ñapas en mente:

Para el octavia:
Pilotos traseros blancos de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aleron/visera de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (creo que era el DTM V1 o V3, el mas discretito)
Separadores a las 4 ruedas de 1,5cm
Iluminacion en blanco en los pies delanteros i traseros
Navegador RNS3 SKODA COLUMBUS.
Iluminacion en los retrovisores.
Espadin delantero.

Para el a3:
Ñapa inminente: Cambiar faldon delantero por el del reestiling, (con antinieblas) i poner dichos antinieblas en modo coming/leaving home.
Upgrade de frenos (tengo 2 discos del o2 rs en casa pero creo que no iran... )
Pomo 5 marchas s-line
Pedalier de aluminio (aun no lo he decidido)
Ponerle el navi... (por cierto, alguien me podria decir cual era el navi del a3 8l??)
Algun volante tipo r32.

Racing_Enriquez
17/08/2008, 22:53
Yo una de las k tenia de siempre en mente era el carputer, que ya esta montado

Ahora tengo k poner las 2 camaras de aparcamiento (si, una delante y otra detras), un colega me tiene k hacer los soportes

Mirar si la señal k da el mando de intermitentes es fija o ya intermitente para acoplar un modulo para luces americanas k yo mismo me hice (solo me serviria si el mando da una señal fija por cada lado, sino, el modulo k he echo, tal y como esta no me sirve)

Tambien me gustaria lo siguiente (menos probable, mas k nada por temas economicos)

Llantas 16 originales grupo VAG 5x100 (las del polo GT me gustan mucho), de momento voy con "llantacatorce"

Montar suspension (a ser posible regulable)

Hacer upgrade de frenos a 288 (el mio lleva 256), a ser posible con pinza de 4 pistones (se escapa un pelin del presupuesto)

Si encontrase toda la instalacion original de los faros de xenon (faros incluidos) de un siniestro de fabia, pues no dudaria en pillarmela, pero me da a mi k el caso no se va a dar


......



Hay tantas cosas k terminaria antes diciendo lo k no me gustaria hacer, de momento lo k siempre habia kerido hacer lo tengo echo a falta de algunos detallitos

ALF_16
17/08/2008, 23:10
En mente:

-Llantas (me da igual la medida)
-2ª luz en maletero (ya qda poco)
-Modificar plafon (por un 3 luces o el del w8, pero no me acabe de convencer)
-Pedales del RS (en septiembre)
-Cajon asiento piloto (en septiembre)

Me gustaría pero siempre esta el factor dinero:

-Amortiguadores
-Cambiar frenos de tambor traseros, por unos de disco

Y de momento creo q ya.

Racing_Enriquez
17/08/2008, 23:24
En mente:

-Llantas (me da igual la medida)
-2ª luz en maletero (ya qda poco)
-Modificar plafon (por un 3 luces o el del w8, pero no me acabe de convencer)
-Pedales del RS (en septiembre)
-Cajon asiento piloto (en septiembre)

Me gustaría pero siempre esta el factor dinero:

-Amortiguadores
-Cambiar frenos de tambor traseros, por unos de disco

Y de momento creo q ya.


BeZa, el chaval aquel portugues creo k monto discos traseros a su fabia, con piezas de desguace (segun recuerdo no le salio excesivamente caro)

ALF_16
19/08/2008, 01:32
Ya he visto uno de un polo, q le ponia los de un golf, pero prefiero informarme y ver cuanto saldría montarlo q siempre es lo más costoso.
Desde luego mejoraría algo más. Seguire investigando. :ok:

ALF_16
19/08/2008, 01:36
- Ford Granada 2.8 Ghia (Me gustan los tanques, y este en especial)

Pues uno de estos tiene el vecino de un familiar, ranchera y casi impoluto, de color rojo.
Me encantan las molduras en madera de verdad, q lleva no como los coches de ahora :cry: (me recuerda a mi ford escort guia del 85, q también llevaba estos detalles)

JLG
26/08/2008, 22:27
Pues yo le estoy dando vueltas a tres cositas para mi 3C, asi en principio :

- Carcasas cromadas en espejos ( 115 euracos )
- Instalar relojes de presion de turbo y de temperatura y presion de aceite, aprovechando el hueco que tengo debajo del radiocd. ( 35 euros cada reloj sensores incluidos )
- Montar muelles de 3 cm de rebaje, 250 euros los muelles mas mano de obra.

Tengo alguna mas pero estas son las realizables por asi decirlo mas facil.

Un saludo

Robledo
27/08/2008, 00:33
Esta ñapa si que es gorda : LAVARLO!!!

3000km de autopista con todos sus consiguientes bichos + polvo de estar parado + pisadas de gatos y ratones + huevos esclafados de los niños de algunos pueblos que se divierten asi por la noche + polvo de los caminos al volver de fiesta pa esquivar los controles.....Buena combinacion.

Buena prueba para las mangueras a presion!!!!

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 00:36
Esta ñapa si que es gorda : LAVARLO!!!

3000km de autopista con todos sus consiguientes bichos + polvo de estar parado + pisadas de gatos y ratones + huevos esclafados de los niños de algunos pueblos que se divierten asi por la noche + polvo de los caminos al volver de fiesta pa esquivar los controles.....Buena combinacion.

Buena prueba para las mangueras a presion!!!!

Traémelo a mi, que te diga Jurjito cómo los dejo :mrgreen:

Robledo
27/08/2008, 00:51
Esta ñapa si que es gorda : LAVARLO!!!

3000km de autopista con todos sus consiguientes bichos + polvo de estar parado + pisadas de gatos y ratones + huevos esclafados de los niños de algunos pueblos que se divierten asi por la noche + polvo de los caminos al volver de fiesta pa esquivar los controles.....Buena combinacion.

Buena prueba para las mangueras a presion!!!!

Traémelo a mi, que te diga Jurjito cómo los dejo :mrgreen:

Me lo quieres meter por mas caminos??? :mat: :mat:
Creo que ya tiene buena racion de polvo!!! :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 01:07
[quote="El_Robledo":1meqe11y]Esta ñapa si que es gorda : LAVARLO!!!

3000km de autopista con todos sus consiguientes bichos + polvo de estar parado + pisadas de gatos y ratones + huevos esclafados de los niños de algunos pueblos que se divierten asi por la noche + polvo de los caminos al volver de fiesta pa esquivar los controles.....Buena combinacion.

Buena prueba para las mangueras a presion!!!!

Traémelo a mi, que te diga Jurjito cómo los dejo :mrgreen:

Me lo quieres meter por mas caminos??? :mat: :mat:
Creo que ya tiene buena racion de polvo!!! :lol: :lol:[/quote:1meqe11y]

No hombre no, que aparte de ensuciarlos (que ya veo que te has enterado) también me dedico a dejarlos como los chorros del oro... Pide referencias también a Mandanguillo :lol:

petrolo
27/08/2008, 15:26
Pues a mi como ñapas pendientes :

.- Montar el Sub con Cajon de 12" autoamplificado (Seguro que cae esta tarde o mañana )
.- Sacar la toma frontal de USB del Navi y pasarlo a la guantera del apoyabrazos.
.- Para dentro de un añito cuando el buga tenga sus 80-90 cambio de amortiguadores por unos Bilstein Sport
.- Me gustaría Hibridar el Turbo y montar una electrónica a Medida pero eso me lo tengo que pensar muy mucho.

Ya veremos todo depende de los €, pero la ñapa definitiva sería un CC TFSi pero me parece que mi mujer no me va a dejar :black_eye:

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 18:15
Petrolo, la definitiva la tienes chunga, pero si te empeñas al final la lías y acaba yendo contigo al conce :lol:

arrapatu
27/08/2008, 18:51
Estas mujeres.....

Usermaat
27/08/2008, 19:45
A mi me gustaría ponerle al A3, claro que no se si caerá algo por mi cumpleaños (dentro de poquito ya), o tendre que esperar algo más:

Carcasas de los espejos del S3
Alerón S-Line
Volante S-Line
Tintar lunas traseras
[s:2fiiv6xb]Parktronick[/s:2fiiv6xb]
Frontal moderno (que me han dicho que han sacado uno que no hce falta cambiar el capó y todo eso, sino que se amolda a lo que ya tengo :babeando: :babeando: )

El parktronik lo he conseguido ya, con lo que lo tacho de la lista. pero en su lugar meto otra cosa:

Faros de Xenon OEM

luisete
27/08/2008, 20:50
El parktronik lo he conseguido ya, con lo que lo tacho de la lista. pero en su lugar meto otra cosa:

Faros de Xenon OEM
Eso es una señora modificación ya :P Yo de estar en tu lugar me miraría lo de tintar las lunas traseras porque a parte de ser más económico, en tu modelo me encanta como le queda y más siendo oscuro :wub:

petrolo
27/08/2008, 20:59
Petrolo, la definitiva la tienes chunga, pero si te empeñas al final la lías y acaba yendo contigo al conce :lol:

El problema es que además de al conce tendría que acompañarme al banco :silbando:

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 21:17
Petrolo, la definitiva la tienes chunga, pero si te empeñas al final la lías y acaba yendo contigo al conce :lol:

El problema es que además de al conce tendría que acompañarme al banco :silbando:

Tira de la cuenta de Suiza :lol:

petrolo
28/08/2008, 21:48
Bueno a falta de CC, ñapa del Sub de 12" autoamplificado montada y funcionando, mañana fotos :grindance:

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 21:55
Bueno a falta de CC, ñapa del Sub de 12" autoamplificado montada y funcionando, mañana fotos :grindance:

Pues sí que te das prisa :shocking:

Mem
28/08/2008, 23:41
Luces de día de leds blancos (tipo Audi A5)
Luz de posición y freno doble (tipo Phaeton)
Seguro que algo mas se me ocurre, aunque después de tantas y tantas ya me quedan menos...

n a n o
28/08/2008, 23:51
Ñapas asi pendientes me gustaria ponerle el parktronic al coche porque al tener culo siempre ayuda. Y la ñapa mas reciente el cambio del salpicadero que gracias alberto_amc por fin hicimos mi sueño realidad despues de casi un año encontre uno en un desguace y buen estado. Y ayer fue el gran dia ya pondre un post con el cambio, no hicimos fotos para hacer un manual porque no sabiamos como iba a quedar pero si eso tengo el manual sacado por si alguien se anima, decir que no tengo ni un grillo increible y que va supersolido mucho mejor k la mierda k llevaba puesta. MUCHAS GRACIAS ALBERTO.

s2.

Mateitor
30/08/2008, 18:19
Pues las pocas ñapas que me quedan por hacer son dos.

1º un upgrade a AFN para finales de septiembre con su correspondiente vitaminas
2º Sobre las mismas fechas cambiar mi eje trasero mas la manguetas delanteras por unas que incorporen el ABS y montarselo.
3º......ya no se que ponerle mas.Creo que he tocado el techo en mis ideas.SI acaso montarle el boton de parking en salpicader pero no encuentro el teclado de los NEC antiguos para ponerlos.....ando como loco buscando pero nada

LION_FR
30/08/2008, 18:25
jeje mis prollectos estan muy vistos pero esque me encantan.

cuadro golf 4
parktronic
tempomat
xenon despues de esto ya cojere algo mas rebuscado jeje :wohow:

pailas
31/08/2008, 07:57
:grindance: Como ñapas pendientes hechas ya:
1-. Repro (realizada)
2-. Doble din (realizado)
2-. Navegador mfd (montado y rulando ayer)
3-. Pintar coche entero cambio exterior molduras y luna. (Realizado entregado el jueves.)

Ahora tengo el coche de lujo. Pero falta..... el kit sport, doble bixenon, cuero alcantara, asientos calefactables. :babeando:

javieres
31/08/2008, 09:31
:grindance: Como ñapas pendientes hechas ya:
1-. Repro (realizada)
2-. Doble din (realizado)
2-. Navegador mfd (montado y rulando ayer)
3-. Pintar coche entero cambio exterior molduras y luna. (Realizado entregado el jueves.)

Ahora tengo el coche de lujo. Pero falta..... el kit sport, doble bixenon, cuero alcantara, asientos calefactables. :babeando:

bueno pailas esas fotitos de como te a quedado todo yo que quiero hacerle algunas cosillas. yo tambien, aqui os pongo un avance.

pintar el coche.
reparar arañazon de las llantas y pintarlas.
espejos antireflejos
cambio liquido frenos,
doble luz freno.
doble dim que lo tengo guardado.
amotiguacion sport.

osdelmor
31/08/2008, 09:34
[quote="El_Robledo":4dc2zx8z]Esta ñapa si que es gorda : LAVARLO!!!

3000km de autopista con todos sus consiguientes bichos + polvo de estar parado + pisadas de gatos y ratones + huevos esclafados de los niños de algunos pueblos que se divierten asi por la noche + polvo de los caminos al volver de fiesta pa esquivar los controles.....Buena combinacion.

Buena prueba para las mangueras a presion!!!!

Traémelo a mi, que te diga Jurjito cómo los dejo :mrgreen:

Me lo quieres meter por mas caminos??? :mat: :mat:
Creo que ya tiene buena racion de polvo!!! :lol: :lol:[/quote:4dc2zx8z]

Je! , ya se yo que caminicos son esos , ya.... :silbando:

Usermaat
31/08/2008, 09:48
A mi me gustaría ponerle al A3, claro que no se si caerá algo por mi cumpleaños (dentro de poquito ya), o tendre que esperar algo más:

Carcasas de los espejos del S3
Alerón S-Line
Volante S-Line
Tintar lunas traseras
[s:2y7g0wof]Parktronick[/s:2y7g0wof]
Frontal moderno (que me han dicho que han sacado uno que no hce falta cambiar el capó y todo eso, sino que se amolda a lo que ya tengo :babeando: :babeando: )

El parktronik lo he conseguido ya, con lo que lo tacho de la lista. pero en su lugar meto otra cosa:

Faros de Xenon OEM

También me gustaría reparar las llantas, que tienen los típicos raspones de las aceras al aparcar. Osea que tendría que pintar las llantas (o como se diga).

osdelmor
31/08/2008, 09:53
También me gustaría reparar las llantas, que tienen los típicos raspones de las aceras al aparcar. Osea que tendría que pintar las llantas (o como se diga).

Hey , algo así debería hacer yo tambien...que las tengo devoradas...

Eso si , esperaría a tener cambiadas las gomas a 235 (la 225 que llevo ahora es un imán para los bordillos)

petrolo
01/09/2008, 14:56
Otia me acabo de dar cuenta que iba a citar el post de Osdelmor y lo acabo de "Reportar" :fever: , perdon perdón que ha sido un despiste, ya decía yo que la ventana de texto tenía un formato raro :lol:


Lo que quería decirte es que montes gomas con protector de llanta que tienen el flanco un pelin más hacia fuera y de alguna te libra

osdelmor
01/09/2008, 15:45
Otia me acabo de dar cuenta que iba a citar el post de Osdelmor y lo acabo de "Reportar" :fever: , perdon perdón que ha sido un despiste, ya decía yo que la ventana de texto tenía un formato raro :lol:


Lo que quería decirte es que montes gomas con protector de llanta que tienen el flanco un pelin más hacia fuera y de alguna te libra

Lo se , lo se...ademas de cambiar a 235 intentaré que incorpore protector de llanta porque a este paso me van a durar mas los neumaticos que las propias llantas...

salu2 y gracias por el reporte :lol: :lol:

Usermaat
01/09/2008, 15:50
También me gustaría reparar las llantas, que tienen los típicos raspones de las aceras al aparcar. Osea que tendría que pintar las llantas (o como se diga).

Hey , algo así debería hacer yo tambien...que las tengo devoradas...

Eso si , esperaría a tener cambiadas las gomas a 235 (la 225 que llevo ahora es un imán para los bordillos)

Y como es que vas a cambiar de medida a 235?? 225 no es suficiente??

osdelmor
01/09/2008, 16:16
Y como es que vas a cambiar de medida a 235?? 225 no es suficiente??

Para nada...a pesar de andar con cuidado , tengo las llantas practicamente marcadas en todo su perímetro , siendo alguno de los roces bastante majo...

Aunque andes al loro , tarde o temprano te toca aparcar en alguna calle curva o similar y acabas dandole...

Si te fijas , las chicago opcionales de fabrica vienen con 235...

Una put*da , pero es lo que hay :(

S2

Usermaat
01/09/2008, 21:07
A mi me gustaría ponerle al A3, claro que no se si caerá algo por mi cumpleaños (dentro de poquito ya), o tendre que esperar algo más:

Carcasas de los espejos del S3
Alerón S-Line
Volante S-Line
Tintar lunas traseras
[s:2pkce3o6]Parktronick[/s:2pkce3o6]
Frontal moderno (que me han dicho que han sacado uno que no hce falta cambiar el capó y todo eso, sino que se amolda a lo que ya tengo :babeando: :babeando: )

El parktronik lo he conseguido ya, con lo que lo tacho de la lista. pero en su lugar meto otra cosa:

[s:2pkce3o6]Faros de Xenon OEM[/s:2pkce3o6]

También me gustaría reparar las llantas, que tienen los típicos raspones de las aceras al aparcar. Osea que tendría que pintar las llantas (o como se diga).

Anulo lo del xenon, bastante pasta y hay otras ñapas que también son interesantes por menos pasta. Y de momento con las Amolux veo estupendamente.

El Nota
01/09/2008, 22:22
Y como es que vas a cambiar de medida a 235?? 225 no es suficiente??

Para nada...a pesar de andar con cuidado , tengo las llantas practicamente marcadas en todo su perímetro , siendo alguno de los roces bastante majo...

Aunque andes al loro , tarde o temprano te toca aparcar en alguna calle curva o similar y acabas dandole...

Si te fijas , las chicago opcionales de fabrica vienen con 235...

Una put*da , pero es lo que hay :(

S2

pero lo de cambiar a 235 lo haces por el protector o porque en seco no te agrarran las 225. recuerda que en 225 tambien hay ruedas que llevan contonera para no tocar las llantas, aunque hay veces que no hacen milagros, te lo digo por experiencia.

S2

osdelmor
02/09/2008, 06:56
pero lo de cambiar a 235 lo haces por el protector o porque en seco no te agrarran las 225. recuerda que en 225 tambien hay ruedas que llevan contonera para no tocar las llantas, aunque hay veces que no hacen milagros, te lo digo por experiencia.


No tengo ningún problema referente al agarre o cualquier otro...es simplemente por el tema del roce de las llantas , aún teniendo los actuales neumaticos protector tambien rozarian...por eso creo que le pondré la medida digamos "oficial" , la que montan en fábrica si pides llanta 18...

S2

Carlos J
27/09/2008, 11:17
En una revista lei que el passat cc lleva en los huecos de las latas, un sistema que puede enfriar o calentar, supongo que sera un sistema como el de las neveras portatiles que dependiendo de la polaridad enfria o calienta. De momento no tengo mas información, pero creo que sería un buen brico para mi 3BG :ok:

Usermaat
27/09/2008, 11:33
A mi me gustaría ponerle al A3, claro que no se si caerá algo por mi cumpleaños (dentro de poquito ya), o tendre que esperar algo más:

[s:20f937pi]Carcasas de los espejos del S3[/s:20f937pi]
Alerón S-Line
Volante S-Line
Tintar lunas traseras
[s:20f937pi]Parktronick[/s:20f937pi]
Frontal moderno (que me han dicho que han sacado uno que no hce falta cambiar el capó y todo eso, sino que se amolda a lo que ya tengo :babeando: :babeando: )

Actualizo mi lista, tachando también las carcasas que ya están conseguidas. Y enseguida tendré que tachar el volante S-Line, porque estoy en negociaciones serias para hacerme con uno, :grindance:

toledofr
27/09/2008, 15:04
usermatre llevas muy buen ritmo, jajajajaja (no paras!!!!!!) sigue asi.
Yo tengo que añadir una al toledo y es el portagafas OEM, pero por perreria aun no me he puesto.

saludos

luisete
27/09/2008, 16:35
Ya ves, no paras Usermaatre jejeje

Yo en mente tengo terminar el restyling del morro ( :mat: ) y luego un par... como el doble antiniebla trasero y la luz ambiente en los tiradores.

Robledo
27/09/2008, 20:09
Ahora voy yo.....

En habiendo pasta me traigo un V8 americano de los '70 preparao hasta los ejes (Como el overhaulin a lo bestia), pero volviendo al mundo real :

Pal Leon :
- Funda cuero freno de mano
- Lunas Tintadas
- Pedales TT
- Frenos 312 con pinzas Brembo
- Limpias Aerotwin y trasero algo mejor.

Pa mi Land Rover
- Faros de largo alcance y otros antiniebla

Como capricho, que en ellos esoty :
- Ford Granada 2.8 Ghia (Me gustan los tanques, y este en especial)

- Funda cuero freno de mano
- Lunas Tintadas
- * Pedales TT (Yastan puestos)
- Frenos 312 con pinzas Brembo
- Limpias Aerotwin y trasero algo mejor.
- * Reposabrazos (Yasta puesto aunque no estaba en la lista)