Ver la Versión Completa : xenon en leon II
Hola tengo un amigo que ha montado un kit de xenon en un leon II, y cuando enciende las luces se encienden unos segundos y se apagan, me han comentado que se han de poner unas resistencias para anular las luces fundidas, alguien me sabria decir que tipo de resistencias son, o donde las puedo conseguir
gracias
¿está configurada la red de a bordo para que acepte el consumo inferior que tiene por montar xenon? Es decir, ¿ha activado el bit xenon?
gracias pas pas, lo que me dices se le ha de hacer a la red de abordo, aunque sea un kit de xenon no oem, se lo comento y ya os diré gracias de nuevo
Si se te apagan las luces y te sale chivato es porque el kit de xenon consume 35w. Y si consume 35w la red de a bordo entiende que hay un consumo inferior al que espera (55w por ser lámparas halógenas) y corta la alimentación porque "cree" que hay una derivación.
Si fuera un kit de xenon de 55w o un kit de xenon con CAN CANCELLER el error y el apagado no se produciría.
entonces que he de hacer?
juanravillaca
04/06/2010, 12:23
entonces que he de hacer?
Pues necesitas un vag-com de los nuevos, para marcar el byte de xenon.
hombre juanrra que bueno que estas por aki, tanto tiempo que tal con ese peazo de duplex que tienes como coche