PDA

Ver la Versión Completa : Despiece cortinilla trasera eléctrica



jibma
04/06/2010, 12:23
Hola.

Me gustaría que alguien me pusiese el despiece de la cortinilla trasera eléctrica de un Passat 3C, porque se me ha roto una pequeña piezecita de plastico de uno de los extremos de la cortinilla y no sube nada más que de un lado.

Y si alguien me dice como desmontar los plasticos laterales para acceder a las guias de la cortinilla se lo agreadecería.

Gracias por adelantado y saludos.

RODY
04/06/2010, 12:55
Uff. a mí me pasó algo parecido y al final la llevé al concesionario, eso sí, estaba en garantía, pero me cambiaron todo, no solamente la pieza rota.
A ver si alguien te puede ayudar con este tema.
S2

Usermaat
04/06/2010, 13:16
Haber si te vale este despiece. No se si es exactamente lo que buscas.

[Only registered and activated users can see links]

JaviGti
04/06/2010, 14:21
A mi me falló hace tiempo, y me la cambiaron enterita, 500 y pico euros me soplaron por el cambio :silbando::black_eye:, ya que no se molestan ni en arreglarla y seguro que es una chorrada, todavía guardo la estropeada por si algún día me da por examinarla para ver cual era el fallo.

salu2:ok:

JuanJo_FR
04/06/2010, 15:29
Por 500 euros, le metes una solarcheck, una cena, un cine y una suit de un hotel XDDDDD

JaviGti
05/06/2010, 16:56
Por 500 euros, le metes una solarcheck, una cena, un cine y una suit de un hotel XDDDDD


Ya te digo si se vuelven a escoñar no las arreglo y me tinto las lunas, menudo robo!!.


salu2:ok:

jibma
05/06/2010, 18:22
Gracias Usermaat, de algo me ha servido, pero finalmente me ha decidido a desmontar los paneles traseros y he podido ver que es lo que se ha roto y la verdad es que me quedado un poco sorpendido ya que la pieza en cuestión va por el carril y es la que hace ascender la cortinilla. Esta pieza es de plastico negro y va como fundida sobre la punta de la especie de tornillo sin fin que va ascendiendo por la guía y no hay manera de sustituirla solamente ya que como digo el plastico está como fundido a la punta del metal.
Intentaré pegarla con algún pegamento industrial de calidad o ya vere en el trabajo junto con los de mantenimiento como podría repararla sin tener que montar una nueva, porque la verdad por 500 € me pienso lo del tintado de lunas.

petrolo
06/06/2010, 05:54
Lo movemos

JVL
24/02/2016, 12:39
Buenos días jibma. Me ha pasado lo mismo que a tí con la cortinilla trasera electrica de mi passat 3c. ¿Podrías decirme cómo lo solucionaste?. ¿Localizaste algun brico para desmontarla?

Saludos,

Jesus

amador1968
25/02/2016, 07:50
Esto me aburre... gente que ni se presenta, reflota un post de hace 6 años, en fin...

JVL
25/02/2016, 12:32
Pido disculpas si he podido aburrir u ofender a alguien

cocoliso
15/11/2016, 18:13
Bueno, pues aquí otro al que se le han roto los 2 rieles.

Las referencias según el ETKA es el siguiente:

3C0 861 597 (corredera izquierda)
3C0 861 598 (corredera derecha)

A saber cuando se me ha roto ya que prácticamente no la uso, y cuando la he echado un vistazo no he encontrado los rieles. Tampoco me acuerdo si el enganche de la cortinilla a esos rieles estaban o no.

Si solo son los rieles en el precio del ETKA 7.4 cuestan 8,29€ cada uno con IVA.

Un saludo.

jibma
20/01/2017, 08:25
Hola nuevamente.

Finalmente, y gracias a las referencias que dió cocoliso, he comprado la dichosa piececita para cambiarla y así, ahora que voy a vender el coche, intentar sacar algún € adicional por el extra de la cortinilla eléctrica en perfecto estado.

Lo que me pasa es que la pieza no es hueca y no se como "ponerla" sobre la varilla que lleva la cortinilla por lo que quería pediros un pequña favor a los que tengais el Elsawin y es si me podeis pasar un pantallazo de como indica que hay que substituirla.

Muchas gracias por adelantado.

Webcorners
25/04/2017, 23:25
Hola nuevamente.

Finalmente, y gracias a las referencias que dió cocoliso, he comprado la dichosa piececita para cambiarla y así, ahora que voy a vender el coche, intentar sacar algún € adicional por el extra de la cortinilla eléctrica en perfecto estado.

Lo que me pasa es que la pieza no es hueca y no se como "ponerla" sobre la varilla que lleva la cortinilla por lo que quería pediros un pequña favor a los que tengais el Elsawin y es si me podeis pasar un pantallazo de como indica que hay que substituirla.

Muchas gracias por adelantado.

Cómo hiciste al final, me he pedido las dos piezas y me llegan pronto

Webcorners
26/04/2017, 14:20
Bueno, pues aquí otro al que se le han roto los 2 rieles.

Las referencias según el ETKA es el siguiente:

3C0 861 597 (corredera izquierda)
3C0 861 598 (corredera derecha)

A saber cuando se me ha roto ya que prácticamente no la uso, y cuando la he echado un vistazo no he encontrado los rieles. Tampoco me acuerdo si el enganche de la cortinilla a esos rieles estaban o no.

Si solo son los rieles en el precio del ETKA 7.4 cuestan 8,29€ cada uno con IVA.

Un saludo.

Yo he pedido estas dos piezas, las pudiste montar?

CID
10/10/2017, 12:26
Buenos días. Aquí otro sufridor de rotura de una de las "patillas" de plástico que guía la cortillina. Yo lo he usado muy a menudo y en estos 9 años no ha fallado, pero de repente se ha partido este plástico endeble. Por favor, os ruego me digáis donde se compra esa pieza pues no se ni que es el ETKA ese del que hablais (¿concesionario?). Lo suyo sería que alguien que lo haya cambiado, cuelge un brico de cómo se desmonta y se cambia dicha pieza, pues mi mecánico le ha echado un vistazo y dice que con el airbag no quiere ni tocar sin un brico que le enseñe a hacerlo.
Un saludo desde Cáceres.

cocoliso
03/06/2021, 10:43
Yo he pedido estas dos piezas, las pudiste montar?

Disculpas.....madre mia año 2021 jeje

Bueno yo sigo aún con la cortinilla rota, pero como nadie la ha conseguido montar y debido al robo que piden en el conce... posiblemente obte por tintar el cristal de atras (que es lo que tendria que haber hecho cuando compre el coche, pero esa es otra historia...).

Un saludo