PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje "Avería Motor. Acuda a Taller"



jibma
04/06/2010, 12:29
Hola.

Esta mañana he apagado el motor del coche y a los pocos segundos he vuelto a dar al contacto (sin arrancar) para bajar las ventanillas del coche y me ha salido el mensaje del título.

Me he asustado bastante y ha quitado el contacto. He esperado unos segundos y he vuelto a dar al contacto y no me ha vuelto a salir más veces y eso que he estado toda la mañana de aquí para allá y he tenido que parar y arrancar el coche varias veces.

¿Pensais que haya sido un error esporádico o puede ser algo más que eso?

Ya se que pensais que debería mirarlo con el VagCom, pero como no lo tengo no puedo daros más datos.

Turbofsi
04/06/2010, 13:42
Si fuera averia te seguiria marcando. Simplemente con poner y quitar el contacto como hiciste, seguro que algo no lo chequeo o no le llego la señal y salio el fallo esporadico. Y al volver a dar el contacto, te lo chequeo y lo meteria para esporadicos.

Saludos

JaviGti
04/06/2010, 14:24
Uff´s espero que solo fuera eso, un error momentáneo, ya es que va uno acojonao con el puñetero fallo de motor que luego derive en el tema "inyectores" y demás.


salu2:ok:

JuanJo_FR
04/06/2010, 15:30
No tienes el vag para meterlo? si ha sido esporadico te quedara marcado como intermitente.

Turbofsi
04/06/2010, 15:57
Ya se que pensais que debería mirarlo con el VagCom, pero como no lo tengo no puedo daros más datos.

No lo tiene, ya lo dijo al principio

JuanJo_FR
04/06/2010, 16:16
No lo tiene, ya lo dijo al principio

Pues entonces si no le vuelve a pasar, a esperar a la revision.:ok:

jibma
05/06/2010, 18:25
Pues nada, hoy he vuelto a estar de aquí para allá con el coche y sin problemas, así es que en la proxima revisión o KDD, veremos que ha podido ser.

Gracias.

peperoni
05/06/2010, 21:56
A mi se me encendió el testigo ese amarillo de motor...

Qué susto me llevé, me cago en tó... Nunca lo había visto, y al ver el dibujito del motor, paré rápidamente y quité el contacto. Pensaba que me iba a explotar el motor jajaja

Luego me dijo mi padre que no pasaba nada, que me fuese hasta casa. Al día siguiente ya no apareció.

javiersan
06/06/2010, 09:55
A mi se me encendió el testigo ese amarillo de motor...

Qué susto me llevé, me cago en tó... Nunca lo había visto, y al ver el dibujito del motor, paré rápidamente y quité el contacto. Pensaba que me iba a explotar el motor jajaja

Luego me dijo mi padre que no pasaba nada, que me fuese hasta casa. Al día siguiente ya no apareció.

Je,je,je,je,,es que ese dibujito del chivatillo del MIL,da mucho respeto.Pues no veas como nos mete el dichoso chivatillo trabajo en los talleres,si no fuese por el dibujito los talleres estarian mas vacios.:meparto::meparto::meparto:

peperoni
06/06/2010, 12:34
En efecto.. acojona que no veas, y lugo puede ser por un simple error de la egr o yo qué se... A mi me salió por la noche hace ya 2 meses. NO ha vuelto a salir.

pidexo
06/06/2010, 12:53
Me paso y se encendio el testigo amarillo.
Tuvieron que cambiarme una sonda que va en el escape o algo asi.

tojo
06/06/2010, 17:52
Me paso y se encendio el testigo amarillo.
Tuvieron que cambiarme una sonda que va en el escape o algo asi.


seria la sonda lambda.....

FrAN_oC
06/06/2010, 21:35
Tojo, en su caso fueron los sensores de EGT del DPF que montan los Passat 170.

Jibma, yo ando muy liado y no creo que pueda quedar, pero si encuentro un hueco te pego un toque. Supongo que pueden ser decenas de cosas... pero si no ha vuelto a salir duerme tranquilo. Será un sensor o cualquier tontería....

Salu2!

rentetreto
06/06/2010, 21:42
A mi también me salió el dichoso mensaje, pasé vag y sin problemas, hasta que volvió a salir alos tres-cuatro días, al final, el conmutador del freno, que daba fallo intermitente.

Turbofsi
06/06/2010, 21:43
Yo en el Leon se me enciende de vez en cuando, pero no me asusta, porque ya se lo que es. Aparte que estube mas de un años con supresor de catalizador, y me acostumbre a ver la lucecita jejejej

jibma
07/06/2010, 12:00
Tojo, en su caso fueron los sensores de EGT del DPF que montan los Passat 170.

Jibma, yo ando muy liado y no creo que pueda quedar, pero si encuentro un hueco te pego un toque. Supongo que pueden ser decenas de cosas... pero si no ha vuelto a salir duerme tranquilo. Será un sensor o cualquier tontería....

Salu2!

O.K. Gracias.

Macmel
08/06/2010, 08:57
Eso nos pasa por tener sistemas electrónicos de diagnosis. Hace 20 años, un coche estaba averiado cuando se paraba, ahora basta con que se ilumine una luz o te lo diga una pantalla.
Como alguien dijo una vez, "la medicina ha avanzado tanto, que hoy en día todo el mundo está enfermo".

pidexo
08/06/2010, 17:29
seria la sonda lambda.....

no,perdón: ahora recuerdo que era un sensor,sorry.:ok: