PDA

Ver la Versión Completa : Modulo Confort, Alza cristales.. etc..etc..



Serpyd
04/06/2010, 17:01
Buenas a todos, ante todo, soy nuevo y quiero dar la gracias porque a base de leer muchos post que eh podido ver, estoy aprendiendo mucho.

Tengo el VAG 908 y tengo un Leon FR MK1 del 2005.

Soy bastante negado con el tema pero estoy aprendiendo y preguntando por aqui y por allá, se aprende.

Bueno, por lo que eh podido leer, necesito el VDS-pro para poder acceder al modulo confort de extra funciones. Pero... no tengo ordenador con puerto serial y, tampoco sé como puedo hacer funcionar todo el tema.
Tampoco tengo el modulo Allenwindows para poder instalarselo.

Mi pregunta es, ni con el mismismo VAG puedo acceder al modulo confort (VAG908) o lo estoy haciendo mal. No tengo ni idea de como poder hacerlo.

Me gustaría que me echaraís un cable o si sabeís de alguna forma de poder hacerlo con el VAG o algo por el estilo (el VAG908 lo tengo completamente funcional).

Soy bastante paquete pero bueno.


Muchissima gracias de antemano.

(Para lo que me digan que utilize el buscar, lo eh utilizado muchissima veces, pero no encuentro nada relacionado con lo que estoy buscando)

jdaguilar
04/06/2010, 18:26
Si lo que quieres es abrir y cerrar las ventanillas con el mando no te queda otro remedio que utilizar VDS-PRO o el EASYCCM con puerto serie, si no tienes posibilidad de conseguirlo busca a alguien de tu zona que te lo pueda hacer.

Serpyd
04/06/2010, 22:25
Perfecto.

No hay manera sana de hacerlo con el VAG verdad ?