PDA

Ver la Versión Completa : parasol homelink



parrat
04/06/2010, 19:06
hola estoy interesado en el parasol homelik .busco ref en color beige y lugar donde comprarlo sin que te sangren....
muchas gracias
juanjo

carbu
05/06/2010, 12:24
Sin que te sangren tiene que ser en ebay.de porque si vieras el precio de uno de estos en concesionario te ibas a reir bien.. El tema en ebay esta en que todas las versiones que se venden son las de USA con el consiguiente de que no nos vale la frecuencia que traen prefijada, ese homelink es el que se suele vender muy barato por ebay pero claro tiene ese fallito.. Luego hay otra pagina en ebay que lo vende con la version Europea (el que si que nos vale) pero piden una pasta por el unos 169€ sin incluir el envio :?..

Saludos..

parrat
06/06/2010, 18:00
de todas formas decirme por favor el precio en conce haber si pudiera estirarme un poco (con el descuento de un familiar que trabaja en recambios ....claro

MichaelKnight
06/06/2010, 18:18
En su dia pregunte y no sabian de lo que hablaba. Basicamente me dijeron que Volkswagen ni Audi hacen semejante recambio, que en ninguno de los cursos de ventas lo han llegado a mencionar, que seguramente me habian tomado el pelo o que me lo habria imaginado.

Suerte en el conce.

andrew_mp
06/06/2010, 18:53
carbu, al final TeteFR no llegó a decir nada sobre lo que vio en su día de cambiarle el firmware en un foro alemán no?

Saludos

MichaelKnight
06/06/2010, 19:14
yo creo que si eso hubiera funcionado, se hubiera extendido como la polvora. De todos modos, hay un problema con algunos modelos de puertas que tienen el codigo rotativo (cambia en cada pulsacion por seguridad). Asi que como sea una puerta muy moderna tienes el peligro de que ni la europea te llegue a funcionar. Desgraciadamente, no te puedo decir como identificar si tu puerta usa ese tipo de mando salvo preguntar al instalador/mantenedor de la misma.

suerte.

andrew_mp
06/06/2010, 20:14
Esas son las puertas cuyos mandos no son copiables, si no que hay que poner el receptor de la puerta en modo de "aprendizaje" por decirlo así, y es cuando pulsas el botón del mando y el receptor lo memoriza. Vamos el mismo sistema que para casar un mando con nuestros coches. Lo que yo no se es si haciendo eso, y dándole al homelink, la puerta lo memorizaría.

Mis 2 puertas son de este tipo ambas, así que no se si funcionaría.

Saludos

carbu
07/06/2010, 00:59
de todas formas decirme por favor el precio en conce...
Parrat suele rondar los 300€ el de passat y unos 200 el de golf V en la Volkswagen..



En su dia pregunte y no sabian de lo que hablaba. Basicamente me dijeron que Volkswagen ni Audi hacen semejante recambio...
Yo en Audi no he preguntado porque el Audi A4 que tengo lo lleva de serie y lo compre en la casa de malaga con lo cual me imagino que no me podrian decir eso ya que con llevarles el coche les callo la jeta, pero en Volkswagen pregunte una vez con la referencia y si que me dijeron que existia lo que pasa que nunca lo habian vendido por separado y que costaba un paston, palabras textuales..



carbu, al final TeteFR no llegó a decir nada sobre lo que vio en su día de cambiarle el firmware en un foro alemán no?...
No, no llego a decir nada mas, me imagino que aun no habra dado con ello porque sino ya le conoces, con tal de ayudar se las busca y rebusca..



yo creo que si eso hubiera funcionado, se hubiera extendido como la polvora. De todos modos, hay un problema con algunos modelos de puertas que tienen el codigo rotativo (cambia en cada pulsacion por seguridad). Asi que como sea una puerta muy moderna tienes el peligro de que ni la europea te llegue a funcionar...
Si, lo mismo si, pero el problema es que como aqui no se vendio (al parecer) mucho ese extra pues no lo llevamos casi nadie con lo cual poca gente se ha puesto a investigarlo en serio.. Lo de la puerta de codigo evolutivo si es verdad que es una jodienda, porque por ejemplo el homelink de audi no es como el de volkswagen, el de audi lleva un emisor aparte que esta preparado en cierto modo para estas puertas ya que mi puerta es de codigo evolutivo (ya que es de una comunidad) y con el audi no tengo problema pero el homelink de volkswagen va todo en el parasol, con lo cual no se yo si habra alguna posibilidad de que funcione con dichas puertas :(..

Saludos..

parrat
07/06/2010, 20:21
bueno ahora tendria que ver que parasol se asemeja mas de los dos al mio .que complicadoooooo...

muchas gracias

parrat
07/06/2010, 20:27
de todas formas con el de ebay tambien me conformaria.....(siempre que fuera beige)si funciona bien si no tampoco pasa nada.....por lo menos decora y lleva la lucecita encendida ya hariamos un apaño ..........
del otro tendria que ver que descuento le hacen a mi primo porque eso seguro que hay que pedirlo no se a donde.

carbu
07/06/2010, 20:38
Si te hace un buen descuento avisa xD..

Saludos..