Ver la Versión Completa : Seat Exeo, módulo 46
josebcn75
05/06/2010, 06:53
Tengo un amigo que tiene un Seat Exeo, anoche fuí a echarle un cable.
Quiero activarle los pitidos al abrir y cerrar y el testeo de agujas.
Mi sorpresa fué que pensaba que tendría el nuevo módulo 9 pero
resulta que tiene el anterior, es decir el módulo 46.
Y al clickar en este módulo, no se me despliega ninguna ventana
como me sucede a mi con mi Seat Leon, al clickar el módulo 9.
Alguien me echa un cable? Gracias. Saludos.
Mira en el foro club seat exeo, tienes toda la documentacion para activar lo que necesitas y decirte que el exeo se comporta, a nivel de VagCom como un audi.Saludos
Mira en el foro club seat exeo, tienes toda la documentacion para activar lo que necesitas y decirte que el exeo se comporta, a nivel de VagCom como un audi.Saludos
Efectivamente no han metido la centralita BCM en el exeo, sigue con la antigua.:meparto:
piloto2001
07/06/2010, 20:55
Efectivamente no han metido la centralita BCM en el exeo, sigue con la antigua.:meparto:
Perdona, que te hace gracia? Es un pedazo de coche, no es un Leon como el de tu firma :silbando:
No te lo tomes a mal pero a veces es mejor que algunas cosillas sean "antiguas" ya que hay mucha mas informacion
Perdona, que te hace gracia? Es un pedazo de coche, no es un Leon como el de tu firma :silbando:
No te lo tomes a mal pero a veces es mejor que algunas cosillas sean "antiguas" ya que hay mucha mas informacion
No lo digo a mal, lo digo por que en seat hacen cosas un poco raras, el coche en si es estupendo. un saludo.:flowers:
Quizas la centralita del Exeo sea muchos mas moderna que nuestras BCM, recordemos que se trata de un AUDI bajo logo Seat
davidyeva
18/06/2010, 20:53
Quizas la centralita del Exeo sea muchos mas moderna que nuestras BCM, recordemos que se trata de un AUDI bajo logo Seat
no te creas,yo tengo uno en casa y no puedes hacerle casi nada.