PDA

Ver la Versión Completa : Seat Exeo, módulo 46



josebcn75
05/06/2010, 06:53
Tengo un amigo que tiene un Seat Exeo, anoche fuí a echarle un cable.
Quiero activarle los pitidos al abrir y cerrar y el testeo de agujas.
Mi sorpresa fué que pensaba que tendría el nuevo módulo 9 pero
resulta que tiene el anterior, es decir el módulo 46.
Y al clickar en este módulo, no se me despliega ninguna ventana
como me sucede a mi con mi Seat Leon, al clickar el módulo 9.
Alguien me echa un cable? Gracias. Saludos.

Pkalvin
07/06/2010, 09:01
Mira en el foro club seat exeo, tienes toda la documentacion para activar lo que necesitas y decirte que el exeo se comporta, a nivel de VagCom como un audi.Saludos

matrix2
07/06/2010, 12:51
Mira en el foro club seat exeo, tienes toda la documentacion para activar lo que necesitas y decirte que el exeo se comporta, a nivel de VagCom como un audi.Saludos
Efectivamente no han metido la centralita BCM en el exeo, sigue con la antigua.:meparto:

piloto2001
07/06/2010, 20:55
Efectivamente no han metido la centralita BCM en el exeo, sigue con la antigua.:meparto:

Perdona, que te hace gracia? Es un pedazo de coche, no es un Leon como el de tu firma :silbando:

No te lo tomes a mal pero a veces es mejor que algunas cosillas sean "antiguas" ya que hay mucha mas informacion

matrix2
07/06/2010, 21:18
Perdona, que te hace gracia? Es un pedazo de coche, no es un Leon como el de tu firma :silbando:

No te lo tomes a mal pero a veces es mejor que algunas cosillas sean "antiguas" ya que hay mucha mas informacion
No lo digo a mal, lo digo por que en seat hacen cosas un poco raras, el coche en si es estupendo. un saludo.:flowers:

hugofr
18/06/2010, 17:54
Quizas la centralita del Exeo sea muchos mas moderna que nuestras BCM, recordemos que se trata de un AUDI bajo logo Seat

davidyeva
18/06/2010, 20:53
Quizas la centralita del Exeo sea muchos mas moderna que nuestras BCM, recordemos que se trata de un AUDI bajo logo Seat
no te creas,yo tengo uno en casa y no puedes hacerle casi nada.